|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No es la primera vez que al actualizar un programa de recovery (en otros terminales), este nuevo no es compatible con las copias hechas en versiones anteriores. Menos mal que esta vez solo parece ser un tema de ubicación. Gracias a todos por la info. |
|
||||
|
||||
Justo lo estaba pensando...
No es la primera vez que al actualizar un programa de recovery (en otros terminales), este nuevo no es compatible con las copias hechas en versiones anteriores. Menos mal que esta vez solo parece ser un tema de ubicación. Gracias a todos por la info. ![]() Edito: ya lo he comprobado y sí que son compatibles Última edición por jcabad Día 10/02/16 a las 20:59:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este es el menú principal. Dentro de cada opción lógicamente hay otras pantallas pero para hacerse una idea creo que vale.
![]() Un saludo. Última edición por Sixalag Día 10/02/16 a las 21:03:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras que mal... es la versión normal de toda la vida...
Con lo chulo y claro que es el Materialized Theme... Pero bueno, no deja de ser eso, un tema estético... Es perfectamente funcional y obviamente será mas ligero y sin duda con las nuevas opciones, es necesario. Por cierto, ¿y la fuente? Siempre me gusta saber de donde salen las cosas y curiosear por ahí. GRAAAAACIAS! EDITO: jajaja!!! os habéis fijado en la errata del titulo de la ventana?: "Pryecto..." illo!!! te falta una O Última edición por FAP31 Día 10/02/16 a las 21:52:51. |
|
||||
|
||||
Instalado gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, cuando habláis de mirecovery os referís a la aplicación de actualización de miui? Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya no me entra al recovery el telefono se reinicia cada vez que intento entrar a el. Creo mejor me quedaba con la anterior.
![]() Última edición por mastero Día 11/02/16 a las 07:54:08. |
|
||||
|
||||
Ahh, yo hablaba de la que trae por defecto miui en la carpeta herramientas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguramente tendrás que introducirlo desde ahí, pero no te aseguró nada, una vez no funcione twrp es como si se encontrará briqueado y quizás lo mejor es recuperarlo desde el pc introduciendo mirecobery, espera a ver si algún compañero te lo asegura mejor. Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me surge una duda con esto del twrp, a ver si me se explicar digamos que el twrp es como la BIOS de un pc, o como el recovery? Entonces pienso yo si es un instalador de ROM y además sirve para actualizar el twrp lo normal sería que se briquease al intentar reinstalarse el mismo, no? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Me surge una duda con esto del twrp, a ver si me se explicar digamos que el twrp es como la BIOS de un pc, o como el recovery? Entonces pienso yo si es un instalador de ROM y además sirve para actualizar el twrp lo normal sería que se briquease al intentar reinstalarse el mismo, no? Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|