|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para pegar el cristal se necesita un pegamento y lámpara de rayos ultravioleta. Lss cosas salen por unos 40 euros. Ademas necesitas una pistola de calor para despegar el cristal antiguo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que compres una pantalla nueva, yo estoy igual que tu, tengo un teléfono regalado, con la pantalla estallada. He visto por Internet en aliexpress, ventas de pantallas enteras por 65 euros. Edito porque ya he puesto la pantalla que me compre en Aliexpres. Pantallas perfectamente originales. 65 euros me ha costado. Y va perfecta 100%. Vale la pena comprarla.
Última edición por PiterAgora Día 14/02/16 a las 16:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la pantalla te cuesta 150€, no cambies el cristal solo ya que lo mas seguro es que rompas el AMOLED.
Por 222€ tienes un S4 nuevo en MediaTontos por ejemplo. Yo creo que no te vale la pena arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decía del cambio de la pantalla entera, pues como lo que he leído sobre los otros usuarios, parece que "Se hayan cagado en sima del Móvil". Al final creo que si tan dañado está, debería invertir en carcasa y pantalla nueva para el cell... si es que quiere dejarle el estado como nuevo... Al final la pantalla, se terminará dañando si es que tanto golpe ha recibido ese S4 que tan pecador fue en su vida antigua que ahora está pagando los pecados en nuestro universo terrestre jajajajaja... Bueno, no sé... igual no sé en que estado se encuentre verdaderamente ese celular. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() 222Euros un S4 nuevo? Pero si yo en Amason para que me lo envíen a Eco me sale como a 400 Euros, ya que tengo que pagar como 50Euros por el envío "Urgente" internacional a mi país. 349Euros el teléfono, 50 euros el envío... 400 prácticamente... A ver donde los consiguen ustedes para comprar un S4 I9505 nuevo cuando tenga el ahorro suficiente. Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... no sé... antes de todo mijo, tu que eres uno de los pocos que sabes de mi estado, me podrías hacer el favor de describirme en qué pobre estado se encuentra ese celular, si es que no es mucha molestia?
Yo decía del cambio de la pantalla entera, pues como lo que he leído sobre los otros usuarios, parece que "Se hayan cagado en sima del Móvil". Al final creo que si tan dañado está, debería invertir en carcasa y pantalla nueva para el cell... si es que quiere dejarle el estado como nuevo... Al final la pantalla, se terminará dañando si es que tanto golpe ha recibido ese S4 que tan pecador fue en su vida antigua que ahora está pagando los pecados en nuestro universo terrestre jajajajaja... Bueno, no sé... igual no sé en que estado se encuentre verdaderamente ese celular. Saludos! ![]() Tiene pinta de ver sido muy mal tratado. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediatontos o mediamart? cuál es ese? no entiendo... creo que me atonté con solo leerte.... jajajaja. . .
![]() 222Euros un S4 nuevo? Pero si yo en Amason para que me lo envíen a Eco me sale como a 400 Euros, ya que tengo que pagar como 50Euros por el envío "Urgente" internacional a mi país. 349Euros el teléfono, 50 euros el envío... 400 prácticamente... A ver donde los consiguen ustedes para comprar un S4 I9505 nuevo cuando tenga el ahorro suficiente. Saludos compi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber el dice que funciona y se ve la pantalla, esta roto por la parte de arriba el cristal y tiene como entre los huecos del cristal roto algo de color marrón, también tiene el marco muy deteriorado y le faltan cachos.
Tiene pinta de ver sido muy mal tratado. Saludos! ![]() Gracias por la descripción compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil te funciona te lo compro (contacta por priv)
Enviado desde mTalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he acabado vendiendo por 70 euros en una app de compraventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
por menos de 10 euros comprado el kit del cristal con herramientas y adhesivo, una lámina OCA y el marco en aliexpress tendrías movil nuevo; sólo tendrías que haberte puesto a despegar el cristal y lo demás es coser y cantar, pero claro hay que ser un poco apañao, nada del otro mundo.
No te hace falta pistola de calor, con un secador de pelo o con otra fuenta de calor tipo calefactor de aire tipo baño te hubiera bastado. Pero bueno si lo has vendido ya está, el que lo haya comprado sabe lo que hace y tiene negocio redondo porque lo arregla y lo vende por mucho más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y el pegamento ultravioleta y la lampara ultravioleta para pegar el cristal anlobel?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para pegar el cristal lo puedes hacer bien de dos maneras: 1: Tal como dices con pegamento y lampara ultravioleta 2: Con adhesivo de doble cara para el marco más una lámina OCA que es un plástico transparente adhesivo de doble cara que deja pasar la luz sin distorsión y se pega entre el LCD y tu nuevo cristal. Cuando me llegue el kit y la lámina OCA que los he pedido por separado procederé con el mio. El tema del pegamento y la lámpara es para más profesionales; hay que tener maña para poner el pegamento bien puesto para que cubra toda la pantalla sin burbujas ni bordes y tener una lámpara de esas... el método 2 que te comento es mucho más limpio y fácil y queda perfecto. Además si se te vuelve a romper el cristal la sustitución también es las fácil que volver a despegar con calor y tal. En aliexpress hay de todo: cristales, marcos, LCD, OCA, pegamento, lámparas UVA y hasta móviles nuevos ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en wallapop si quieres un S4 en perfecto estado, hace 4 meses pille uno por 90 euros con con bateria extra y factura del corte ingles, con su pantalla original de gorilla glas y knox 0x0.
|
||||||
|
||||||