|
||
|
||||
|
||||
Reservado en tienda. Me pone 579€.
Me aplican el descuento en tienda también? Yo lo reclamare. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El precio normal son 15 euros por 2 años, pero te puede salir por la mitad aplicando un cupón descuento que puedes obtener a través de Beruby. |
|
||||
|
||||
¿Eres socio? Te lo digo porque el descuento es para socios, Si no lo eres tienes que meter en el carrito, junto con el móvil, la tarjeta de socio para que te aplique el descuento.
El precio normal son 15 euros por 2 años, pero te puede salir por la mitad aplicando un cupón descuento que puedes obtener a través de Beruby. ![]() Lo que hecho es reservarlo en mi tienda y pago allí. Lo he hecho muchas veces. La pregunta es: en tienda física también aplican el descuento? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sip
|
|
||||
|
||||
Ahí me has pillado. No utilizo esa opción de compra porque en mi ciudad no hay FNAC, no te puedo decir (en lo poco que puedo ver de la promoción no pone nada de que sea sólo para compras a través de la web).
|
|
||||
|
||||
Ahora se ha pueto 521 Amazon....
|
|
||||
|
||||
En el FNAC a más a más te dan un 5% + otro 5% adicional en tu tarjeta de socio
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también soy socio de FNAC pero si tuviera que elegir ahora me iba directo a por él en Amazon, saber que te van a reemplazar en cualquier momento o que te devuelven la pasta no tiene precio.
Saludos
|
||||
|
||||
Me he calentado y lo he comprado en Amazon. Ahora toca devolver el 5x jaja
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo mantengo el de FNAC, que aunque Amazon me merece más confianza no me vaga andar con devoluciones ni historias.
Lo importante es que al final tengamos opciones para comprarlo a un precio más asequible y que más gente pueda acceder a comprarlo. |
|
||||
|
||||
Le diré que quiero abrirlo allí Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de recoger el mío. Eso sí, tienes que ser socio Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que allí mismo.
El primero estaba usado y con picadas, el segundo perfecto y pantalla uniforme, sin rosas. Fabricado el 19/11/2015 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no.......ya esta a 624 creo , han volaoo literalmente...
![]() |
||||||
|