|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí me ocurre exactamente lo mismo...y si la presiono contra la piel me da valores de 160ppm.
Vaya putada! |
|
|
||||
|
||||
A mi en las 3 principales apps me mide minimo 57, por la noche tambien me da altisimas sin embargo en Mi fit en modo running si que me da menos de las 57.
A ver si lo solucionan pronto porque si no el control es imposible |
|
||||
|
||||
A mi con la última versión 711 también me pasa pocas veces baja de 57 cuando y comprobado con la cinta de pecho que estoy en 42 o poco mas en cambio en modo running si que detecta correcto, ¿igual puede ser un fallo de la app mi band tools?
|
|
||||
|
||||
Se acaba de actualizar mi band tools a la versión 1.4.0 y parece que ya ha arreglado lo de las pulsaciones cuando son menos de 50, aparte de integrar un modo continuo que te esta comprobando cada segundo, habrá que ver cuanto gasta de bateria esto pero por fin ya marca bien
|
|
||||
|
||||
cierto con mi band tools 1.4 va mucho mejor
|
||||
|
||||
Otra vez vuelve a fallar con la mi band tools 1.4.1 y 1.4.2 vuelve a marcar pulsaciones por encima de 70 cuando estoy a poco mas de 40 comprobado con pulsometro en cambio si pongo modo continuo ya empieza a marcarlo bien, pero si lo dejo en 5 minutos marca de mas otra vez
|
|
||||
|
||||
Otra vez vuelve a fallar con la mi band tools 1.4.1 y 1.4.2 vuelve a marcar pulsaciones por encima de 70 cuando estoy a poco mas de 40 comprobado con pulsometro en cambio si pongo modo continuo ya empieza a marcarlo bien, pero si lo dejo en 5 minutos marca de mas otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
¿Seguro que es Mi Band Tools el problema? Sin Mi Fit instalado, Mi Band Tools no funciona, por lo que usa Mifit para adquirir la medida.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy extraño, tal vez sea sólo casualidad, porque la app lo único que hará respecto a las pulsaciones será registrar lo que le mande la pulsera... |
![]() |
![]() |
||||||
|