|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando... Tiene muy buena pinta por el momento
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Os funciona correctamente si cambias el tema con RRO/Layers? En mi caso, al reiniciar para aplicar cambios se queda la pantalla en negro... Última edición por Rinoo Día 30/12/15 a las 16:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si edito la apariencia usando únicamente Layers no he tenido ningún problema (actualmente tengo aplicado un Layer para el cajón de aplicaciones y otro distinto para el área de notificaciones/accesos rápidos). |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta ROM con el kernel Boeffla v19 y Greenify y el resultado de duración de batería me parece muy bueno respecto a las ROM que he usado anteriormente (Oxygen Stock e Hydrogen Stock). Voy a llegar a las 5 horas de pantalla en el primer ciclo de carga.
Última edición por sima10 Día 31/12/15 a las 02:21:02. |
|
|
|
Algún tutorial en español paso por paso para noobs? Estoy perdidísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descarga la Rom 2. Descarga el Shining Quartzal L 3. Nandroid Backup de la Rom actual por si acaso 4. Wipe dalvik cache 5. Wipe cache 6. Wipe System (Opcional) 7. Flashea la Rom 8. Flashea Shining Quartzal L (opcional, aunque recomendado) 9. No Flashear SuperSu (ya viene integrado) 10. Reinicia Si te suena a chino lo que estoy poniendo, no tengas prisa en meter ninguna Rom, y léete primero los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092145 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene una fluidez impresionante, me aventuraría a decir que más que cualquier cyano, y de batería muy pero que muy bien, os la recomiendo
![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cyano 12.1 va bastante más fluida sobre todo después de 2 o 3 días sin reiniciar el móvil cualquier rom basada en oxygen se ralentiza y las animaciones son menos fluidas... Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, por eso cada uno puede poner lo que quiera en su móvil, creo que alguna cyano habré probado yo en más de un movil como para saber lo bien que va, que yo sigo con oxygen, y hablo habiendo probado todo...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() hydrogen se salva algo mas pq va mejor que oxygen pr al cabo de un par de dias la pierde algo de fluidez.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
pues yo tb he probado todas las roms existentes actuales y cualquier CM o AOSP 12.1 le da vueltas a cualquier oxygen o basada y no hablar de la 6.0 que es otro mundo en cuanto a fluidez comparada con oxygen.
hydrogen se salva algo mas pq va mejor que oxygen pr al cabo de un par de dias la pierde algo de fluidez.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, es el primer Android que tengo, que pena, podéis ahorrar unas pelillas, si cogeis un note 3 y le poneis una cyano, tendréis tarjeta sd, y tendrá las misma opciones que el opt con cyano, ya que ni lector de huellas ni láser autofocus, lo dicho, el Zuk Z1 tb es buena opción, ahorráis y ganáis en batería
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer la rom y me está gustando bastante como va. Solo hay una cosa que no me gusta y son los DPI que usa. Demasiado pequeño todo. Hay alguna manera de cambiarlo y que quede todo cuadrado bien en pantalla?
Edito: He cambiado el tamaño de la letra y con esto ya me vale. Gracias. Última edición por zemog55 Día 04/01/16 a las 11:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de esta Rom se dijo que el desarrollador no iba a darla mas soporte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta ROM en cuanto a fluidez? También van las animaciones un poco lentas como en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la cámara stock de oxygen o hay q meterla a parte?
Edit: en realidad no hay problema, creo q lleve la que lleve acabaré usando la de hydrogen. Puede que sea paranoia mía pero me da la sensación de que enfoca mejor Sent from my ONE A2003 using Tapatalk Última edición por dml1851 Día 04/01/16 a las 19:44:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||