|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un vicioso de esto... He pasado por nexus 6, s6, s6 edge, s6 edge plus, LG G4, iphone 6...
En fin. Nada nada por ninguno... Cada año lo confirmo. El rey es la gama Note. Y no hay más.. Mi opinión... Un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo pero tampoco lo pienso comprar. Me parece un paso atrás respecto al Note 4, pierde SD , batería extraíable, infrarrojos...
Es un Note recortado en todos los sentidos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión final, después de tener un note 3, no lo cambio por nada el note 5 simplemente el Mejor, excelente teléfono! No se dejen guiar por los comentarios, tienen que usarlo en el día a día para saber lo que es.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir sus pros y contras? Me Interésa meizu desde que leí que el mx4 pro tenia una super cámara.
|
||||
|
||||
|
Yo a dia de hoy viendo como me responde mi note 5 (S6 edge tambien) y viendo la competencia que es lo que tiene puedo afirmar que no lo supera ningun terminal, el meizu que deciis ni el mx5 que lo tuve unos dias ni el mx5 pro creo que lo superan por ahora y si volveis a comentar lo de la memoria expandible y tal es como entrar en un bucle continuo sin solucion porque desmerecer un telefono porque no puede ampliarse la memoria con una sd es cansino, hay muchas formas de paliarlo. El puerto infrarojos pues que quieres que te diga los tuve en el honor 6 cuando lo traje de china y lo tuve en el honor 6 plus cuando lo traje de china tambien y solo lo utilizado 4 veces estando en el bar para subir el volumen en el bar viendo el futbol
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho Incipio vende una funda para s6 con ranura para microsd, posiblemente muy pronto veamos una para el note 5.
|
||||
|
||||
|
Ah pues ahora ya no hay pretexto para cambiar el note 5, solo espero que el 6 no sea tan tentador.
|
||||
|
||||
|
Los problemas de batería de ese tipo suelen ser por el WiFi, con ciertos routers (como el de fibra de Movistar). Comprobado. En mi caso no dejaba entrar al móvil en deep sleep. Hay muchos hilos en el foro movistar sobre el tema. Supongo que el router de movistar no será el único que tiene el problema.
P.D.: nunca lo hubiera cambiado por un Nexus 6.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la batería de la marca zerolemon, yo la usé en el note 2 y me duraba 1 semana entera la batería con 23 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me paso, la batería de zerolemon del note 2 era de 9300mha y doy fe de que los tenía. Sino mira el post de el note 2 que aun esta allí. Sino sabes.... Mejor no critiques
Última edición por IVPITER Día 29/12/15 a las 20:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo y parece que es verdad el promedio de 20 horas de pantalla o más si no tienes todo activado. :eek: :eek:
|
||||
|
||||
|
Pero es que no olvidemos lo que engorda el movil con esa batería. Sino os importa, merece la pena. Yo en aquella epoca estaba todo el día viciado a juegos, de los mas tragones y me merecia la pena. Ya apenas juego, entonces solo tiro de la de serie
Última edición por IVPITER Día 31/12/15 a las 10:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creó que le daré otra oportunidad.. Estoy entre este y el Nexus 6p.. En los speedtest este se lo come al 6p.. La duda es que diferencia hay entre el N920G y el N920C, ya que con el que tuve el fallo fue con el N920G que indica al inicio de este hilo..
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno creó que le daré otra oportunidad.. Estoy entre este y el Nexus 6p.. En los speedtest este se lo come al 6p.. La duda es que diferencia hay entre el N920G y el N920C, ya que con el que tuve el fallo fue con el N920G que indica al inicio de este hilo..
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() quitando el pais y Bandas... poco mas. http://www.movilcelular.es/comparar/...g-32gb/3076411
|
||||
|
||||
|
Yo con el 920C gold, llevvo ya más de 2 meses y estoy encantando, 100% el móvil del año para mi
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||