|
||
|
|
||||
|
||||
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien porque tenia un galaxy ace (si, el de la memoria siempre llena) y podia flashear la stock de otros modelos de galaxy ace aunque no todos
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,
He estado comparando el archivo del e5s y el del e5 4g (con 1g y con 2 de ram) y son exactamente iguales en cuanto a peso y fecha. Yo lo dejo ahi Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk Última edición por artX Día 27/12/15 a las 14:47:54. Razón: Y añado que el md5 es el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Si el md5 es el mismo tiene que ser lo mismo y tiene que ser compatible pero yo no me atrevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 entonces las roms de uno y otro son compatibles...? Pero si es la misma creo que no hay interés de instalar en el e5 4g porque el funcionamento sería lo mismo..... Solo habrá interés para el e5s instalar la versión kitkat o entonces en un futuro si atualizan el e5s a marshmallow instalar esa en el e5 4g.... Digo alguna barbaridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 entonces las roms de uno y otro son compatibles...? Pero si es la misma creo que no hay interés de instalar en el e5 4g porque el funcionamento sería lo mismo..... Solo habrá interés para el e5s instalar la versión kitkat o entonces en un futuro si atualizan el e5s a marshmallow instalar esa en el e5 4g.... Digo alguna barbaridad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá @Kra1o5 nos confirme si son compatiblees. Ya que una hipotética actualizacion a 6.0 es más probable en el e5s que en el e5 4g
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ILLUMINATI CONFIRMED
La rom stock del E5s SI es compatible con la del E4 4g He aquí la prueba: ![]() ![]() Ya sabéis , la hipótetica actualización de Marshmallow para el E5s probablemente será compatible con nuestro bq Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás pensé que llegaríamos tan lejos con el tema de las actualizaciones con este modelo.
Ahora si se ve en el horizonte Android 6 y de forma oficial ya que de forma no oficial vendrá de la mano de cm 13, pero vamos, en ambos casos lo veo aún lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona un stock de marshmallow cuando dicen q al nuestro no lo van a actualizar solo puede decir lo mismo q nelson jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
He comparado los archivos y son idénticos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si son compatibles ambos móviles,se podrá instalar en el bq e5 4g cyanogen OS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|