|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, es que no miro otros telefonos porque este me da todo lo que necesito. Sin embargo con los anteriores, siempre echaba algo de menos. Aqui si acaso, y por seguridad solamente (no capricho) un lector de huellas porque yo hago muchos pagos y los recibo desde el movil y se agradece ese toque de seguridad a parte de las claves, para evitar que toquen mis cuentas si lo perdiera o me lo robaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la ultima actualización menor, todo funcionaba perfecto, pero ahora cuando estoy con 4G y llego a casa no hay manera de pillar el WIFI, he de reiniciar el movil para que lo detecte.
Alguien tiene este problema? y si lo ha solucionado como lo ha conseguido? Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, lo que hago es ponerlo en modo avión unos segundos, al quitarlo me cojo la Red Wifi a la primera
|
||||
|
||||
|
yo no se si a mi me toco el mejor opo del mercado o que, pero es que no he tenido ningun problema de ningun tipo salvo la bateria que eso es cosa de lollipop.
-ni pantalla amarilla -ni problemas tactiles -ni problemas con la camara -ni problemas con el altavoz en las llamadas no se si me dejo algo, de lo que he ido leyendo por los foros los problemas de los demás. Nose pisaria una mierda el dia que lo compre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También, cero problemas desde el principio.
Siempre con lo oficial u original en CYANOGEN La verdad que es un aparato impresionante. Una año con el y tengo que confesar, que he dejado de ojear e informarme del resto de móviles en el mercado, tenemos aparato para mucho tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||