|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...
Gracias por el aporte ![]() . ![]() Es posible que lo hayas hecho toda la vida en todos los teléfonos pero tiene que ser consciente que los telefonos elvolucionan y ahora te toca a ti. A mi me paso al poco de tener el teléfono 2 veces pero no me ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos. Esta propaganda va bien para Samsung lo solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios si me ha pasado. Lo de los cuelgues no lo he notado. Si me ha pasadi no me he dado cuenta.
Siempre me juro y perjuro que no me compraré ningún Samsung mas. Y siempre acabo cayendo. Desde el s3 .
Última edición por kayoken Día 11/11/15 a las 22:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no lo experimento pero ahi esta... Se que en cualquier momento me tocara sufrirlo... Por suerte soy afortunado que lo he vivido pocas veces, a ver si se ponen las pilas y sacan ya un fw nuevo que lo solucione, o igual nos dan sorpresa y marsmallow esta mas cerca lo que pensamos y por eso estamos abandonaos
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y no tengo que hacer eso mientras hago el pino y me hago la cena a la vez con la otra mano.
Es posible que lo hayas hecho toda la vida en todos los teléfonos pero tiene que ser consciente que los telefonos elvolucionan y ahora te toca a ti. A mi me paso al poco de tener el teléfono 2 veces pero no me ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos. Esta propaganda va bien para Samsung lo solucione. ![]() 4 gb De ram para tener todo cerrado... jajaja es mi 4 samsung y estos tios son unos sinvergüenzas. Siempre pasa lo mismo. Nuestro móvil de 1000 euros funcionará bien en mínimo 1 año. Paciencia... Samsung es asi. Saca productos con un SO en pañales.
|
||||
|
||||
|
a ver, yo no lo he sufrido, enserio, no me ha pasado, pero no digo que no lo tenga tb el fallo, puede que ni me haya dado cuenta, que tambien puede ser, pero yo no hago cosas raras de cerrar siempre la multitarea y cosas raras ya que no tengo taskillers ni aplicaciones contraproducentes..
Yo hago un uso normal del telefono, y hasta ahora, por suerte, no me ha pasado, y repito, no digo que no tenga el fallo, que 100% seguro que lo tendré pero por suerte no me ha pasado.. Obvio que soy el primero que quiere que lo solucionen, como todos los fallos que pueda llegar a tener el movil.. Y espero que sea pronto porque sino se cargaran las futuras ventas y la promocion de navidad si sigue aumentando el fallo por internet.. asique, dudo que quieran que sus ventas se reduzcan por la publicidad de este fallo y se pondrán las pilas antes de navidad fijo que tenemos o actualizacion o 6.0 marshmallow que lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento que lo reconozcan oficialmente como minimo y sacarles los colores para se lo solucionen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491 como tambien el tema de la fuga de memoria ram ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
![]() Que va el taskiller por lo que parece me a evitado sufrir lo que sufres tú ( congelaciones ) y no es que sigamos con el tema ... es que este es el tema ... y si no te lees otra vez el titulo del post ![]() ![]() Pd ; este tema no es que me lleve de uñas ( como a otros ) puesto que en 19 dias desde que tengo mi smartphone no lo he sufrido ... ![]() Un saludo iviloco.... Pd : osea que lo mismo me pongo en contacto con " el android libre " y lo mismo poniendo lo de este post que modifiquen el suyo y el taskiller solo vale para evitar las congelaciones del s6 edge plus ... como es mi caso ... ( es lo malo de tirar de articulos " viejos " que no estan actualizados ) Otro saludo ... ![]() . ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el articulo lo pone ...
""" Esta ralentización se “soluciona” sola volviendo a cargar de nuevo todas las apps y la interfaz completa de la UI de Samsung de forma automática ... """ Osea que si no sufro el problema seguramente sea por que mi edge no tiene que cargar rodas las apps que tenia abiertas ... simplemente por que las mate con el taskiller y todo de multitarea antes de bloquear ... Pero que no es que me monte mi pelicula ... sino que desde luego no veo la tuya ... ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras nosotros nos peleamos chicos..Samsung se decojona en nuestra cara...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre y a la semana lo devolví y vuelta al Note 3 que después de más de dos años va perfecto, cuando lo mejoren me pensaré si volver a comprarlo porque la verdad esq me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualizacion no se me queda pillado el movil. Quizas he tenido suerte, no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da senación que las congelaciones aparecieron después de la última actualización (09.10), porque no las tuve cuando compré el teléfono y venia con la de 08.08.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||