|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instala el es file explorer.
despues con tu root explorer (Romtool box) buscas el archivo a edita y le das abrir como texto, seleccionas el ES NOTE EDITOR y se va a abrir, le das al lapiz que destaque en la foto y bajas al final del texto, ahi escribes el texto y guardas, si por algun motivo no te deja lo guardas en la SD y lo reemplazas, tendras que setiar los permisos en 0644 (rw-r-r) ![]() Tengo instalados el Root Explorer, el ES File Explorer y el Rom Toolbox. Con cualquiera de los tres llego hasta el archivo a editar y le añado esas dos líneas, pero cuando le doy atrás y me pregunta si deseo guardar, le doy a sí y me salta un mensaje de que "Ocurrió un error al intentar guardar el archivo. No se guardará".
Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? O, en su defecto, algún plan B? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalados el Root Explorer, el ES File Explorer y el Rom Toolbox. Con cualquiera de los tres llego hasta el archivo a editar y le añado esas dos líneas, pero cuando le doy atrás y me pregunta si deseo guardar, le doy a sí y me salta un mensaje de que "Ocurrió un error al intentar guardar el archivo. No se guardará".
Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? O, en su defecto, algún plan B? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo.. no logro hacer que aparezca la carpeta droidth en la ubicacion sdcard.. ya corrobore todos los pasos incluido el busybox y todo esta bien. estaran funcionando igual los mods sin esta carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ya que Nuestro Kernel Stock, no tiene soporte Init.d, hice unas averiguaciones e hice este pequeño tutorial para poder dar "soporte init.d"
1º Instalar BusyBox 2° Modifique /system/etc/init.qcom.post_boot.sh , añadir el siguiente texto al final: Quote: run-parts /system/etc/init.d y guardar (de preferencia usar ES NOTE EDITOR) 3°Crear Carpeta /system/etc/init.d y asignar permisos 777 4º Crear archivo de prueba /system/etc/init.d00test en el archivo de prueba (00test) poner el siguiente texto Quote: echo "Hello init.d" » /sdcard/Myinitd asignar permisos 777 al archivo 00test 5º Reiniciar 6º si en la ubicación sdcard aparece una carpeta droidth, ya tienen soporte init.d 7º disfrutar. PD: dejare el link con unos Tweaks que se colocan en la carpeta init.d y les deben dar permisos 777. Archivos Tweaks Init.d ![]() ES NOTE EDITOR no lo encontre en play store,ni aptoide ...sirve otro?? o donde descargar apk sin tener que pasar por la play store .Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar ese programa y cuando quieras editar un archivo de texto, entre las opciones ya te aparece el ES Note Editor
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, funcionando a la perfeccion despues de ejecutar los scripts con root explorer..
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el archivo siguendo todos los pasos y con los programas indicatos, pero sigue sin aparecerme la carpeta droith por ningún lado. Cómo puedo saber si tengo el init activo o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que me aclare un poco... Hay que ejecutar manualmente los scripts copiados en la carpeta init.d o ya los coge automáticamente el sistema?
He editado el archivo siguendo todos los pasos y con los programas indicatos, pero sigue sin aparecerme la carpeta droith por ningún lado. Cómo puedo saber si tengo el init activo o no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
intentalo, deberia ser lo mismo en rigor, lo que no se es si los archivos iran a servir, de momento ve si puedes editar el archivo .sh y crear la carpeta init.d con los permisos en 777.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||