|
||
|
||||
|
||||
El tema de la batería al final lo que le de a uno ni remotamente se tiene que parecer a lo que le de a otro, ni como aproximación, cobertura, apps, uso, datos, QUE NO TODAS LAS BATERÍAS SALEN IGUAL, etc etc etc
![]() Más hace el que quiere que el que puede ![]()
|
||||
|
||||
Es muy pronto para decir nada aún. Ayer lo cargue hasta 98% por que me iba. Estuve en un sitio sin cobertura apenas y estuvo encendido unas 6horas lo deje en 66% con 3 horas de pantalla. Cuando saque algo más concluyente lo diré. Te decir que tenía brillo auto al mínimo
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Esto se comprueba marcando en el teclado de llamada *#34971539# y pulsar isp check,en ese menú es donde pone toda la información referente a las cámara que le meten. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por todos tus aporte y comentarios Subversive,una pregunta que te quería hacer el sobre un tema polémico en Laos sensores que monta Samsung en los últimos galaxy,la tuya es Sony o es una isocell?
Esto se comprueba marcando en el teclado de llamada *#34971539# y pulsar isp check,en ese menú es donde pone toda la información referente a las cámara que le meten. Un saludo. ![]() PD. He pulsado la primera opción de la siguiente captura no se si era ahí ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el edge plus y con la app aida 64 se puede saber el sensor,el suyo es sensor sony imx,yo tengo el edge normal y lleva el samsung isocell
![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G925F Última edición por renko70 Día 23/08/15 a las 14:13:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renko70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
renko te llevas el top en sensor de cámara en este momento a mi parecer, es mi opininion y que conste que los he comparado el isocell y el de Sony juntos en igualdad de condiciones cada cual tendrá su opinión,como dicen para gustos los colore ,Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos yo esta mañana a las 7 de la mañana cargado a 100% al finala del dia y con el uso que yo le doy en la ofi....que es bastante..conectado a wifi constantemente...consultas...whatsapp...videos etc os voy contando...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a aquellos que lo tenéis
La app integrada de flipboard puede ser restringida al uso de wifi exclusivamente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que ya lo tienen. Vengo de un note 3 y una cosa que me es muy útil es los numeros en la parte de arriba del teclado sin tener que cambiar a "simbolos" dado que el edge+ tiene misma pantalla alguien puede decirme si su teclado muestra tambn los numeros siempre??
Gracias!
|
||||
|
||||
Incluso el s6 y el s6 Edge y el s5 tienen los números arriba
Más hace el que quiere que el que puede ![]()
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1440438174514.jpg
uploadfromtaptalk1440438190864.jpg Adjunto capturas de pantalla despues de 12 horas de uso Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es posible utilizar cable otg?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|