Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/10, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

Cita: Originalmente Escrito por thommy88 Ver Mensaje
1º ¿android mejor que el winmo 6.5 que lleva el htc hd2? jajajajaja para mi el so del hd2 le pega 1000 vueltas al android del desire.
2º Tampoco exageremos con lo de "monstuosamente grande" ya que la mayor parte del movil es pantalla y el grosor es super fino.
3ºDudo mucho que la nexus eche mejores fotos que la hd2 supongo que llevaran la misma lente pero la hd2 hace mejores fotos con poca luz al llevar flash doble led.
Para mi lo unico que supera la desire a la hd2 es que lleva pantalla amoled.

Saludos!
yo he tenido la hd2 y ahora el nexus

si wm o android es cuestión de gustos, ambos tienen pros y contras.

el color de la pantalla es mas bonito el nexus pero en exteriores mejor la hd2.

la hd2 es muy rápida y no se me hizo ni pesada ni grande.

con el nexus también estoy satisfecho.

las dos opciones son válidas.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/10, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Creo que el chico que a posteado este post , no quiere saber de nuestras experiencias personales y gustos , solo queria que le dieramos algun consejo , asi que creo que le da igual lo que le gusta a uno y le que le gusta a otro , yo en este caso estoy con la respuesta de pepe123 .
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
yo solo digo que estoy MUY CONTENTO con hd2... y mis amigos tienen nexus one etc... y les gusta mi telefono con Windows Mobile...

Sinceramente este S.O solo vale la pena en este terminal o en algun otro con similares caracteristicas...

Mi forma de usar los teléfonos se asemejan más a estilo WM y no ANDROID... es cuestion de gusto... uso mucho excel... word etc... eso no me lo dá android..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
1º ¿android mejor que el winmo 6.5 que lleva el htc hd2? jajajajaja para mi el so del hd2 le pega 1000 vueltas al android del desire.
2º Tampoco exageremos con lo de "monstuosamente grande" ya que la mayor parte del movil es pantalla y el grosor es super fino.
3ºDudo mucho que la nexus eche mejores fotos que la hd2 supongo que llevaran la misma lente pero la hd2 hace mejores fotos con poca luz al llevar flash doble led.

Saludos!
1-Y para mi al revés. Parece que no nos pondremos de acuerdo nunca, para eso están los gustos y la variedad de SO, si solo hubiera 1, no tendría gracia la cosa.
2-Para mi lo es puesto que a depende que tamaños deja de ser "móvil". El N1/Desire están en los "límites" de lo llevable, pero la Hd2 ya se pasa a mi gusto. Eso depende cada uno con lo que quiera llevar encima, si no le importa el tamaño, entonces evidentemente no es un contra respecto a la Desire. Pero a mí si que me importa el tamaño.
3-"supones" que llevarán la misma lente, no se si lleva la misma lente o no puesto que yo tampoco lo se, lo que te puedo asegurar (Basta con que veas alguna review por internet y/o alguna comparativa) es que el N1/Desire las echan algo mejores , entiendo un mínimo de fotografía, tengo una buena réflex y he tenido varias cámaras "decentes" y estoy metido en el tema desde hace tiempo (Aunque no entiendo del tema como un profesional para nada, pero tampoco soy un ignorante), que nose guía solo por los mpx como mucha gente hace y craso error, ojo que no he dicho que tú seas de esos, pero no todas las cámaras de 5mpix echan las mismas fotos, eso está claro y se ve, hay que tener en cuenta otros factores como la calidad del sensor y la lente, aparte de un buen software que sepa sacarle el potencial al 100%. Ignoro si en alguna actualización han mejorado la HD2 (Con actualizaciones suelen mejorar bastante algunas cámaras de algunos teléfonos, aunque no en todos), pero en su salida las fotos que echaba son normalillas tirando a malas, sea de día, o de noche, muy similiares a las que echa la Hero (A ver... que malas no son, pero comparadas con otros de 5mpix, son mejorables). Eso sí, su flash es bestial, y superior, en eso estoy de acuerdo.

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 02:12:12
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Coincido en que cuando salio el HD2, su camara era francamente mejorable, y de noche las fotos,
regular tirando para mal, las que no quemaba, salian azules, pero con la ultima actualizacion y los
ultimos drivers, se ha convertido en lo mejorcito que he visto en moviles, de dia espectacular, y de
noche de las mejores que hay, su doble flash esta gestionado a la maravilla, da igual la distancia a la
que hagas la foto no las quema. mas que satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 05:40:52
Array

[xs_avatar]
wavalch wavalch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tigo

Saludos!
1- enserio crees que el winmo 6.5 supera al android 2.1? JAJAJAJA valla que somos fanaticos del peor SO
2- pss eso es para gustos, si quieres un ladrillo, claro te quedas con tu hd2, pero si quieres un telefono normal pues la desire
3-el nexus saca mejores fotos, lo hemos comprobado estando entre unos amigos, el nexus le da mil vueltas a la hd2 de dia, de noche lo saca un poquito mejor la HD2 pero no es para tanto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Creo que si que tienes razón... es un TELÉFONO NORMAL.... el HD2 ES UN SMARTPHONE. Esa es la diferencia.... a mi parecer. SALU2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Para los que critican tanto el tamaño de la HD2, me gustaría que vieran los datos que creo que hablan por si solos:

Desiré: 11,9x60x119 (mm)
HD2: 11x67x120,5 (mm)

Como veis existe una diferencia de tamaña enorme (estoy siendo irónico ). La única diferencia están en 7mm de ancho por lo que te llevas 4,3" de pantalla. Así que no creo que sea para tanto. Si se compara con la tatoo o HD mini aún puede ser pero la diferencia de tamaña de estos dos terminales no es enorme como argumenta alguno. Por 7mm de más es un ladrillo??? entiendo las diferencias de sistemas operativos porque se pueden adaptar a unos u otros gustos pero el tamaño.... Un saludo
Viejo 03/04/10, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Pues estoy en la misma, tengo pedido una HD2 a vodafone, pero despues de una larga espera y que no llega ahora me pienso lo de la desire y creo que os dejais un factor mas, la desire tiene mas ram que la hd2.
Aun no me he decantado por ninguno tengo los dos en espera supongo que cojere el que llegue primero puesto que a diferencia de algunos por aqui, yo no les veo tanta diferencia.
Salu2
Viejo 03/04/10, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Pues estoy en la misma, tengo pedido una HD2 a vodafone, pero despues de una larga espera y que no llega ahora me pienso lo de la desire y creo que os dejais un factor mas, la desire tiene mas ram que la hd2.
Aun no me he decantado por ninguno tengo los dos en espera supongo que cojere el que llegue primero puesto que a diferencia de algunos por aqui, yo no les veo tanta diferencia.
Salu2

Ese factor queda descartado por que el HD2 con una radio y rom adecuada tienes tus 576 de ram como la desiré...

Yo si tubiera que decantarme por la desiré algun día es por la pantalla AMOLED.. por lo demás como mi HD2 no hay nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo estoy contento con la HD2, pero la cámara...es lo más flojo con diferencia, y no me importa en relación a otros móviles, es que las fotos que saca no valen "pa ná", es la realidad, sólo hay que fijarse bien y te das cuenta de que la fidelidad a los colores es muy poca, ayer mismo saqué una foto de un atardecer con nubes y sol y no acertó casi ni un color de todos los que había, vamos, se los inventó todos, la imagen que sacó no tenía nada que ver con la real.

Claro, si ves la foto en la pantalla dices "bah, pues está bastante bien", pero luego miras al cielo y ves otra cosa completamente diferente, amarillos que no ve la cámara, no hay esos tonos morados que salen en la foto, falta nitidez y brillo, demasiada sombra, etc, etc, es que le sacas mil defectos en cuanto te fijas un poco, y eso que no era a contraluz, que hubiera sido mucho peor.

En fin, que, aunque a primera vista no pinten mal, las fotos que saca la HD2 no resisten la mirada del ojo experto, y no hace falta ser profesional, es sólo fijarse un poco y, sobre todo, compararlas con la imagen que ve tu ojo, ahi es donde te das cuenta de la verdadera calidad de una cámara.

Yo me acuerdo cuando tenía el Nokia 5800, que tiene una de 3,2 mpx, saqué una foto de un pavo real, y si mirabas la foto se veía bien, joder, si hasta estaba yo entusiasmado y todo, pensando que tenía una cámara mejor de lo que decían, pero, amigo, luego mirabas al pavo y te dabas cuenta de que no tenía la cola ni parecida a como salía en la imagen del móvil, se había inventado los colores, no coincidía prácticamente ninguno, era todo "mentira".

Claro, así es engañoso, ves la foto sin más y dices "pues está bien, buena foto", pero nanay, no tiene nada que ver con la realidad, y eso mismo pasa en la HD2, aunque no tan exagerado como en el 5800, la fidelidad a los colores reales es muy pobre, puedes mejorar algo haciendo algunos ajustes, pero aún así es muy difícil que consigas fotos de calidad, no hay que engañarse.

Ahora bien, para el que no sea nada exigente y le valga conque "tengan buena pinta", pues vale, pero si quieres buenas fotos de verdad, con ésto no las harás, no se le pueden pedir peras al olmo, es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Señores,

creo que le estamos haciendo un flaco favor a la persona que ha solicitado nuestra ayuda y consejos para decidirse por un terminal en concreto.

Este post se ha convertido una vez más en una guerra inmadura en la que "lo mío es lo mejor" y donde frases tipo "le da mil vueltas" invaden los comentarios. Post de comparaciones entre android, winmo, iphone... hay muchos, y todos acaban tristemente en una guerra dialéctica, con comentarios absolutamente subjetivos, parciales y nada constructivos.

Me resulta preocupante que ninguno seamos capaces siquiera de reconocer las carencias de nuestros propios terminales, porque todos sabemos que las tienen, pero no queremos asumirlo, como si fuéramos a perder una batalla del todo estúpida, asemejándonos más a discusiones futboleras y fanáticas que no llevan a ninguna parte.

Espero que el interesado no haga demasiado caso a este post para decidir por uno u otro terminal, ya que lo único que sacará en claro es que no hay htcmaníacos, sino androidfanáticos, winmofanáticos y iphonefanáticos, y que los fabricantes han ganado la batalla, una vez más, para que consideremos nuestros terminales como atrasados a los pocos meses de salir y ya estemos preparando la cartera para adquirir el nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/10, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
franci$ franci$ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Universal, Tattoo y ahora 3g

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Señores,

creo que le estamos haciendo un flaco favor a la persona que ha solicitado nuestra ayuda y consejos para decidirse por un terminal en concreto.

Este post se ha convertido una vez más en una guerra inmadura en la que "lo mío es lo mejor" y donde frases tipo "le da mil vueltas" invaden los comentarios. Post de comparaciones entre android, winmo, iphone... hay muchos, y todos acaban tristemente en una guerra dialéctica, con comentarios absolutamente subjetivos, parciales y nada constructivos.

Me resulta preocupante que ninguno seamos capaces siquiera de reconocer las carencias de nuestros propios terminales, porque todos sabemos que las tienen, pero no queremos asumirlo, como si fuéramos a perder una batalla del todo estúpida, asemejándonos más a discusiones futboleras y fanáticas que no llevan a ninguna parte.

Espero que el interesado no haga demasiado caso a este post para decidir por uno u otro terminal, ya que lo único que sacará en claro es que no hay htcmaníacos, sino androidfanáticos, winmofanáticos y iphonefanáticos, y que los fabricantes han ganado la batalla, una vez más, para que consideremos nuestros terminales como atrasados a los pocos meses de salir y ya estemos preparando la cartera para adquirir el nuevo...
+1
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Hola, pues creo que me habeis ayudado. De momento me decanto por la HTC HD2, mas que nada por la pantalla, creo que para ver algun video o navegar desde el sofa en casa agradecere esos 4,3" y por lo que veo el tamaño tampoco es tan exagerado. Aunque el tema de las futuras actualizaciones me hecha un poco para atras.

Enfin lo dicho creo que la HD2.

Saludos.

PD: No os peleis hombre, que son solo telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
Mola porque os "peleais" por unos telefonos que fabrica la misma compañia, que mas o menos usan los mismos componentes y que solo cambias S.O y forma, si yo fuera el dueño de HTC estaria preocupadisimo......... o me compran una o otra, que miedo...........
antiguamente era mas logico: sega o nintendo, windows mobile o Iphone , pc o mac, ect.... pero ahora esto es como decir peugeot 308 o peugeot 308SW......
pues es lo mismo pero depende de que usos le quieras dar y cual te guste mas.
por eso mi consejo es que intentes usar los dos y decidas si te gusta toquetear mucho o que las cosas esten bastante establecidas y no te tengas que comer mucho la olla, pero esta claro que con los dos se hace practicamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
Con todos los respetos...
Estos hilos no aportan nada a nadie. Aquí daría igual si se hablara de coches, de motos o de novias, todos defienden lo suyo con muy pocos argumentos, y a veces con muy poca educación.

Si se trata de valorar un terminal u otro primero habría que haberlos probado, y luego tener claro para que lo quieres. Yo soy partidario de WM porqué me gusta toquetear, instalar cosas y personalizar mucho. Y si, es un ordenador y como tal se cuelga, pero lo ha hecho una vez en dos meses, tampoco me parece mucho.
La alternativa Iphone es excelente, siempre que no quieras instalar nada (sin pagarlo caro) ni personalizar nada. Es un terminal fantástico, funciona como una seda, pero funciona "as it is", y cada vez el Jail es más sólido.
Android es una incógnita. Muy minoritario, con poco respaldo de las grandes marcas de informática, y con menos expertos. Encima no es un sistema estandarizado, tiene "sabores". Gran futuro, pero presente escaso y ya veremos donde va al final. Yo lo comparo con el Linux, gran futuro pero poco desarrollo.
Estamos hablando de informática, no de neveras, y ahí la cosa siempre estará entre Microsoft y Apple, con los demás de comparsas.
Ah!, y nunca se me ocurriría valorar un smarphone en función de la cámara que lleva, cualquier cámara cutre de Mediamarkt le da diez vueltas al mejor movil. Las fotos para salir del paso y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/10, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
wavalch wavalch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Con todos los respetos...
Estos hilos no aportan nada a nadie. Aquí daría igual si se hablara de coches, de motos o de novias, todos defienden lo suyo con muy pocos argumentos, y a veces con muy poca educación.

Si se trata de valorar un terminal u otro primero habría que haberlos probado, y luego tener claro para que lo quieres. Yo soy partidario de WM porqué me gusta toquetear, instalar cosas y personalizar mucho. Y si, es un ordenador y como tal se cuelga, pero lo ha hecho una vez en dos meses, tampoco me parece mucho.
La alternativa Iphone es excelente, siempre que no quieras instalar nada (sin pagarlo caro) ni personalizar nada. Es un terminal fantástico, funciona como una seda, pero funciona "as it is", y cada vez el Jail es más sólido.
Android es una incógnita. Muy minoritario, con poco respaldo de las grandes marcas de informática, y con menos expertos. Encima no es un sistema estandarizado, tiene "sabores". Gran futuro, pero presente escaso??? y ya veremos donde va al final. Yo lo comparo con el Linux, gran futuro pero poco desarrollo.
Estamos hablando de informática, no de neveras, y ahí la cosa siempre estará entre Microsoft y Apple, con los demás de comparsas.
Ah!, y nunca se me ocurriría valorar un smarphone en función de la cámara que lleva, cualquier cámara cutre de Mediamarkt le da diez vueltas al mejor movil. Las fotos para salir del paso y punto.
presente escaso? valla que no sabemos de SO , Android ya hasta es muchisimo mejor que el SO de mierda que es WINMO, muchisimos usuarios venden su HD2 o lo que sea, pa comprarse un mobil con android ya sea de gama alta o gama media, yo digo que winmo tiene un presente desastrozo en el cual como ya dije muchisimos de los que tienen un telefono con winmo como SO, lo han echo o piensan cambiar a otro sistema operativo, pero nunca mas winmo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por wavalch Ver Mensaje
presente escaso? valla que no sabemos de SO , Android ya hasta es muchisimo mejor que el SO de mierda que es WINMO, muchisimos usuarios venden su HD2 o lo que sea, pa comprarse un mobil con android ya sea de gama alta o gama media, yo digo que winmo tiene un presente desastrozo en el cual como ya dije muchisimos de los que tienen un telefono con winmo como SO, lo han echo o piensan cambiar a otro sistema operativo, pero nunca mas winmo
no, sino cambia nada. seguimos usando un lenguaje soez a la vez que argumentos vacíos... desde luego no sé para qué contratan los fabricantes a sus comerciales si algunos les hacen perfectamente esa labor...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Señores,

Estoy totalmente de acuerdo . El chico que abierto este post no creo que le interese en absoluto nuestros gustos , creo que una respuesta correcta sería , si te gusta Android por tema de aplicaciones y no te importa esas pulgadas de menos , comprate la Desire , si necesitas de una pantalla grande y WIMO te gusta, comprate la HD2 .
Responder Con Cita

Viejo 04/04/10, 02:31:49
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por wavalch Ver Mensaje
Hombre, algo sabemos de sistemas operativos. Y de programación, y de instalar y desinstalar programas sin dejar la PDA como el pozo negro de Calcuta. Incluso tenemos algún titulillo universitario y alguna modesta empresa, pero nada importante...
Repasando tus post, veo que te dedicas a largar pestes del WM, pero nunca dices que pegas le ves ni si son de núcleo o de interface, ni si te ha mordido algun smartphone com WM.
Tampoco nos queda claro si tienes un Hero o un Nexus, parece que un Nexus desde hace una semana, lo cual te convierte en un experto fiable. Y según parece nunca has tenido un HD2.
Lo que si nos queda claro es que la pantalla del Nexus es una guapada y hace unas fotos de dia majísimas, justo lo que los profesionales le pedimos a un smartphone para mejorar nuestra productividad.
Tampoco veo que haya una legión de vendedores de HD2, lo que hay son unos cuantos que la han sacado gratis de Vodafone y la venden por 400 y pico, que no es mal negocio. Y lo que si es cierto es que HTC ha roto stocks del HD2, de tantos ignorantes como la hemos comprado...
A ver si somos más serios, que aqui se viene a aprender, y recomendar un móvil que nadie ha probado es como poco temerario!
Respecto a Android, es un operativo reciente, con una marca (HTC) que apuesta por él sin abandonar WM en otros modelos. Las demás marcas están ahí de forma testimonial, y solo el proyecto de Google parece ir en serio, pero no se sabe que continuidad va a tener.
Es un sistema con un mercado muy reducido, creo que no llega al 1% en aplicaciones comerciales, y con bastantes programadores detrás, pero todo muy amateur. Por eso lo comparo al Linux.
Está por ver el apoyo que darán las compañias al Nexus y a Desire, de eso depende el futuro del sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:42:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /