|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Idol 3 si lo quieres versión dualsim 315 euros, al menos si lo quieres para España. La versión no dualsim, está rondando los 260 euros comprado en tienda me suena haber visto.
Es el móvil de moda por este foro parece, aunque esa sensación se encargan de crearla dos o tres usuarios nada más que son los que siempre lo recomiendan. En mi opinión miraría otras cosas, el Xiaomi Note 4g por ejemplo es un smartphone que cumple muy bien y te puedes ahorrar un buen dinero. El Meizu M1 Note también te puede valer o un Lenovo K3 Note. Todos bastante por debajo de tu presupuesto y de marcas muy fiables. |
|
|
||||
|
||||
El Idol 3 si lo quieres versión dualsim 315 euros, al menos si lo quieres para España. La versión no dualsim, está rondando los 260 euros comprado en tienda me suena haber visto.
Es el móvil de moda por este foro parece, aunque esa sensación se encargan de crearla dos o tres usuarios nada más que son los que siempre lo recomiendan. En mi opinión miraría otras cosas, el Xiaomi Note 4g por ejemplo es un smartphone que cumple muy bien y te puedes ahorrar un buen dinero. El Meizu M1 Note también te puede valer o un Lenovo K3 Note. Todos bastante por debajo de tu presupuesto y de marcas muy fiables. ![]() ![]() Algún merito para Alcatel? Digo yo que algo bien habrán echo ...para empezar el mejor móvil del momento en los estados unidos dentro de su gama media alta... Pero oye, muchas gracias por darnos todos los méritos a nosotros jajaja Tanto os molesta que recomendemos el mejor móvil de ka gama media alta? Con el moto g no veo pegas ... A ver si los comerciales de bq seréis vosotros porque sino no lo entiendo Parad un poco de cargar contra nosotros ,o acaso yo voy diciéndote lo que puedes o no recomendar ? No os entiendo... |
|
||||
|
||||
Vaya
![]() Algún merito para Alcatel? Digo yo que algo bien habrán echo ...para empezar el mejor móvil del momento en los estados unidos dentro de su gama media alta... Pero oye, muchas gracias por darnos todos los méritos a nosotros jajaja Tanto os molesta que recomendemos el mejor móvil de ka gama media alta? Con el moto g no veo pegas ... A ver si los comerciales de bq seréis vosotros porque sino no lo entiendo Parad un poco de cargar contra nosotros ,o acaso yo voy diciéndote lo que puedes o no recomendar ? No os entiendo... ![]() Me puedes decir donde notas que me sienta molesto por hacer lo que hacéis? Creo que mi comentario únicamente pone de relieve una situación(y si miramos los hilos de este foro sobre consejo para smartphones es fácilmente demostrable), yo no he opinado sobre si lo veo correcto o no. Comercial de BQ? Yo? Cuando y donde lo voy vendiendo? Cargar yo contra vosotros? De nuevo repito, cuando y donde? |
|
||||
|
||||
Creo que te equivocas conmigo.
Me puedes decir donde notas que me sienta molesto por hacer lo que hacéis? Creo que mi comentario únicamente pone de relieve una situación(y si miramos los hilos de este foro sobre consejo para smartphones es fácilmente demostrable), yo no he opinado sobre si lo veo correcto o no. Comercial de BQ? Yo? Cuando y donde lo voy vendiendo? Cargar yo contra vosotros? De nuevo repito, cuando y donde? ![]() La otra parte era una reflexión a nivel general mas que a tu persona Es que ya son muchas veces las que por recomendar este móvil salen los típicos a tocar las narices Mi primera parte era en tono irónico y la segunda era a nivel general Un saludo y sin acritud ... :pk |
|
||||
|
||||
Yo no entro a valorar si es correcto o no hacerlo, simplemente lo manifiesto. (y creo que a poco que alguien se ojee los hilos de recomendaciones pensará igual) La otra parte era una reflexión a nivel general mas que a tu persona
Es que ya son muchas veces las que por recomendar este móvil salen los típicos a tocar las narices Mi primera parte era en tono irónico y la segunda era a nivel general Un saludo y sin acritud ... :pk ![]() Saludos Pd: a mi casi me convencéis para comprarlo ![]() |