|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Preguntar está bien. De ese modo se va aprendiendo. Pero claro, hay que asimilar las respuestas (no vale preguntar varias veces lo mismo, porque a uno se le olvidó la respuesta que le dieron en su día Además que hay un dicho en mi tierra que dice: "Si preguntas eres tonto una vez, y si no preguntas serás tonto toda la vida" Así que siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda, ya me entiendes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Preguntar está bien. De ese modo se va aprendiendo. Pero claro, hay que asimilar las respuestas (no vale preguntar varias veces lo mismo, porque a uno se le olvidó la respuesta que le dieron en su día Además que hay un dicho en mi tierra que dice: "Si preguntas eres tonto una vez, y si no preguntas serás tonto toda la vida" Así que siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda, ya me entiendes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compre una sd nueva y peque los archivos en la raíz, e intente desde el recovery hacer los paso que indicaba el video tutorial pero no la reconoce, así que no puedo instalar la roms asi,
probare lo que dices tu espero funcione ![]() Ambos 2 tenéis razón y ambos 2 estáis equivocados.
Hasta el post nº 5, este Hilo estaba en la sección equivocada como indica @Malolux. Y en el post nº 6 @chucky6600 lo movió a su subforo correcto. Y desde entonces está correctamente situado. Aunque ambos habéis respondido sin fijaros es eso. ____________________________________ Lo que te ha debido pasar es que tras hacer los wipes, te has cargado el sistema, y entonces no tienes nada en el Movil. Prueba a descargarte una STOCK ROM para tu modelo de Moto G, y flashéala por fastboot siguiendo los varios tutoriales e infinidad de post que lo explican en este SubForo de Moto G. Y si quieres más info, puedes echar un ojo a este artículo: Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) Es para el XT1032, pero sus pasos y comandos son igualmente aplicables al XT1040. Tan sólo usa la ROM del XT1040 en su lugar. Aunque depende de donde sea uses ese XT1040, podrás hacer una cosa u otra. Quiero decir, que sólo ha salido la STOCK ROM 5.0.2 para XT1040 en BRasil, que posee mismo cid que MX, AR, LA, etc, y el resto de sudamérica. Con lo que les serviría la misma ROM: XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml.zip Si no eres de allí, no te aconsejo emplear esa ROM pues perderás la funcionalidad 4G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te comentare como me va con lo que me dijiste, pero volveré a tener mi celular, porque meti mano a través del mototools y flasheie unas cosas y ahora ni puedo acceder al TRWP :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado cambiar de recovery? Igualmente yo cuando quería cambiar de ROM había instalado el TWRP pero tampoco me reconocía la sd. Por eso flashee el CWM y no me ha dado fallos con la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo intente pero no se que le pasa que no la instala, ademas ahora se agoto la carga de la bateria ni siquiera puedo iniciar en modo boot... agg todo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ni si quiera lo puedo cargar, ni con el cargador resultaa
|
|
|
||||
|
||||
|
mal aun no puedo instalar nada, he intentado a traves del moto tools, instalar el archivo XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml
y no pasa nada cuando ingreso los comando, puedo entrar en modo bootloader, pero no se intala nada, y no se como instalar un recovery.. ahora se inicia como si fuese a funcionar pero se queda pegado en la imagen de advertencia. |
|
|
||||
|
||||
|
mal aun no puedo instalar nada, he intentado a traves del moto tools, instalar el archivo XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-8_cid12_CFC.xml
y no pasa nada cuando ingreso los comando, puedo entrar en modo bootloader, pero no se intala nada, y no se como instalar un recovery.. ahora se inicia como si fuese a funcionar pero se queda pegado en la imagen de advertencia. ![]() Aveces en Windows 8 o 8.1 para que funcionen los programas debes abrirlos como administrador, checa si eso cambia y si no ábrelo con doble click Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear la ROM tu mismo con los comandos. Hay muchos tutoriales en el Foro, y además de dejé un artículo en donde lo detallaba y ponía todos y cada uno de los comandos. Así, si lo haces tu, verás el mensaje que te sale si es que te da algún error, y podremos ayudarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
No..es el hilo correcto es el 4g ,esta en ROM y desarrollo .No cierren el hilo Por sibno lo sabes el que esta confundido eres tu el 4g pertenece a xt1039,xt140 etc.El xt1072 no pinta nada aquí...De todas formas siempre que vayas a comentar aseguraré bien de lo que vas a decir Siempre ...Un saludo
![]() ![]() Lo siguiente que hice fue buscar el modelo, y confirmar que efectivamente aparece en un sitio incorrecto. Tu modelo es el 4g de 2013. Lo siguiente postearlo de nuevo y avisar a algun administrador para que lo moviera nuevamente (ya vi que sehabia movido). Despues volver a mirar donde se encuentra el hilo y volver a buscar el modelo. Ahora volver a avisar a algun administrador para decir que este hilo aparece en roms del modelo 2014 (modelo 1072) y del 2013, y que por tanto puede provocar un grave error (como dice en el primer mensaje que escribi y, reitero, que os sudo la bola contestar). Dicho lo cual, espero que te haya quedado claro que me he molestado en leer, buscar y pensar antes de decir que algo no es correcto. Cosa que deberias haber hecho tambien tu. Pero gracias por recomendarmelo. Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si baje el archivo, lo descomprimí y ahí abrí la ventana de comandos, y puse uno a uno los comandos y en el teléfono no sucedio nada, porq anteriormente cuando tuve que poner comandos iban apareciendo en la pantalla en modo bloot...
Prueba a flashear la ROM tu mismo con los comandos. Hay muchos tutoriales en el Foro, y además de dejé un artículo en donde lo detallaba y ponía todos y cada uno de los comandos. Así, si lo haces tu, verás el mensaje que te sale si es que te da algún error, y podremos ayudarte...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero los drivers Que piensas instalar, el recovery o la rom stock lollipop? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no como antes que me aparecian los contenidos del movil, lo reconoce como un fastboo peregrine, eso es lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...tu-moto-g.html
estaba siguiendo estos paso para ver que sucedia, pero sigo sin lograr instalar la rom, baje el archivo que me indicaste y según este artículo, el del enlace, se debe pegar ya sea en la carpeta del moto tool, restoreImage o GpeImage, dependiendo si es una imagen Gpe o No-Gpe, la puse en RestoreImage y en el Mototool le di a la opcion del mismo nombre, no se si sigo metiendo la pata, pero el moto sigue igual no inicia y solo tengo acceso como Bootloader, si sabes de esto me puedes ayudar por favor. ya estoy confundida no se que hacer dime si estoy perjudicando mas mi celular o si ya lo dejo asi y lo doy por muerto. Prueba a flashear la ROM tu mismo con los comandos. Hay muchos tutoriales en el Foro, y además de dejé un artículo en donde lo detallaba y ponía todos y cada uno de los comandos. Así, si lo haces tu, verás el mensaje que te sale si es que te da algún error, y podremos ayudarte...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...tu-moto-g.html
estaba siguiendo estos paso para ver que sucedia, pero sigo sin lograr instalar la rom, baje el archivo que me indicaste y según este artículo, el del enlace, se debe pegar ya sea en la carpeta del moto tool, restoreImage o GpeImage, dependiendo si es una imagen Gpe o No-Gpe, la puse en RestoreImage y en el Mototool le di a la opcion del mismo nombre, no se si sigo metiendo la pata, pero el moto sigue igual no inicia y solo tengo acceso como Bootloader, si sabes de esto me puedes ayudar por favor. ya estoy confundida no se que hacer dime si estoy perjudicando mas mi celular o si ya lo dejo asi y lo doy por muerto. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018977 Utiliza el Update 4, sigue los pasos como te indican Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||