|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso...ya me contestaron del cambio de color...y falta la confirmacion del envio...que imagino que sera mañana dia 10...
|
|
|
||||
|
||||
A ver si envian hoy el movil...alguien tiene ya confirmacion de alegrecompra??
Última edición por danbala Día 10/07/15 a las 10:03:18. |
|
||||
|
||||
Alegrecompra haciendo ya de las suyas... Yo no se cómo tenéis valor de comprar ahí.
|
|
||||
|
||||
Yo como dije, tengo número de envío desde ayer. Hablar desde el chat, es lo más rápido. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjDany su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entre tu pedido y el mio no hay ni 50 pedidos...asi que imagino que saldran a la par...de momento estamos a dia 10...y no tengo confirmacion...y en la pagina pone "procesando"...en fin de semana no creo que tramiten pedidos..pero les he enviado un mail para ver como va envio..y diciendoles que si cobran un plus por enviarlo un dia en concreto y lo incumplen deberian devolverlo....
Realmente me da igual que me lo envien el Lunes...pero no demuestra mucha seriedad. |
|
||||
|
||||
Entre tu pedido y el mio no hay ni 50 pedidos...asi que imagino que saldran a la par...de momento estamos a dia 10...y no tengo confirmacion...y en la pagina pone "procesando"...en fin de semana no creo que tramiten pedidos..pero les he enviado un mail para ver como va envio..y diciendoles que si cobran un plus por enviarlo un dia en concreto y lo incumplen deberian devolverlo....
Realmente me da igual que me lo envien el Lunes...pero no demuestra mucha seriedad. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he usado el chat en vivo de alegrecompra...no tienen estock...asi que he cancelado el pedido...ya veremos lo que tardan en devolver el dinero....
|
|
||||
|
||||
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx5 |
|
||||
|
||||
Ya se me ha pasado el calenton...ahora me esperare...a una review seria del mx5..y a ver como pinta el one plus 2...
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, ¿cómo avanzan los pedidos de alegrecompra a través de Singapore Post?
El mío según 17track salió el 13: 2015-07-13 08:57 Despatched to overseas (Country code: ES) 2015-07-11 08:57 Received from Customer |
|
||||
|
||||
Yo creo que nos llegará a finales de ésta semana o principios de la otra, basándome en lo que me tardó una tablet comprada en otra tienda pero enviada por Singapore Post también 6 días antes que el Meizu. Ya hay ganas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, me ha llegado con una funda protectora y un film protector de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Si pudieras subir alguna fotografía te lo agradecería, ![]() |
|
||||
|
||||
Gente he encontrado un precio aun mejor, 276€ en Gearbest con cupon ejjeje
![]() |