|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, en el iphone hay una aplicación que pasa de 3.2 a 5.0 MP y es real un amigo mio lo tiene en el aiphone y si se diferencian las fotos bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna vez has desarrollado un software para trabajar con fotos a bajo nivel? Si es que sí, y me puedes decir de antemano que al pasarle un filtro a una imagen no influye para nada en el rendimiento del software la resolución que tenga la imagen, en ese caso te daré toda la razón.
Y sobre la invención de píxeles, te diré que ya existen algoritmos de inteligencia computacional capaces de ayudar a ampliar una imagen generando nuevos píxeles en función de un análisis de lo que tienen alrededor. Y de verdad, no quiero manchar más el hilo, solo intentaba que fueseis más corteses y educados con alguien que se ha interesado por nosotros. Pido disculpas a los lectores y al autor del hilo por esta discusión. ![]() Cita:No creo que haya muchos (si es que hay alguno) móviles con android con cámara de menos de 3,2.
![]() Sí he desarrollado software, pero no hace falta hacerlo para hablar de evidencias. Cuanto más grande sea un archivo más pesado será trabajar con él, obvio. No voy a repetir lo que he dicho, porque si has querido entenderme ya lo podías haber hecho. Y ahora has descubierto la pólvora con la interpolación de píxeles, bravo! .En el fondo estamos haciendo un favor al autor del hilo, que lo mantenemos siempre arriba |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sí he desarrollado software, pero no hace falta hacerlo para hablar de evidencias. Cuanto más grande sea un archivo más pesado será trabajar con él, obvio. No voy a repetir lo que he dicho, porque si has querido entenderme ya lo podías haber hecho. ![]() Cita:Y ahora has descubierto la pólvora con la interpolación de píxeles, bravo! .![]() Cita:En el fondo estamos haciendo un favor al autor del hilo, que lo mantenemos siempre arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si es así, sí que es novedoso, habla con los de Adobe para el próximo PS. Y para todo lo que digas a partir de ahora, tienes la razón, que me voy de vacaciones. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||