Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por uchihadark Ver Mensaje
hola de nuevo chicos, venia a deciros que he puesto la sock rom y actualizado a 17/6 , lo he dejado toda la tarde cargando y reposando para que no estuviera nada caliente y.. Sorpresa! 40.000 puntos en antutu !
Hombre no..... Si tenemos que tener, el móvil frío para tener un buen rendimiento general..... Apaga y vámonos, es como decir abrir el aire del coche para andar con el como en el pasado.... Tiene que dar los 40.000 siempre... Tu haz la prueva y veras que nunca te da un resultado ajustado de uno a otro, es una aplicación que para mí gusto deja mucho que desear, con un simple kernel la altera, y la puede poner a niveles altos, y no ser Reales, el mejor test, es el ojo humano como hiciste con tu juego, va mal... Por que.?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Dicen en otro post que el problema del calentamiento y bajo rendimiento puede venir del lector de huellas. Prueba a jugar al asphalt ese y si te va a tirones prueba a desactivar el lector de huellas y vuelve a probar y nos cuentas.

PD: Yo aún no tengo el móvil pero he leído esto en otro hilo de este mismo foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Si pero el. Lector. Calienta.... Es normal es. Su protección anti cacos se calienta, a más de 50 y si pones el. Dedo bum te deja el dedo pal. Arrastre

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 22:55:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /