ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/10, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Y otra duda... he leido en los foros de XDA q para esta rom en concreto, es mejor utilizar la particion de aplicaciones en ext2 en vez de ext4. ¿es verdad? No se, como siempre se ha dicho q tenia q ser mejor ext4, pues me extraña, la verdad.

¿Alguien lo puede corroborar?
Yo he usado ext2 con la vega como te dije que tenia, ya que decia que deberia ir con cualquier ext, asi que como lei que es la mas rapida, ni me moleste en hacer upgrade de ext.
Yo de momento la veo mas rapida que la droideris, eso lo puedo asegurar, nose si la kingklick 1.1 va mejor, porque es que ahora mismo no recuerdo si la vega BETA 0.3 está basada en la version 1.0 o la 1.1 legendport...en fin con el uso ya iremos viendo cual va mejor, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/10, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Yo es que aun no he probado el market tio, ahora cuando baje al otro pc que alli me coge wifi lo pruebo.
Por cierto me da un FC, al entrar en la galeria e intentar abrir la camara desde la esquina superior derecha, tambien te pasaba a ti?
No, me lo abre bien. De todas formas, tengo instalada la DroidEris 1.1.2, q aunque imagino q sera practicamente igual q la Legend, tendra algunos cambios en el kernel seguramente.

Por lo q comentas en el otro post de la particion de la sd, esta noche pruebo de nuevo la Legend con ext2 en vez de ext4. El caso es no dejar descansar a la Magic ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
No, me lo abre bien. De todas formas, tengo instalada la DroidEris 1.1.2, q aunque imagino q sera practicamente igual q la Legend, tendra algunos cambios en el kernel seguramente.

Por lo q comentas en el otro post de la particion de la sd, esta noche pruebo de nuevo la Legend con ext2 en vez de ext4. El caso es no dejar descansar a la Magic ;)
Esta claro, kemalaaa jajaja aaa antes probé lo del market y ami de puta madre, me descargo el astro del tirón y bien...pero sigue sin gustarme eso de terner k llamar a alguien y pegarte medio minuto para que empieze a dar el primer tono de llamada...y bueno eso si la coges bien, por que esta tarde intenté llamar a uno y si no tardé 5 minutos para que diera elprimer tono...tuve que apagar y encender, así que esperé que arrancara y demas y hasta que empece a hablar tarde al menos 5 minutos.. en fin esta way...pero no es para gente exigente como yo xd
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Una cosilla, como habéis añadido las APN's? parece que esta rom tiene un bug que hace que al entrar a configurar las APN nos de un FC.

¿Hay algo en el market para poder modificar APN's?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neldoreth Ver Mensaje
Una cosilla, como habéis añadido las APN's? parece que esta rom tiene un bug que hace que al entrar a configurar las APN nos de un FC.

¿Hay algo en el market para poder modificar APN's?

Gracias.
La rom tiene una extensa lista de apn, "debería" detectar tu proveedor

Si no puedes restaurar los datos de la apn

1 ero mira si has seguido las especificaciones del cocinero en cuanto a swap y ext2,3,4

2 ndo haz flash de nuevo, de la última versión que hayas instalado, sin hacer wipe

Esto debería solventar el problema

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /