|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Al dia hacen miles de telefonos logico que alguno no le heche la gota de pegamento extra en los laterales
![]()
|
||||
|
||||
esperemos.. a la espera estoy de que el user me mande la factura, tengo el albarán y por lo visto hable ayer con el por teléfono y esta a la espera de que le llegue por correo ordinario.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No , vi una chica de 16 años como se tiraba 16 horas diarias en una planta de china , en una cadena de montaje de smartphones ... Ni mas ni menos ...
Lo mismo , eres tú el que imaginas , que sabemos los demas y lo que no ... El montaje de smartphones , se realiza a mano ... Practicamente en su totalidad ...
|
||||
|
||||
Y ese caso no es el que me refiero yo ... Sino al de una muchacha que salio de su pueblo , a una de las grandes ciudades chinas a trabajar ... Y fue con otra marca , pero en las mismas condiciones ... Una pena .... O por ejemplo hoy , ( salido en el telediario de la 1 , en españa ) , como 4 hermanos chinos , de edades de entre 7 y 13 años , se han suicidado , bebiendo matarratas , dejando una nota , y por estar abandonados ... Te desgrano : en china hay mas de 65.000.000 de niños chinos , apartados y dejados a familiares , u abandonados ... Para salir los padres de las zonas rurales , a trabajar , en condiciones como las anteriores ... No se pueden llevar a sus hijos con ellos , por que la sanidad y educacion les es gratuito , en su zona de nacimiento ... Si , fatal ? , si quieres , dimelo a mi ... Pero te confundes ... No soy yo el que esta fatal ... ![]()
|
||||
|
||||
Como te gusta poner noticias alarmistas y demagogas...Yo vi el reportaje de la "ciudad apple" donde trabajan y viven y donde hay suicidios cada 2x3...No necesito que me ilustres con tus links.
Por otro lado...si tan terrible lo ves (que lo es) porque narices llevas el avatar del S6 active y vas proclamando que te lo vas a comprar? Vas a financiar a esos esclavistas y a dejar q una niña de 13 años te fabrique tu smartphone? ![]() Y otro de regalo va...que me has cogido generoso hoy ![]() |
|
||||
|
||||
Dices noticias alarmistas y demagogas ... Pero que es real ...
Dejalo ... Y si , si sale el active ( en españa ) me lo compro , otra cosa es ser consciente del problema ... Pero recuerda , que todo esto ha empezado por el asunto , de este hilo ,he opinado , que es normal que mas de una unidad salga mal , por las condiciones de los trabajadores ... Me pones de que estoy fatal ... Pero despues ... Que tengo razon y tu tambien lo has visto ... Tio , pasa de mi , pon otra absurda contestacion ... Y lo dejamos pasar ... Paya....
|
||||
|
||||
Te pongo q estas fatal porque x casualidad ha coincidido que he visto en 2 dias 2 posts tuyos y veo que te gusta mucho meter el dedo en la llaga, crear alarma social, quotear noticias y ir de defensor del pueblo y despue resulta que formas parte de lo q denuncias. Eso tiene un nombre "HIPOCRESIA".
Pones que es culpa de l explotacion y esclavismo y bla bla bla....a ver si resulltara que lo que se fabrica en condiciones "normales" no da ni un solo problema...Los BQ x ejemplo salen todos perfectos y sin un solo fallo de fabricacion?! Vamos hombre... |
|
||||
|
||||
Venga va , ... No hay problema , que ya no consumire nada en la vida ... Me estoy tirando por la ventanaaaaaaaaa pum !!!
![]()
|
||||
|
||||
Chicos dejarlo ya y ceñiros al tema por favor. Gracias
|
||||
|
||||
Es como si se bufara por sobre calentamiento no?
|
|
||||
|
||||
Esa es la sensación que me da. Ya que al principio venia bien la pantalla.
|
||||
|
||||
Bueno informaros que mañana se lo llevan. Al final he conseguido gracias a contactar con ellos por twitter que me den un móvil de sustitución! Y lo mas raro es que no me piden ni factura, les he insistido en enviarla y me dicen que no hace falta!. Ya os contaré que tarda y como queda la cosa. Saludos
Última edición por zolker Día 30/06/15 a las 19:56:28. |
|
||||
|
||||
Se ve como que la tapa frontal va con algun tipo de cola no?
|
|
||||
|
||||
Teniendo el precio que tiene ese movil yo lo pasaba al SAT pero ya!
|
|
||||
|
||||
La parte frontal lleva una plantilla adhesiva, y se ve que con la calor pues se estaba separando, ya os voy informando, saludos
![]() |
||||||
|