|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma tengo yo y creo recordar que en mediamarkt me salió por 26 y poco. Eso sí, fue hará ya 3 meses. Se ve que habrán vuelto a subir...por cierto muy buena compra. Tengo muchas fotos y algún que otro vídeo a full HD y aún me queda 56 Gigas libres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, este finde me compro la microsd.
Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sale mas o menos en ese precio, yo compre la misma pero en 16gb y me salio por 6 euros en mediamark. Son buenas y rapidas.
Última edición por emontiel Día 27/06/15 a las 18:08:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vine del m7, y cambié de móvil por el problema de la cámara rosada (aprovechando que le quedan par de meses de garantía para ir al SAT), y es verdad que me "decepcionó" un poco por lo de abrir la cámara y disparar, pero considerando que antes las fotos me salían rosadas, ni punto de comparación con la calidad y las mil opciones y efectos que me da el z3.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las Sandisk son las que mejor resultado me han dado ultimamente, tanto con el movil con con las cámas, talbet, etc ... es si, os recomiento a poder ser las Sandisk Extreme, son más rapidas (y un poco más caras) pero para grabar vídeo, fotos, etc van genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo,
Utiliza un programa que se llama "A1 SD Bench" y hazle un test a la tarjeta microSD. Ese aviso lo da por defecto. Hace referencia a la necesidad de que se tenga una alta tasa de transferencia pues los videos en timeshift (o 4K) generan mucho peso en poco tiempo por lo que se recomienda que se usa una tarjeta de clase 10 o superior Te digo, yo tenía una Samsung de Clase 6 en mi anterior teléfono que daba una tasa de 5 MB/s de escritura y 9 MB/s de lectura y ahora tengo una Samsung PRO 64 GB que tiene una escritura lectura de 43 MB/s...y eso es volar!. con una de clase 4 es probable que lo que grabes falle por no poder grabar a la velocidad que la cámara produce el vídeo. Por cierto, por si te lo preguntas, la memoria interna del Z3 tiene una lectura de nada mas y nada menos que 195 MB/s (de la tasa de escritura no me acuerdo) saludos! ![]() |