|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta seleccionado MTP, sin embargo en modo PTP si lo reconoce pero solo se abren las carpetas de DCIM y Pictures.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mala suerte compi mañana hago wipe cache y dalvik y si no instalación nueva.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo raro es que yo uso Ubuntu de toda la vida y solo he tenido problemas con cyano y carbón en el G7
|
||||
|
||||
No se, no se, serán los duendes.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si y con la gamer solo me pasa con las que te comento.
|
||||
|
||||
Pues nose... Es raro... Prueba a flashear de nuevo la rom y sin instalar nada conectarlo al pc a ver si va a ser por alguna app aunque lo dudo pero es raro que no te vayaa
|
||||
|
||||
Mañana me pongo con ello haber si hay suerte
|
||||
|
||||
Yo e flaseado el zip y si salta el flash pero la foto sale oscura aun usando la motorola camara.
A vosotros os va bien? Última edición por chemika Día 06/05/15 a las 23:09:24. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no me salta
|
||||
|
||||
El NFC se puede activar con esta rom? No lo veo por ningún sitio pero como se que a las CM no les funciona, pregunto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Buenas, aqui os traigo otra fabulosa rom de nuestro gran compañero @eloygomez adaptada a nuestro G7, aprobecho estructura del post original ¿Que Es? Original
(Click para mostrar/ocultar)
Traducción: CarbonRom es un firmware después de mercado basado en el proyecto de código abierto Android. Estamos dedicados a roms rápidas , estables y de características llena , la honestidad y la comunicación con nuestros usuarios, así como la apertura de nuestro código. Nos gusta frecuente construye, con lo último y más nuevo soporte de hardware y correcciones . Nos esforzamos para que no sólo le proporcionará la mejor rom que podemos construir , sino también para dar vuelta a la comunidad Android y nuestros compañeros desarrolladores . Para nosotros , se trata de la creación de algo podemos estar orgullosos y esperamos que pueda disfrutarlo . Por favor, siéntase libre de mirar , construir y utilizar nuestro código en GitHub CarbonDev . Nos gustaría dar las gracias a CyanogenMod por sus árboles de dispositivos, marco / ajustes mods y su código que se incorporan a este proyecto. También extendemos nuestro agradecimiento a los desarrolladores cuyo código que hemos incorporado . Autoría adecuada se ha mantenido y se puede ver en nuestro repositorio. Un agradecimiento especial también a Delgado Rom para algunas de sus características, AOKP , y cualquier otra persona que puede haber prestado compromete de que no se ha mencionado aquí. Si usted siente que ha sido injustamente excluido, por favor - háganoslo saber. Que trae : Las mejores características de carbon rom que disponen de manera libre en su github: https://github.com/CarbonDev Características de la ROM: https://carbonrom.org/features G7 Nuevo theme chosser Radio Fm Audio arreglado y mejoras de rendimiento. Descarga: Carbon 26/4/2015 LINK DE LA ROM ORIGINAL: http://actualizatumovil.com/Temas-RO...IAL-26-04-2015 GAPPS http://d-h.st/64b8 (dar a download now) Changelog: Carbon Changelog https://docs.google.com/document/d/1...oQMb8hoBwQ/pub Instalacion: 1. Hacer un backup de la rom actual por si luego queremos volver 2. Descargar el zip y ponerlo en la sd 3. Reiniciar en modo recovery 4. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, system (opcionales) 5. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla ademas de las gapps 6. Reiniciar y listo :::F.A.Q::: (leer) ¿Es estable? SI ¿Que consumo de batería tiene? Depende del uso y si el modo bolsillo esta activado (RECUERDA DESACTIVARLO EN AJUSTES/CARBON FIBERS/BLOQUEO PANTALLA) ¿BUGS? Si el del flash de la cámara que no funciona muy bien y el led no parpadea Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
AGRADECIMIENTOS: A toda la comunidad del subforo de G620S de htcmania/atucalizatumovil que sin ellos esto no seria posible. dianlujitao kra1o5 fefifofum ![]() |
|
||||
|
||||
como hago wipes si el recovery esta en chino? ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Aparte de eso, que tutorial has seguido? Porque en el tutorial recomendado el recovery no esta en chino, sino en ingles; supongo que seguir el buen hilo te ayudara a resolver el problema. Igual indica antes cual habías seguido no sea que se líe la cosa aun mas. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sirve de nada preguntar dos veces seguidas, si nadie contesta es porque no lo han visto o no conocen la respuesta. Y menos si haces la pregunta a las 5 de la madrugada...
Aparte de eso, que tutorial has seguido? Porque en el tutorial recomendado el recovery no esta en chino, sino en ingles; supongo que seguir el buen hilo te ayudara a resolver el problema. Igual indica antes cual habías seguido no sea que se líe la cosa aun mas. Suerte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|