|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si poco a poco se han perdido los usuarios de note. Ya nadie comenta. Nadie agradece. Es como si el foro murio. O ya no hay usuarios de galaxy note. Pense solo me sucedia cuando cambie al z2 abandone mi note 3 y pase al z3. Pero ahora de vuelta veo que no es comun ayudarnos. O la note 4 ya no tiene usuarios colaboradores.
![]() La verdad he encontrado muchísima recepción en mis preguntas y dudas. Pero me sumo de forma activa. La colaboración de resolución de dudas y fallas es la base del éxito en el uso de este Nuestro Terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la de Emiratos Árabes que se me actualizo vía OTA. La verdad a pesar de hacer wipes y todo el protocolo completo. El terminal lo sentía muy trabado. Ya no recuerdo cuantos fallos. Lento. Calentada etc. Sobre todo después del día 10. Cambie a la holandesa y santo remedio. Hasta el día de hoy. 100% muy contenta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de las roms de sammobile para sm-n910h cual es libre de alguna compañía que yo actualize la de argentina y es de personal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que aveces no puedo descargar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta se puede instalar una rom stock de n910c en n910u??? o tendre problemas con el modem?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||