|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse un pit generico, pienso que tenga problema si se pone encima de una rom cocinada o modificada en alguna manera, io tambien tenia lo mismo problema porque queria ponerla encima de la olandesa de 4 file+pit y lo resolve poniendo el pit generico
https://www.dropbox.com/s/fqxyrfuh6q...N910F.pit?dl=0 ![]() Asi lo probe y me dio error. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta con este pit generico SM-N910F.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si asi hice yo y resolve el problema, porque si intentava poner la sola rom, como terminava la instalacion me salia la escrita FAILED, però se tienen que cargar las 2 cosas contemporaneamente
intenta con este Archivo Adjunto 705551 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el archivo hidden. Decompilad la rom de Austria y el csc de austria no lo cargueis. Cargad el csc de otro pais. Me paso lo mismo en una tab 4 y lo hice asi
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando con Odín con el archivo que ha puesto el compañero del pit genérico entra al tirón. Pero tener cuidado que el archivo se carga todo lo que hay en la memoria interna, como fotos y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado un monton de veces el Pit genérico que dice el compañero y me sale un fichero que se llama: attachment y ese el Odin no lo reconoce como Pit.
|
|
||||
|
||||
|
Como va los que la habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿¿En esta rom se puede ocultar la barra de brillo del area de notificaciones?? Es que llevo la BOC3 y no veo la opción de ocultar dicha barra.
|
||||
|
||||
|
Se puede meter sta boc5 suiza por odin sobre kitkat???
Pq sobre otras rom sta claro q da fallo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mokia Día 22/04/15 a las 17:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
BOC5 Italiana
Bueno. Después de estrellarme con "FAIL" ODIN al instalar la ROM N910FXXU1BOC5_N910FITV1BOC1_ITV sobre la N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD, que estaba instalada sobre la N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_DBT, me dio FAIL, justo al final, en ODIN.
Doy gracias a los dioses coreanos porque mi NOTE 4 si tiene tapa y le puedo retirar la batería. La recuperación KIES no funcionaba ni por casualidad. Volvi a la ROM 4.4.4 PHE 4 ARCHIVOS + PIT N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE sin problemas Gracias a stambeccuccio de Androidgalaxys.net (http://www.androidgalaxys.net/aggior...p-vari-note-4) baje la versión por MEGA en un tiempo más que razonablemente corto. Gracias a: https: //www.dropbox.com/s/fqxyrfuh6qbmtth/SM-N910F.pit?dl=0 he conseguido el PIT genérico. Poniendo en ODIN 3.09 el PIT genérico y el N910FXXU1BOC5_N910FITV1BOC1_N910FXXU1BOC4_HOME.tar .md5 en AP... tachán. Por fin tengo el 5.0.1 funcionando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|