|
||
|
||||
|
||||
4.0.4.2I
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con esta versión la única pega que encuentro es la duración de la batería, de un día con tres horas de pantalla no paso. He borrado las aplicaciones chinas y he calibrado batería mediante borrado del archivo "batterystats.bin". No he podido meter amplify con el xposed ya que me da problemas de instalación, por lo que quiero hacer un hard reset y meter una rom limpia, a ver que tal. Gracias por vuestros comentarios, a ver si se anima más gente a comentar, ya que veo una gran variedad de opiniones sobre la mejor rom. |
|
||||
|
||||
como te han dicho por ahí atras la mejor con diferencia respecto a batería es la estable 4.2.2.1A
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970674 5 horas de pantalla activa de media con esa rom, ahora llevo la ultima beta lollipop y va como un tiro pero hago una hora.menos de pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la que llevo yo, de hecho es la única que he instalado ya que solo hace quince días que lo tengo.
Con esta versión la única pega que encuentro es la duración de la batería, de un día con tres horas de pantalla no paso. He borrado las aplicaciones chinas y he calibrado batería mediante borrado del archivo "batterystats.bin". No he podido meter amplify con el xposed ya que me da problemas de instalación, por lo que quiero hacer un hard reset y meter una rom limpia, a ver que tal. Gracias por vuestros comentarios, a ver si se anima más gente a comentar, ya que veo una gran variedad de opiniones sobre la mejor rom. ![]() Ahora bien, hace unos dias me puse la ultima beta de lolli y la verdad es que me sorprendio lo bien que va... Eso si la gente dice que esta capada y tal pero vamos yo que no juego noto que va incluso mas rapida que esta |
|
||||
|
||||
como te han dicho por ahí atras la mejor con diferencia respecto a batería es la estable 4.2.2.1A
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970674 5 horas de pantalla activa de media con esa rom, ahora llevo la ultima beta lollipop y va como un tiro pero hago una hora.menos de pantalla. ![]() A partir de ahí, que modificaciones hiciste? Supongo que borrar aplicaciones chinas inútiles, pero hiciste alguna modificación más "profunda" del sistema? |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 4.2.8.2A. He de decir que va bien y es muy estable pero creo que tiene algunos aspectos que se pueden mejorar:
- Rendimiento: el rendimiento es muy bueno pero de vez en cuando se producen lags incomprensibles en juegos o aplicaciones como youtube. - Duración de la batería: con un uso normal me llega al final del día pero creo que se puede mejorar con un buen trabajo de optimización por parte de Meizu. - Calentamiento: El móvil se calienta fácilmente cuando está ejecutando aplicaciones con muchos requisitos como juegos, youtube, chrome etc... Lo que quiero decir es que la versión 4.2.8.2A es una buena versión de software pero para mi es mejorable. Por eso quería comparar con la versión de Lollypop 4.5.3.X. ¿Sabéis donde puedo descargármela? |
|
||||
|
||||
Ya que estamos como hacéis vosotros para restaurar datos y apps.
Titanium para las aplicaciones? Y imágenes y video desde el ordenador? He leído algo de software de Meizu pero no se mucho de el. Es que me da una pereza empezar desde cero. Yo tengo la 4.2.8.2 a y si hago tres horas de pantalla al día me doy con canto en los dientes. Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo siempre hago instalación limpia y me ahorro sorpresas desagradables, lo que hago como bien dices es borrar aplicaciones chinas, y con el titanium congelo tbm algunas tales como app center, servicios en la nube, lector, centro de juegos... vamos aplicaciones de meizu innecesarias para mi... tbm le paso el batery calibration para calibrar la bateria e instalo wakelock para ir viendo q programas o servicios hacen gastar mas al movil
|
|
||||
|
||||
Una duda, para una instalación limpia, como restauran luego las app con sus datos?
Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso para las app que contengan mucha información a conservar. Si solamente se trata de meter contraseñas y tal, yo prefiero reinstalar todas las app que puedo desde cero, así te aseguras de no recuperar posibles errores de la instalación antigua. |
|
||||
|
||||
Instalada la 4.2.2.1A, votada como la más "rentable" en temás de duración de batería, y probando a ver que tal.
Y de paso una colleja para los de flyme, a ver si se ponen las pilas de una vez, que tiene narices que para sacar más de un día a una batería de 3100 mAh tengamos que recurrir a downgrades, cuando no a instalación de roms que "capan" núcleos, reducen velocidades o virguerías varias.... |
|
||||
|
||||
Instalada la 4.2.2.1A, votada como la más "rentable" en temás de duración de batería, y probando a ver que tal.
Y de paso una colleja para los de flyme, a ver si se ponen las pilas de una vez, que tiene narices que para sacar más de un día a una batería de 3100 mAh tengamos que recurrir a downgrades, cuando no a instalación de roms que "capan" núcleos, reducen velocidades o virguerías varias.... ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por xstorres Día 13/07/15 a las 10:07:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|