Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/19, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo tambien me he acostumbrado y ya me cuesta manejar un tlf que no lo tenga, lo mismo me pasó cuando cambié el LGG3 con la tecla detras.



Yo sinceramente minimo lo aguanto otro años mas (como minimo) paso 3kg de estar gastando un dineral en un tlf para que al año ya esté discontinuado. el año pasado me compré una embarcacion y este año un nuevo motor. Hay más cosas en la vida que estar regalandoles el dinero a estos cabrones y cuando digo cabrones me refiero a todos.


Estamos igual la verdad, ademas me gustaría mucho ver emui 10 en este teléfono
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 05/10/19, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Estoy muy contento con el movil, lo tengo ya casi año y medio y me va de lujo, pero prbablemente me plantee el hecho de meter 20 Euritos en una hucha y cuando este se funda pasar a IOS, mi hija tiene uno y esta encantada, lo que me tira para atrás es que es Norteamericano y con lo de Huawei me han tocado los eggs.-
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/19, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo vendí el mío hace dos meses, me compré un OnePlus 7... es una bestialidad de móvil, cámara, batería, fluidez... pufff una salvajada pero el desbloqueo en pantalla es una full, echaba de menos el de mi Mate 10, también por supuestísimo el formato 16:9 y algunas cosas más así que lo devolví.
Me compré un Xiaomi Redmi Note 7, estoy probándolo y resumiendo... el lunes me llega un Huawei Mate 10 nuevo comprado en Amazon por 230 pavos y voy a devolver el Redmi Note 7.

Para mi, es el mejor móvil que pueda haber en estos momentos. Tiene TODO lo que necesito, buen sonido, buena batería, buena pantalla, microSD, jack, etc etc etc etc etc...

Un saludo!!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metro su comentario:
  #24  
Viejo 07/10/19, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,718
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelao66 Ver Mensaje
Buenas. 2 años con el mate 10 y la verdad, ninguna queja, funciona perfecto. Pero ya son 2 años y ahora que se presentan las novedades, me pregunto, es momento? por qué teléfono me decido? vale la pena o esperamos un poco más? .Son varias las dudas, pero la verdad es que me lo quiero cambiar y mantener como segundo teléfono.
El tema de pantallas curvas no me gusta mucho y en los modelos nuevos , pocas opciones quedan. Importante batería, fotos, almacenamiento.

Cual sería el cambio para vosotros.


Gracias!!
Hola compi. Actualmente conservo el Mate 10 como móvil secundario por 2 motivos, es un excelente terminal y porque se ha devaluado en exceso, así que pasé de malvenderlo.

Estuve en tu situación y decidí pillarme un OnePlus 7 Pro Nebula Blue 12/256 por un chollo que pillé en Amazon Italia y a día de hoy no puedo estar más satisfecho. Siempre que abandono la gama Mate echo en falta cosas como la autonomía y la fluidez entre otros detalles. Sinceramente con este móvil no me ha pasado.

Fluidez exquisita, una pantalla de escándalo, buen sonido, una cámara buena también, buena autonomía etc. Ya sé que no tiene jack (con unos cascos Bluetooth voy sobrado) ni modo escritorio (apenas lo usaba) ni infrarrojos (tampoco lo usaba mucho). Todo dependerá delo que busques. Yo tampoco soy de pantallas curvas, de hecho las odio y con este me he "acostumbrado" en 0,

Si no quieres pantalla curva puedes esperar al OP 7 T que mejora ligeramente un par de cosillas respecto al 7 a secas. Ya nos contarás. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 00:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /