Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/14, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Te aviso q la pipo p1 tiene para mi fos defectos uno el peso y sobre todo tengo entendido q tiene un cargador No Estándar dr 9v en lugar q los 5v normales

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sí imagino que no estará exenta de defectos,...ninguna lo está. La nueva Pipo P1+ parece ser más esbelta, con menos marcos, y supongo que con menos peso.

Y que tenga cargador propietario de 9V en vez de el micro USB, es un claro inconveniente en cuanto a menor disponibilidad del mismo, pero así mismo al dejar el puerto USB libre te permite usarla CARGANDO mientras por ejemplo ves una peli por USB OTG, o desde una MicroSD adaptador tipo meenova. Esto para los viajes largos es una ventaja, yo lo usé mucho con la CUBE U9GT5. Todavía no tengo claro si prefiero que cargen por MicroUSB o por puerto propio, tal vez por micro USB, no sé.

De todas maneras lo que dice APC es otro factor más a tener en cuenta, siendo cada uno el que que debe valorar su importancia, pero sí saberlo. Gracias APC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/11/14, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Bueno volviendo un poco al tema original del post...
la Cube i6 ya está en presale en Tmall, y esta es en base Intel Z3735 y el 3G es de Unicom, por lo que lo más probable es que sólo lleve 2100mhz, ya que Unicom está en trámites de tender la red 900 mhz en China...asi que como hayan acortado mucho los costes no veremos esos preciados 900mhz por estos lares.

De hecho ahora que lo pienso no conozco NINGUNA TABLET basada en el Intel Z3735D,F,G o el que sea que dé soporte INTEGRADO para la banda 900mhz para el 3G,....

EXTRAÑO, ¿NO?
¿No habrá alguna limitación verdad?

La única que sé que puede hacerlo actualmente y es mediante el Ultrastick de Huawei es la Chuwi V99i...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/14, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
lolailo3322 lolailo3322 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Aunque no es la idea original del post hacer recomendaciones particulares, ...pero como eres el primero ( y único) en preguntar , te pregunto a tí:
1) presupuesto máximo
2) tamaño (8", 9,7", 10.1") y forma (4:3, 16.10) de pantalla
3) tipo de pelis que vas a ver. Si vas a ver mkv de más de 4 Gb la tablet ha de soportar NTFS por OTG, recuerda....y eso no todas lo hacen.
Hola repondiendo a los requisitos

1- Maximo 200 limite del post
2- Tamaño 9,7 y formato 16.10 (es lo indicado para ver pelis ????)
3- Pelis y series formatos ligeros

Hay algo por llegar, de cara a la campaña Navidades???

Gracias por el post muy interesante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/14, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Q yo sepa 9.7 con 16:10 no existen debes buscar 10.1 para 16:10.

Todas las 9.7 son 4:3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/14, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
srt810 srt810 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi M1S

Pues yo supongo que esperaré a que salga la P1+, que viene a ser una P1 pero en bonita, porque el modelo actual es feo con avaricia
Vosotros que estáis tan puestos en el tema, ¿sabríais estimar una fecha de salida y precios aproximados?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/14, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Pues no lo sé la verdad .

La Pipo P1 se anunció en junio creo de este año y empezó a verse en Julio, asi que puede que esta P1+ pueda verse en ¿Diciembre?
No sé la verdad, es pura especulación.

De ilusión también se vive...

Por otra parte la Vido (esta marca actualiza sus firmwares por lo menos) M11Pro se anunció hace meses y todavía no ha entrado en producción, o está ahora.

Yo creo seriamente, que ninguna de las compañias querrá perderse la campaña Navideña...es demasiado buena para perdérsela...representa un elevado porcentaje de sus ventas.

Lo malo es que habrá que tirar de EMS o DHL para que llegue por reyes, si nó hast afebrero no veremos nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flux1000 su comentario:
  #27  
Viejo 06/11/14, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
quamix quamix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: IPhone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Hola a todos,

después de vender mi antigua Cube U9GT5 RK3188, la cual iba bien pero el firmware dejaba muuucho que desear, he decidido comprar un nueva, pero con 3G esta vez.

Desde este punto de partida, lo primero que he hecho es hacer una lista de requisitos imprescindibes para mí, y que me han de llevar a comprar la tablet que quiero,...o eso pensaba.

Esta es lo mi "wishlist":

1) Pantallla de 9,7" o 10,1"...mi vista ya no es lo que era, AIR, OGS, IPS, PLS, o la que sea que se vea estupendamente.

2) 3G con bandas 900/2100 mhz. No me importa que sea integrada o mediante el nuevo Ultrastick de Huawei,(pero nada de USB stick externo que es muy aparatoso) que parece ser lo que se lleva ahora, dejando abierta la puerta para el paso al 4G . El despliege de antenas que se hace ultimamente, o es 4G, o es 3G de 900mhz, de ahí la importancia de esta banda ya que la red antigua es la de 2100mhz, y esa no se va a ampliar.

3)Batería de 8000mAh o superior, que aguante caña, o sea para viajes largos con las hijas viendo pelis...y no tener que cargarla cada dos días de uso normal.

4) Memoria: 2G de RAM, ni más ni menos.

5) CPU potente. Me decanto por RK3288, aunque MTK tiene buenos micros (la CUBE U65GT la he visto y va muy bien por cierto) por varios motivos:

5.1) quiero que sea actualizable "realmente" a Lollipop de Android, y Mediatek como que pasa de liberar el código y así es muy dificil que sus productos avancen de versión de android, como por ejemplo le pasa a mi Xiaomi Red Rice 1.
5.2) indudablemente aunque a costa de un poco más de consumo el RK3288 es un micro muy potente, ganando ampliamente a los MTK modernos.

6) GPU potente. Aunque jugar no sea el uso primordial (será navegar, comics y ver pelis), quisiera que furan fluidos los juegos de coches modernos, sin tirones ni tearing ni nada, por lo que me temo que la Mali-450 MP4 (a de la CUBE U65GT) se puede quedar corta para una resolución retina. Esto no es así para los 1200x800 de una Chuwi VX8, donde va muy bien, por ejemplo. De la Mali-450 8 cores no he visto muchas tablet salvo la Onda V975M ( con micro Amlogic M802) que no es 3G...Asi que me decanto preferentemente por una del tipo Mali-T765 o superior, ya que las Intel HD Gen 7 van con CPU Intel también por lo que no es compatible con la idea de usar un RK3288. Además las intel HD gen 7, son menos potentes que la T765...

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

7) Altavoces, MicroSD y demás.
7.1)MicroSD, doy por supuesto que todas tiene ranura MicroSD.
7.2)Altavoces, lo ideal es que aunque no sean una maravilla estén uno a cada lado estrecho del tablet (para ver las pelis con al tablet tumbada y con estereo de verdad), y que aunque la calidad no sea excelente (con el Viper4Android se hacen virguerías mejorándolo) , sí que sea decente.
7.3)HDMI Out o MHL HDMI no lo miro demasiado la verdad, si acaso para ir de viaje o a alguna casa y tal...para mí secundario.
7.4)Cámaras. Las cámaras sulen ser bastante malas salvo en las PIPO, pero estoy dispuesto a prescindir de ella si hiciera falta, total para una video conferencia vale con la frontal de 2M.
7.5)GPS, mola...pero a la hora de la verdad no uso el de la tablet, uso el del movil, es un engorro poner la tablet colgada del cristal del coche.

8) Android.Ya se que las que llevan base Intel se pueden poner con Win 8.1 facilmente, pero es que me gusta realmente Android. Ya tengo Win7 en el PC y en el portatil, y el Android es muy rápido y fluido...el Es Explarador es lo mejor que he visto...y el MXPlayer, los echaría en falta.

9)Precio inferior a 200€. y si es 175-180€ mejor todavía.

Ahora a la chicha. Estas eran mis opciones (todas ellas 3G) y expondré porqué las descarto:

-Teclast X98 3G: la batería dura muy poco parece ser que se la come debido al extraordinario brillo de la misma( de lo mejor por lo visto) un poco de más de 4 horas por lo visto, y con el 3G activado menos todavía!! El micro es el Intel Z3735D, que tiene la capacidad de decodificar 4K. Por otra parte los nuevos modelos (el Air, el Air II, el Air 3G) hacen que no pinte que la vayan a actualizar mucho...
-Teclast X98 Air 3G. La pantalla es peor que en la X98 y el 3G no tiene banda 900mhz, aunque es muy popular.
-Teclast P98 3G 9,7" Retina, 3G 850/2100 mhgz, sin 900. GPU Mali-450 y Octacore MTK 8392.
-Pipo P1 RK3288 3G: el 3G es de 1900/2100 y no 900/2100..una pena.
-Pipo P9 3G: el 3G es de 1900/2100 y no 900/2100..una pena de nuevo, esta me gustaba mucho.
-Pipo T9: bandas 3G: 850/2100mhz, Octacore MTK6592 y Mali-450 MP4...la GPU podría ser mejor.
-Pipo P4 3G: 8,9" RK3288, pero en 3G sólo banda 2100mhz, y batería de 6600mAh MUY PEQUEÑA!!!..la verdad es que es preciosa.
-Cube U65GT: lo primero es el riesgo de que te toque una pantalla con purpurina. Sí , ya sé que puedo desmontar la pantalla y quitarle el plástico interior que se olvidaron quitar, ...pero si solo fuera eso. Aunque tienta mucho, he visto la tablet con juegos y la verdad deberían ir más fluidos y eso es porque lleva la Mali-450 MP4 de 4 cores y no la Mali-450 Octacore (la de la Onda V975M) y la pantalla es retina. Eso es lo que da pena, que una tablet octacore recién comprada no pueda con el Asphalt 8 de manera muy fluida.
-Chuwi V99i: Pantalla sólo IPS, no sé qiue tal será. Micro Intel...no termina de convencerme. La GPU es una la Intel HD Gen 7, pero sobre todo NO tiene botones físicos de volumen por lo que para rotear e manejar un CWM ufff...chungo!
-Chuwi V10H Dual boot Android/Win 8.1 un punto favorable a priori. El micro es un Intel Z3735F, sin capacidad de decodificar 4k, y la batería 6500 mAh, se me antoja muy escasa, para una tablet 10.1. El precio me temo que se elevará sobre los 220e...mucho para lo que es.


Por lo tanto estoy a espera de las novedades que se han presentado en el salón internacional de Honk Kong hace unas dos semanas.

SE SUPONE QUE NINGUNO DE LOS GRANDES FABRICANTES CHINOS SE QUIERE PERDER LA CAMPAÑA NAVIDEÑA, POR LO QUE SALDRÁN AL MERCADO NUMEROSOS TABLETS...!!!

He puesto mis esperanzas en encontrar lo que busco entro los siguientes tablets:

-Cube i6: nuevo, nuevo, veremos si tiene banda 900mhz , porque sale con soporte para la red UNICOM, espero que no sea sólo de banda 2100mhz.
-Vido M11pro: 9,7 " retina RK32988, 2G de RAM y WIFI de origen y con el Ultrastick de Huawei, que nos permite meterle 3G y veremos si 4G (hay que comprarlo aparte y como no está todavía extendido sale caro..unos 30$). A priori parece el candidao perfecto, no muy caro de origen al no incluir el 3G y despues podemos pedir a "alguien" que nos regale eL modem Huawei,...¿eh?
-Pipo P1+: igual que el Vido, mismas especificacione, y MHL HDMI, más cara que la Vido seguro.
-Pipo H3: 10.1 octacore MTK 6592 tiene soporte 4k y conversión automática de frames, hasta los 60 fps,...a muchos no les gusta (efecto telenovela), a mí si. Al ser MTK pocas ROMS veremos. Soporte 4G LTE (veremos si vale para la banda 800mhz). Otra tablet que lleva la Mali-450.
-FNF Ifive Air: seguramente será estupenda, estos dan calidad premium, pero ¿se mantendrá bajo los 200€? ¿llevará 3G o puerto Ultraslick? no estoy seguro.

Seguro que se me olvidan algunas, si es así, posteadlo por favor. Esta info la he extraido de los 7 o 8 foros buenos de tablets que hay, ...ya los conocéis.

Así pues, HE DECIDO ESPERAR A VER QUE SALE ANTES DE NAVIDADES.!!!!

Una pena pero me temo que no llegará para reyes , ya se sabe lo que pasa en estas fechas y más ultimamente que los portes están tardando tanto.
La Cube Talk 9x (U65GT) NO lleva un plástico dentro. La pantalla se ve con ruido porque es de baja calidad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/14, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

 Cita: Originalmente Escrito por quamix Ver Mensaje
La Cube Talk 9x (U65GT) NO lleva un plástico dentro. La pantalla se ve con ruido porque es de baja calidad.
Llamarle baja calidad es un alago, las primeras pantallas a color en moviles se veía mucho mejor que las pantallas de TALK9X de la segunda remesa(los que obtuvieron una de la primera remesa, felicidades)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/14, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Hola "quamix", tienes razón, como puedes ver YA estaba expuesto en el post #3 en el apartado
3-OPCIÓN MICRO MTK, cuya última edición la realicé "Ayer a las 15:28:25" ...dejando claro a que se debe la famosa "purpurina".

Me temo que nuestro compañero santuxu, sabe muuucho más del tema que nosotros, puesto que como pone en el post al que hago referencia en el citado apartado, lamentablemente le ha tocado vivirlo en carnes propias...

Aún así ahora mismo hago un edit al primer post...

Gracias por el apunte.

Última edición por flux1000 Día 06/11/14 a las 23:48:23.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/14, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
¿Otro motivo más para esperar para comprar...?

http://www.xe.com/es/currencycharts/...to=USD&view=2Y
http://es.investing.com/currencies/e...istorical-data

el cambio está a 1€=1.2374$ !!!!!!

EL CAMBIO MÁS BAJO EN DOS AÑOS !!!!!

ya es mala suerte que ahora vayamos a pagar en $ nuestras tablets.

Si se ve la gráfica a 10 años

http://www.xe.com/es/currencycharts/...o=USD&view=10Y

parece algo cíclico cada par de años + o -

P.D. se que es off topic pero afecta al precio de compra, no?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/14, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Hola "quamix", tienes razón, como puedes ver YA estaba expuesto en el post #3 en el apartado
3-OPCIÓN MICRO MTK, cuya última edición la realicé "Ayer a las 15:28:25" ...dejando claro a que se debe la famosa "purpurina".

Me temo que nuestro compañero santuxu, sabe muuucho más del tema que nosotros, puesto que como pone en el post al que hago referencia en el citado apartado, lamentablemente le ha tocado vivirlo en carnes propias...

Aún así ahora mismo hago un edit al primer post...

Gracias por el apunte.
Pues si... lamentablemente. La tablet en las manos era agradable, buena cámara , rapida pero a mi que me gusta mucho ver fotografias con flikr ufffff que horror, asi que ya va de camino a china y por ahora sigo con mi ONDA VI40 de hace 4 años que aunque la pantalla tiene menos resolucion, las fotos se ven de lujo. Para mi cube tiene ya una cruz, se arriesgaron abaratando el coste y la cagaron.

La PIPO P1+ es la que mas me llama por ahora
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/14, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
Pues si... lamentablemente. La tablet en las manos era agradable, buena cámara , rapida pero a mi que me gusta mucho ver fotografias con flikr ufffff que horror, asi que ya va de camino a china y por ahora sigo con mi ONDA VI40 de hace 4 años que aunque la pantalla tiene menos resolucion, las fotos se ven de lujo. Para mi cube tiene ya una cruz, se arriesgaron abaratando el coste y la cagaron.

La PIPO P1+ es la que mas me llama por ahora
Y a mí desde luego tqambién...

Yo vi una de las Cube U65GT yse veía bien, era muy esbelta y bonita,...pero claro, cualquiera se arriesga,...no gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/11/14, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
esperando para la p1+
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/14, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Finales de noviembre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/11/14, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
si tu presupuesto fuera 300. cual te cojerias?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/14, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

 Cita: Originalmente Escrito por sirfrancis17 Ver Mensaje
si tu presupuesto fuera 300. cual te cojerias?
Personalmente creo que una tablet como la pipo p1+ en Android, es casi como un tope de gama. Si te sobra el dinero, pues comprarselo a algun intermediario Español por 300€ con IVA y garantia.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/14, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santuxu Ver Mensaje
Personalmente creo que una tablet como la pipo p1+ en Android, es casi como un tope de gama. Si te sobra el dinero, pues comprarselo a algun intermediario Español por 300€ con IVA y garantia.
Ya esta a la venta.? En que portal?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/14, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
xisco_campillo xisco_campillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tambien me quiero comprar una para estas navidades, por vuestras informaciones me decanto por la pipo P1 , mi duda es la siguiente va a estar en 10.1 (16:10) yo solo veo la de 9,7 (4:3)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/11/14, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
La de 10.1 es la pipo 9, no?
Mejor p9 que p1+?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/11/14, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
santuxu santuxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: ONDA VI40

La pantalla de 9,7 para mi es mucho mas comoda ya que es un formato 4:3. 10,1 tiene un formato panorámico que bajo mi punto de vista para navegar falte espacio por arriba y por debajo. Los que tengan dudas ene l formato que se vayan al worten y prueben. Apple usa un 9,7.
10,1 bajo mi punto de vista solo es recomendable si la vas a usar 100% peliculas y casi nada para navegar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 01:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /