Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/19, 08:29:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Que innovación ha tenido el galaxy s10+ respecto al s9+?? Te lo diré, casi la misma innovación que de el iphone XS al 11 pro. Mismas cámaras, solo le han metido un gran angular, marcos mas reducidos como todas las demás marcas han hecho incluso el año anterior ya( oneplus 6T y alguno mas), misma carga rápida lenta de 15W, mas batería que tampoco se nota mucho que digamos, procesador nuevo que podrían haberse esforzado mas sinceramente( esta basado en cortex a75 cuando los demás en cortex a76) y ojo que yo soy de los que defiende el exynos, gran angular en la cámara delantera, carga inalambrica reversible, lector de huellas en pantalla que es el mas lento. Ya esta no le pides mas, han añadido bastantes cosas pero muchas de las cosas "copiado" o "inspirado" de otras marcas como el gran angular delantero-trasero, la carga inalambrica reversible, la huella en pantalla etc.

A ver samsung no me malinterpretes, samsung hace unos telefonos buenísimos y esta a la altura pero donde esta esas características que hacen que destaque sobre los demás, esa grabación 4K y 3gb de ram que tenia el note 3 y los demás no, esa primera pantalla superamoled 2K que estreno el note 4 y encima con una mejor calibración mejorada y empezó una revolución de yo también quiero OLED en los demás fabricantes, también en mismo note 4 el procesador mas potente de ese año( sd805) solo lo tuvo él, el nexus 6 posteriormente y una versión potenciada del s5, esa curva del s6 edge, la excelente y todo poderosa cámara del s7 que no tenia rival( quizá el primer pixel pero por muy poco, creo que era el HDR+ lo que hacia que esta fuera un pelin mejor) y que a día de hoy sigue siendo una muy buena cámara.... A eso yo lo llamo innovación, y de eso solo estoy viendo últimamente en huawei y demás marcas chinas( oneplus, oppo, xiaomi..) Tenia esperanzas con el note 10+ con ese nuevo exynos pero no hay prácticamente diferencia con el del s10+ y la carga rápida nueva no es nada que no este inventado pero por lo menos es un gran avance en eso respecto a la de 15W que ya apestaba, lo que si han innovado un poco es en el S-pen con nuevos gestos etc pero no es nada super destacable aunque bueno por lo menos podemos decir que ningún smartphone tiene s-pen al menos incluido en el chasis.
Hombre... para mi la huella ultrasónica y no óptica es innovación, la memoria UFS 3.0 de las mejores cosas que se han lanzado este año y los procesadores son fabricados con litografías propias. De hecho, si decimos que Samsung no innova tenemos que decirlo de Huawei: qué hay nuevo en este Mate?. Poco o casi nada. La pantalla es una amoled con los bordes curvos... Son las cosas que ya existían, mejoradas.
Y luego el Fold, que si de esta va, puede suponer la mayor innovación y el mayor cambio en la industria del móvil desde el primer iphone.
Por eso digo, que si decimos que la empresa que más invierte en I+D del planeta, y la que vende todo tipo de componentes a sus rivales, no innova, quién lo está haciendo entonces...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/19, 09:02:44
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Ya se reirán los demás de ese tweet en el futuro...ya veréis.
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/19, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... para mi la huella ultrasónica y no óptica es innovación, la memoria UFS 3.0 de las mejores cosas que se han lanzado este año y los procesadores son fabricados con litografías propias. De hecho, si decimos que Samsung no innova tenemos que decirlo de Huawei: qué hay nuevo en este Mate?. Poco o casi nada. La pantalla es una amoled con los bordes curvos... Son las cosas que ya existían, mejoradas.
Y luego el Fold, que si de esta va, puede suponer la mayor innovación y el mayor cambio en la industria del móvil desde el primer iphone.
Por eso digo, que si decimos que la empresa que más invierte en I+D del planeta, y la que vende todo tipo de componentes a sus rivales, no innova, quién lo está haciendo entonces...
Entiendo tu comentario y te doy la razón en parte, pero si es cierto que en los últimos lanzamientos de gamas altas de Samsung no han tenido mucho "Wow", eso es así en mi opinión, en los Mate 30 Pro sí...serán tontería con más o menos uso o más o menos practicas pero allí están. Me acuerdo cuando Samsung puso el lector cardíaco, una tontería pero allí estuvo diferenciando, el escaner de iris, el lápiz, la pantalla Edge... y en software más de lo mismo, antes era de las capas (por muy mala que fuera Touchwiz) que más opciones nuevas ponía, ahora ves a empresas como Huawei llegando a más de 7000fps en sus cámaras o quitando los botones de volumen físicos o tema de rotación y gestos en su software...

El tema de la memoria UFS 3.0, Samsung la clava con estas tecnologías, es un crack creando componentes, pero es que no fue ni ella la primera en sacar un teléfono con UFS 3.0... Saca las mejores pantallas del mercado pero no ha sido la primera en poner 90hz de refresco...

El tema del Fold lo mismo, han sido los primeros en "sacarlo", eso no significa que sea el que triunfe, mira los Shap Aquos "primeros móviles al quitar marco superior", pero fue el MIX el que arranco esa moda de reducir al máximo los marcos...

Yo creo que Samsung se ha dedicado estos 2 últimos años en mejorar mucho su gama media y baja (donde la han clavado) pero en gama alta no han sorprendido todo lo posible, me da la sensación que este año ha sido el año de poner burradas de memoria y de RAM pero les a faltado algo más, en mi opinión, y dejando claro que el Note 10+ me parece el mejor terminal (ahora junto al Mate 30 PRO, pero con el tema de Google ya veremos) que hay Android ahora mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/19, 12:28:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Entiendo tu comentario y te doy la razón en parte, pero si es cierto que en los últimos lanzamientos de gamas altas de Samsung no han tenido mucho "Wow", eso es así en mi opinión, en los Mate 30 Pro sí...serán tontería con más o menos uso o más o menos practicas pero allí están. Me acuerdo cuando Samsung puso el lector cardíaco, una tontería pero allí estuvo diferenciando, el escaner de iris, el lápiz, la pantalla Edge... y en software más de lo mismo, antes era de las capas (por muy mala que fuera Touchwiz) que más opciones nuevas ponía, ahora ves a empresas como Huawei llegando a más de 7000fps en sus cámaras o quitando los botones de volumen físicos o tema de rotación y gestos en su software...



El tema de la memoria UFS 3.0, Samsung la clava con estas tecnologías, es un crack creando componentes, pero es que no fue ni ella la primera en sacar un teléfono con UFS 3.0... Saca las mejores pantallas del mercado pero no ha sido la primera en poner 90hz de refresco...



El tema del Fold lo mismo, han sido los primeros en "sacarlo", eso no significa que sea el que triunfe, mira los Shap Aquos "primeros móviles al quitar marco superior", pero fue el MIX el que arranco esa moda de reducir al máximo los marcos...



Yo creo que Samsung se ha dedicado estos 2 últimos años en mejorar mucho su gama media y baja (donde la han clavado) pero en gama alta no han sorprendido todo lo posible, me da la sensación que este año ha sido el año de poner burradas de memoria y de RAM pero les a faltado algo más, en mi opinión, y dejando claro que el Note 10+ me parece el mejor terminal (ahora junto al Mate 30 PRO, pero con el tema de Google ya veremos) que hay Android ahora mismo.



Saludos
Me temo que sí ha sido la primera marca en lanzar móvil con memoria IUFS 3.0, más que nada porque la fábrica ella misma. La estrenó el Fold.
En lo que tienes razón es en la pérdida en parte del "efecto wow", Fold a parte. Pero es que estamos en un punto de la tecnología que ya es difícil innovar y lo que se hace es mejorar las prestaciones de lo que ya hay.
Saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/09/19, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que sí ha sido la primera marca en lanzar móvil con memoria IUFS 3.0, más que nada porque la fábrica ella misma. La estrenó el Fold.
En lo que tienes razón es en la pérdida en parte del "efecto wow", Fold a parte. Pero es que estamos en un punto de la tecnología que ya es difícil innovar y lo que se hace es mejorar las prestaciones de lo que ya hay.
Saludo compañero!
Vaaaa te compro lo de que el primer smartphone en tener UFS 3.0 fue el Fold ;) Pero bien sabes que hasta hace 2 meses el único móvil que se podía comprar con 3.0 era el OP7 PRO porque Samsung no quiso ponerla en los S10...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/09/19, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Como vaya en serio lo de que Huawei no pueda tener los servicios de Google, los "socios" de Google están construyendo una competencia brutal. Van a acabar haciendo de Huawei un monstruo comercial que se los va a llevar por delante.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/19, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Vaaaa te compro lo de que el primer smartphone en tener UFS 3.0 fue el Fold ;) Pero bien sabes que hasta hace 2 meses el único móvil que se podía comprar con 3.0 era el OP7 PRO porque Samsung no quiso ponerla en los S10...



Saludos!!!
Sí sí. Pero que ese módulo de memoria para móviles es fabricado por Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/09/19, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,911
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Se nota que eres un troll de Samsung
Se nota que eres un fan boy de Huawei niñato.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/19, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... para mi la huella ultrasónica y no óptica es innovación, la memoria UFS 3.0 de las mejores cosas que se han lanzado este año y los procesadores son fabricados con litografías propias. De hecho, si decimos que Samsung no innova tenemos que decirlo de Huawei: qué hay nuevo en este Mate?. Poco o casi nada. La pantalla es una amoled con los bordes curvos... Son las cosas que ya existían, mejoradas.
Y luego el Fold, que si de esta va, puede suponer la mayor innovación y el mayor cambio en la industria del móvil desde el primer iphone.
Por eso digo, que si decimos que la empresa que más invierte en I+D del planeta, y la que vende todo tipo de componentes a sus rivales, no innova, quién lo está haciendo entonces...
Huella ultrasonica en que se diferencia?? Al final no único que yo veo es que va igual que las demás y mas lenta al menos en el s10+. Memoria UFS 3.0 pues lo que dije antes, no ha sido el primero en venderla ojo, así que de innovación tiene algo pero no tanto, simplemente es ponerse a la altura, las litografías era de las de los procesadores pocas cosas que consideraba innovación pero no serán muy propias cuando TSMC ha fabricado ha usado exactamente la misma para el huawei mate 30( 7nm+ EUV) muy poco después de salir el note 10, que TSMC estaban trabando en ella al mismo tiempo vamos.

Sobre el mate 30 pero pues yo si que veo innovación respecto a los demás por mucho que digas que no. Una nueva cámara re-diseñada con un nuevo tipo de sensores y espectacular con funciones innovadoras como la ultra cámara lenta a mas de 7000fps y mas funciones... el primer SoC con 5G incluido, sin botones físicos de volumen( usa la propia pantalla curva para bajar y subir volumen), la carga inalambrica mas rápida hasta la fecha( 27W) o eso creo y en lo demás esta a la altura incluido el UFS 3.0. No es que sea una gran innovación pero se puede decir que ha innovado.

Luego... El galaxy fold si es una innovación tremenda pero es mas un prototipo que un móvil como tal y a precio de oro y encima decir tampoco ha sido el primero, ha estado a la par con el mate X solo que este va salir mas tarde pero se presento al mismo tiempo mas o menos. A parte el mate X para mi gusto esta mucho mejor diseñado aunque sea mas frágil, esto ya lo llevo hablado desde hace tiempo, esta mucho mas cercano que el fold al concepto de telefono del futuro al menos a mi forma de ver. Yo no quiero una tablet que se trasforme en teléfono( el fold), yo quiero un telefono que se convierta en tablet, con esto quiero decir que plegado el fold es una mier... de smartphone con esa pantalla pequeña y en cambio el mate X plegado es un autentico smartphone sin marcos, samsung podría habérselo currado mas y poner una pantalla mas grande exterior aunque tuviera algo de marcos estilo pixel 2 XL pero mas grande que al menos fuera usable por que para mi como teléfono no lo es, si hubiese sido así preferiría el fold antes que el mate X por tener la pantalla "tablet" protegida pero no es el caso, quizá para un fold 2....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/19, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí sí. Pero que ese módulo de memoria para móviles es fabricado por Samsung.
Sí, eso esta claro, me refiero en que la "división de componentes de Samsung" prefirió vender sus memorias a OnePlus antes de montarlas en su gama S (dejando de lado el Fold que es como si no hubiese salido al mercado), dejando que otra empresa usara durante un tiempo, en exclusiva, su mejor memoria. Imagino que la pela es la pela...

Imagino que Samsung imaginó que el Fold "saldría bien" y sería el primero en llevar ese componente ni que al mes siguiente OP lo pusiera en el OP7.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /