Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/19, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Pues después de leer los comentarios, creo que voy a dar el paso y cambiare mi op por este mate 20 cuando encuentre una buena oferta.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/19, 03:06:27
Array

[xs_avatar]
Karziuz Karziuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G6PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Pues después de leer los comentarios, creo que voy a dar el paso y cambiare mi op por este mate 20 cuando encuentre una buena oferta.
Dale sin problemas yo vengo de un One Plus 6T y la vdd mate 20 se lo lleva en todo menos en pantalla. Extraño la pantalla?, Si. La necesito?, No la cámara es de las mejores del mercado incluso hoy en el 2019 no te preocupes por esos que se quejan de la capa de personalización son gente que no les gusta conocer su teléfono. No vas a tener problemas con la batería, es más vas a llegar a decir "coño a que HRS se termina esto?" . La pantalla apesar de que no es Amoled cumple muy bien para mi es la mejor IPS a mí gusto y con un buen tamaño para lo multimedia y juegos la vdd este teléfono es de las mejores compras, soy de México y en páginas de Facebook andan al rededor de 200-250 dólares inclusos nuevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karziuz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 28/04/19, 06:20:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por enelmundodeejay Ver Mensaje
Mi segundo día...
Sigo echando de menos a Miui, para mi la mejor capa de Android. El teléfono me gusta pero no funciona el piloto automático aquí, debes ir investigando. Estoy en ello. Cuando leo que Huawei tiene listo su propio sistema operativo para darle puerta a Android... Ya puede ponerse las pilas.
Espera tener 9.1 que cambia mucho en todo y en estética y seguramente ya mismo la versión nueva para final de año.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/19, 06:24:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Karziuz Ver Mensaje
Dale sin problemas yo vengo de un One Plus 6T y la vdd mate 20 se lo lleva en todo menos en pantalla. Extraño la pantalla?, Si. La necesito?, No la cámara es de las mejores del mercado incluso hoy en el 2019 no te preocupes por esos que se quejan de la capa de personalización son gente que no les gusta conocer su teléfono. No vas a tener problemas con la batería, es más vas a llegar a decir "coño a que HRS se termina esto?" . La pantalla apesar de que no es Amoled cumple muy bien para mi es la mejor IPS a mí gusto y con un buen tamaño para lo multimedia y juegos la vdd este teléfono es de las mejores compras, soy de México y en páginas de Facebook andan al rededor de 200-250 dólares inclusos nuevos.
Para tener eso que dices de mejor pantalla tienes que meter el modo vivido y configurar la temperatura de color, la pantalla del Mate 20 es mejor que la del OP6 ya que es gama media de Samsung, si me dices la del S9 y S10 pues no te lo discuto.

Por cierto el Mate 20 tiene HDR y DCI-P3 con 820 nits. Es la mejor LCD con la del G7 del mercado. RGBW
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 28/04/19, 06:37:50
Array

[xs_avatar]
Karziuz Karziuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Moto G6PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Para tener eso que dices de mejor pantalla tienes que meter el modo vivido y configurar la temperatura de color, la pantalla del Mate 20 es mejor que la del OP6 ya que es gama media de Samsung, si me dices la del S9 y S10 pues no te lo discuto.



Por cierto el Mate 20 tiene HDR y DCI-P3 con 820 nits. Es la mejor LCD con la del G7 del mercado. RGBW
Me podrías mostrás esa configuración? Si eres tan amable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/04/19, 10:38:18
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Para tener eso que dices de mejor pantalla tienes que meter el modo vivido y configurar la temperatura de color, la pantalla del Mate 20 es mejor que la del OP6 ya que es gama media de Samsung, si me dices la del S9 y S10 pues no te lo discuto.

Por cierto el Mate 20 tiene HDR y DCI-P3 con 820 nits. Es la mejor LCD con la del G7 del mercado. RGBW
 Cita: Originalmente Escrito por Karziuz Ver Mensaje
Me podrías mostrás esa configuración? Si eres tan amable
A mi también me gustaría saber que configuración has puesto en la temperatura del color.

Gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/19, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

Yo siempre lo llevo en modo color vivido y temperatura en fría, buenos blancos y colores. Screenshot_20190428_111546_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 28/04/19, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
A mi también me gustaría saber que configuración has puesto en la temperatura del color.

Gracias!
Ahora después la pongo si quieres notar eso lo puede poner tal como yo lo pongo y mira un vídeo Youtube HDR y lo pones en vertical no sale el HDR y cuando lo pones en horizontal te llega la explosión de colores es tremendo el HDR brillo al 100% color vívido y disfrutar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 08:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /