LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/16, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Cetesalinas te quedaria en unas 4 para las 13 de rigor diaria, en el peor de los casos
Tambien date cuenta que para notificaciones tendras la segunda pantalla, osea que evitaras encender el pantallon cada vez que quieras ojearlas, algo contará
Yo todos los reviews que he visto en ninguno dicen que este mal, que llega al final del dia bien, y que tambien el p9 no es ninguna proeza del consumo, osea que por ahi andarás

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/16, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Cetesalinas te quedaria en unas 4 para las 13 de rigor diaria, en el peor de los casos
Tambien date cuenta que para notificaciones tendras la segunda pantalla, osea que evitaras encender el pantallon cada vez que quieras ojearlas, algo contará
Yo todos los reviews que he visto en ninguno dicen que este mal, que llega al final del dia bien, y que tambien el p9 no es ninguna proeza del consumo, osea que por ahi andarás

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
P9 Plus no es el p9
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Cetesalinas te quedaria en unas 4 para las 13 de rigor diaria, en el peor de los casos
Tambien date cuenta que para notificaciones tendras la segunda pantalla, osea que evitaras encender el pantallon cada vez que quieras ojearlas, algo contará
Yo todos los reviews que he visto en ninguno dicen que este mal, que llega al final del dia bien, y que tambien el p9 no es ninguna proeza del consumo, osea que por ahi andarás

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Aquí un ejemplo...


Última edición por Matdanca Día 18/11/16 a las 00:44:39.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/16, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
@jadancito estoy igual que tu...ayer mi g3 dijo la pantalla adiós...se queda negra creo que es la placa base...será sobre unos150€(aun nolose seguro) el g3 para mi tiene cosas que me costarán tenerlas en otros teléfonos...que tal tu g4? Estoy pensando en esos g4 o v20...salvo que decida arreglar el g3 aver que me cuenta el sat mañana
compañero, mi g4 lo recibi este lunes con la placa cambiada, pero no te recomiendo el g4 por los fallos de bootloop.. yo estoy con un s7 edge pero hecho de menos mucho LG, por eso es mi duda para ir al v20 jajaja.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/16, 08:08:34
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
GRaciaspor los comentarios, me gusta del v20 que tiene memoria expandible con sd además de los ya 64gb, bateria removible, más pantalla y 2k, y por lo que parece las fotos son muy buenas. Mi madre tiene el g4 y las fotos es de lo mejor, e imagino que habrá mejorado.
Lo malo es que hace poco con el p9 plus me llevé un chasco gordo porque hice unas fotos en interior sin mucha luz que fueron un poco desastre, y en cambio con un iphone7 (que no es mi predilección) un compañero hizo unas fotos muchisimos mejores, y me llevé un chasco.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/16, 08:20:12
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

El p9 plus lo tuve ojeado hasta hace poco
Peaso móvil, pero peca en fotos nocturnas de forma escandalosa (el mate 9 mejora pero tampoco resuelve) y en diurnas son muy buenas pero tampoco es la mejor cámara
También me tira para atrás el tema de notificaciones, que no se sabe si se resuelve con Nougat, que sufrí con un Honor y realmente es un hándicap
Lg como siempre peca en el tema de autonomía, o una de dos o no escucha a los clientes o les da igual (pero hasta ahora por no cumplir la expectativas de venta, por ejemplo en el v34 ya esta metiendo 3000)

Última edición por Frank_T Día 18/11/16 a las 09:56:28.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/16, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
compañero, mi g4 lo recibi este lunes con la placa cambiada, pero no te recomiendo el g4 por los fallos de bootloop.. yo estoy con un s7 edge pero hecho de menos mucho LG, por eso es mi duda para ir al v20 jajaja.
Me pasa lo mismo,por eso busco un sustituto para LG g3....
Una pregunta si es el cambio de placa no deberiq ser gratis aunque no estuviera en garantia? Es un defecto de fabricación culpa de Lg
__________________
Agradecer es de sabios
@2021
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/16, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo,por eso busco un sustituto para LG g3....
Una pregunta si es el cambio de placa no deberiq ser gratis aunque no estuviera en garantia? Es un defecto de fabricación culpa de Lg
si te refieres al G4, tiene que entrar en garantia si o si aunque si tiene garantia mejor.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/16, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El p9 plus lo tuve ojeado hasta hace poco
Peaso móvil, pero peca en fotos nocturnas de forma escandalosa (el mate 9 mejora pero tampoco resuelve) y en diurnas son muy buenas pero tampoco es la mejor cámara
También me tira para atrás el tema de notificaciones, que no se sabe si se resuelve con Nougat, que sufrí con un Honor y realmente es un hándicap
Lg como siempre peca en el tema de autonomía, o una de dos o no escucha a los clientes o les da igual (pero hasta ahora por no cumplir la expectativas de venta, por ejemplo en el v34 ya esta metiendo 3000)
A mí el g9, para uso intensivo, me pareció un truño.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/16, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

G9? Yo hablo de p9 plus
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/16, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
G9? Yo hablo de p9 plus
Perdón, p9. Y sí, el plus. Fue de empresa y no me gusto

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/16, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Para gustos los colores desde luego pero tras haber probado prácticamente todos los gama alta de este año me quedo con el p9 plus, muy bueno en todo, tanto uso intensivo como en reposo con una bateria que destaca, sin duda uno de los grandes olvidados de este año ya que parece que todo son samsung, xiaomis y one pluses, sin desmerecer a estos tampoco.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/16, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Para gustos los colores desde luego pero tras haber probado prácticamente todos los gama alta de este año me quedo con el p9 plus, muy bueno en todo, tanto uso intensivo como en reposo con una bateria que destaca, sin duda uno de los grandes olvidados de este año ya que parece que todo son samsung, xiaomis y one pluses, sin desmerecer a estos tampoco.
Con el p9 plus hice uma webex com camara mientras accedia a un rdp y no fue capaz. Para sacar fotos y mandar whatsapps maravilloso, claro.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/16, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Voy a explicar mi postura con un poco de detalle.

Soy un usuario avanzado. E intensivo. Intensivo de verdad. He trabajado con el S7, con el P9 Plus y con el Mate 8.

Cada móvil tiene detalles en el SOC que lo hacen distinto. Es decir, puede tener un sistema de comunicaciones de menor potencia o más antíguo, como en el caso de los KIRIN, puede ser más flojo en el post procesado de algo y mil detalles más.

Los usos convencionales de un smartphone son escuchar música, ver alguna peli y vídeos, abrir algún documento, whatsapp/telegram, cámara de fotos y demás. Para eso, cualquier gama alta va de lujo (salvo los detalles en los componentes), pero el V20 es un animal plagado de detalles.

Es decir, que me llamen vía google dúo por wifi, y lo lance a la televisión para ver la imagen en grande vía wifi direct y vaya todo como la seda, o chutar TIDAL vía wifi, lanzalo por bluetooth al 5.1 y a la vez estar trabajando con un RDP chutando a la tele WIFI Direct a 2 K . Y no se inmuta.

El tema de la batería es lo más flojo que tiene, pero en mi caso concreto no le doy importancia, siempre voy con dos powerbank (10 y 20 amperios)

Con esto quiero decir, que ojo con el uso que le haga cada uno, que le puede valer un movil y otro no. O valerle cualquiera.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/16, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Yo cuando tuve LG me quedé con lo bien que funcionaba todo, y lo equilibrado del hardware
El problema es que viendo lo que le pasó al g4 con sus muertes súbitas y la pobre gama media y baja te quedas con el típico sabor agridulce
Huawei va bien, buena cobertura siempre (son unos monstruos en telecomunicaciones), pero luego que no funcionaba bien esto, porqué no se conecta bien este manos libres, y cosas así...
Todo depende de lo que pagues por el móvil, que importancia le das a sus puntos débiles, temas de garantía, etc...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/11/16, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Huawei va bien, buena cobertura siempre (son unos monstruos en telecomunicaciones), pero luego que no funcionaba bien esto, porqué no se conecta bien este manos libres, y cosas así...
Eso es, y generamente es la diferencia de un SOC a otro.

En esas cosas ni LG ni Samsung suelen fallar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/11/16, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Tuve un mate 8 y puedo dar fe de lo de las notificaciones que decís, de hecho al principio me costó hacerme EMUI, pero ahora con p9 plus no tengo ningún problema de notificaciones, vamos que va bien. Si que es una faena como te toque esto, de hecho por el tamaño y por esto me deshice del mate 8.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/16, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Tengo un mate 8 y me mata, nunca mejor dicho, las notificaciones que van cuando y como quieren y los problemas Bluetooth. A ver si con el v20 voy mejor. El mate 8 lo guardaremos como teléfono de reserva.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/16, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tuve un mate 8 y puedo dar fe de lo de las notificaciones que decís, de hecho al principio me costó hacerme EMUI, pero ahora con p9 plus no tengo ningún problema de notificaciones, vamos que va bien. Si que es una faena como te toque esto, de hecho por el tamaño y por esto me deshice del mate 8.
Decía antes que con Nougat podían solucionar el problema, por el uso de Doze, (ya no tendrían que usar su dantesca gestión de energía), ahora como acaba de salir no se sabe a ciencia cierta, pero si es así es buena noticia, además de que ya están saliendo noticias del p10
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/11/16, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Decía antes que con Nougat podían solucionar el problema, por el uso de Doze, (ya no tendrían que usar su dantesca gestión de energía), ahora como acaba de salir no se sabe a ciencia cierta, pero si es así es buena noticia, además de que ya están saliendo noticias del p10
Sin duda una gran noticia pero como digo, con el p9 Plus en MM está vez ningún problema, todo lo contrario, contentísimo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/11/16, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Sin duda una gran noticia pero como digo, con el p9 Plus en MM está vez ningún problema, todo lo contrario, contentísimo
Se de gente que le pasa, supongo que dependiendo de las aplicaciones que estén corriendo en segundo plano actuará el modo de gestión o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 08:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /