Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/18, 04:01:33
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
No se si le comentas que vas a devolverlo a lo mejor rectifican. Yo lo recibo el lunes y no lo veo en mi área personal en la web el Samsung . Intentaré ponerme en contacto con ellos pero si me pasa como a ti lo más probable es que lo devuelva, la opción de cogerla en su web fue por el seguro.
Si lo devuelves y quieres adquirirlo de nuevo, ya las condiciones o ventajas de la precompra no sin iguales ¿no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/08/18, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
No ha cambiado son 100€ menos que te dan en la entrega del note 8
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/08/18, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
Creo haber leido en algun sitio que la oferta del seguro Mobile Care es exclusiva de la web de samsung y de Orange. No sé si esto es realmente así o era publicidad engañosa de orange pero leerlo lo leí. Los demás informaros bien y preguntad porque en teoría hay 30 días desde que activas el telefono para contratar el seguro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/08/18, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Creo haber leido en algun sitio que la oferta del seguro Mobile Care es exclusiva de la web de samsung y de Orange. No sé si esto es realmente así o era publicidad engañosa de orange pero leerlo lo leí. Los demás informaros bien y preguntad porque en teoría hay 30 días desde que activas el telefono para contratar el seguro.
Pero en ECI y Mediamarkt también ponen lo mismo:


Adicionalmente, durante los 30 días siguientes a la compra del Samsung Galaxy Note9, el comprador podrá suscribir gratuitamente una póliza de seguro Samsung Mobile Care (prestado por AWP P&C S.A. - sucursal holandesa, que opera con la denominación Allianz Global Assistance Europe, consultar condiciones de la póliza en https://images.samsung.com/is/conten...delaPoliza.pdf), con una duración de dos (2) años y un límite de dos siniestros (franquicia de 79 euros por siniestro), para su nuevo Samsung Galaxy Note9.
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/18, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Pero en ECI y Mediamarkt también ponen lo mismo:


Adicionalmente, durante los 30 días siguientes a la compra del Samsung Galaxy Note9, el comprador podrá suscribir gratuitamente una póliza de seguro Samsung Mobile Care (prestado por AWP P&C S.A. - sucursal holandesa, que opera con la denominación Allianz Global Assistance Europe, consultar condiciones de la póliza en https://images.samsung.com/is/conten...delaPoliza.pdf), con una duración de dos (2) años y un límite de dos siniestros (franquicia de 79 euros por siniestro), para su nuevo Samsung Galaxy Note9.
Pues entonces me cayo jeje, no sé cómo será el proceso de contratación con esas compañias... A mi me salio en samsung members y aun teniendolo contratado sigue saliendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180825-111019_Samsung Members.jpg (45.4 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/08/18, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me sale en el historial de pedidos de la web de Samsung, he realizado el proceso de comprar de nuevo y añadir el seguro que fue como había realizado la otra vez dejándolo guardado en mi cesta con una funda a mayores 3 productos (móvil+funda+seguro).

Por la tarde cuando fui hacer el pago el seguro había desaparecido, es decir, que realice el pago sólo de 2 productos. Por lo que entiendo es que no se ha añadido.

Podéis probar vosotros a añadir en vuestra área personal otra vez la compra en el carrito con el seguro, y si salir un momento y volvéis a entrar esa compra del Seguro desaparece. Creo que muy mal por su web, el lunes vuelvo a intentar contactar con ellos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/18, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
Pues entonces me cayo jeje, no sé cómo será el proceso de contratación con esas compañias... A mi me salio en samsung members y aun teniendolo contratado sigue saliendo.
Yo lo compré y como a un compañero del post me llegó el correo de la póliza pero a mi no me aparece ahi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/18, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo por ahora sigo sin recibir el correo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/08/18, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Yo lo compré y como a un compañero del post me llegó el correo de la póliza pero a mi no me aparece ahi
Si, el correo del PDF con la póliza tambien lo tengo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/08/18, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
A mi en mi pedido aparece la póliza con cargo 0 euros, pero en ventajas de Samsung Members no aparece nada
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/18, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Pues a mi no me sale en el historial de pedidos de la web de Samsung, he realizado el proceso de comprar de nuevo y añadir el seguro que fue como había realizado la otra vez dejándolo guardado en mi cesta con una funda a mayores 3 productos (móvil+funda+seguro).

Por la tarde cuando fui hacer el pago el seguro había desaparecido, es decir, que realice el pago sólo de 2 productos. Por lo que entiendo es que no se ha añadido.

Podéis probar vosotros a añadir en vuestra área personal otra vez la compra en el carrito con el seguro, y si salir un momento y volvéis a entrar esa compra del Seguro desaparece. Creo que muy mal por su web, el lunes vuelvo a intentar contactar con ellos
Te van a decir que si no lo marcaste te jodas. A mí me pasó parecido y no me lo dan.

Consejo: no gastes dinero llamando y directamente denuncia a consumo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/08/18, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
RTG RTG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch dual

otro por aqui del ECI al que no le figura nada del seguro... he mandado una consulta a members
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/08/18, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
saruky10 saruky10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Seguro y El Corte Inglés

Os comento relacionado con Samsung Care y la compra en El Corte Inglés.

Al día siguiente de la presentación fui al Corte Inglés a hacer la prereserva del Note 9 pensando que la promoción del seguro gratuito era de Samsung y que valdría para todos, lo compráramos donde lo compraramos ( yo lo entendí así al leer que se podía activar en los próximos 30 días, si sólo era para las compras en la web d Samsung lo lógico es que lo añadan en el momento de la compra y punto). Bueno pues allí nadie sabía nada, hay punto oficial Samsung y tampoco, así que estuve dándole vueltas al asunto porque prefería comprarlo en El Corte Inglés pero estando segura de que me regalaban el seguro. Mande un email a atención al cliente te de Samsung y me respondieron que ellos solo me decían lo de la tienda online, por lo que me quedé igual.

El día 23 veo en la web de El corte Inglés que incluye el seguro, y con ello me voy a la tienda, allí siguen sin saber nada, y yo más cabezona en comprarlo allí porque las chicas se han portado fenomenal, y vuelven a llamar al bece de Samsung que dice o tener ni idea literalmente, y empiezan a llamar por orden a los jefes hasta llamar a Madrid a varias personas diferentes, nadie sabe nada y dicen que es imposible que lo oferten en la web porque El Corte Inglés no tiene acuerdo ninguno con Samsung para ofrecerlo, al final resulta que fue un error de "corta pega" pusieron la información de la web de Samsung según estaba allí incluyendo la letra pequeña. Al demostrarles que lo ponía, yo les dije que si en tienda no me lo hacían lo pedía en la web con entrega en tienda para que al menos las chicas se llevaran la comisión y yo después reclamaría con los pantallazos que lo demuestran, estuve hasta casi las 10 esperando a que me llamaran y al final me dijeron que era imposible que lo hicieran, que si reclamaba pues ya se vería.

A prisas fui a reservarlo y ya no salía la opción de recogida en tienda, por lo que finalmente lo reservé el 23 a las 11 de la noche en la web de Samsung.

Hoy he pasado a saludar a las chicas que se molestaron tanto y me han dicho que ya había reclamaciones en este centro por esto.

Siento todo el rollo pero quería contarlo detallado para los que tengáis que reclamar. Si lo hacéis todos será más fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/08/18, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
saruky10 saruky10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Seguro y El Corte Inglés

Os comento relacionado con Samsung Care y la compra en El Corte Inglés.

Al día siguiente de la presentación fui al Corte Inglés a hacer la prereserva del Note 9 pensando que la promoción del seguro gratuito era de Samsung y que valdría para todos, lo compráramos donde lo compraramos ( yo lo entendí así al leer que se podía activar en los próximos 30 días, si sólo era para las compras en la web d Samsung lo lógico es que lo añadan en el momento de la compra y punto). Bueno pues allí nadie sabía nada, hay punto oficial Samsung y tampoco, así que estuve dándole vueltas al asunto porque prefería comprarlo en El Corte Inglés pero estando segura de que me regalaban el seguro. Mande un email a atención al cliente te de Samsung y me respondieron que ellos solo me decían lo de la tienda online, por lo que me quedé igual.

El día 23 veo en la web de El corte Inglés que incluye el seguro, y con ello me voy a la tienda, allí siguen sin saber nada, y yo más cabezona en comprarlo allí porque las chicas se han portado fenomenal, y vuelven a llamar al bece de Samsung que dice o tener ni idea literalmente, y empiezan a llamar por orden a los jefes hasta llamar a Madrid a varias personas diferentes, nadie sabe nada y dicen que es imposible que lo oferten en la web porque El Corte Inglés no tiene acuerdo ninguno con Samsung para ofrecerlo, al final resulta que fue un error de "corta pega" pusieron la información de la web de Samsung según estaba allí incluyendo la letra pequeña. Al demostrarles que lo ponía, yo les dije que si en tienda no me lo hacían lo pedía en la web con entrega en tienda para que al menos las chicas se llevaran la comisión y yo después reclamaría con los pantallazos que lo demuestran, estuve hasta casi las 10 esperando a que me llamaran y al final me dijeron que era imposible que lo hicieran, que si reclamaba pues ya se vería.

A prisas fui a reservarlo y ya no salía la opción de recogida en tienda, por lo que finalmente lo reservé el 23 a las 11 de la noche en la web de Samsung.

Hoy he pasado a saludar a las chicas que se molestaron tanto y me han dicho que ya había reclamaciones en este centro por esto.

Siento todo el rollo pero quería contarlo detallado para los que tengáis que reclamar. Si lo hacéis todos será más fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/08/18, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

A mi sigue sin llegarme ningún correo con el seguro. Lo compré en samsung y en el pedido si figura
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/18, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Bueno pues confirmado que solo se apliuca la promocion del samsung care gratis a la tienda de samsung y clientes de orange, los demas nos comemos una mierda...
De todas formas por calidad precio lo voy a contratar igualmente porque el mio es de Phone house y el seguro de ellos es muy caro

[IMG][/IMG]

Última edición por DemonioVlc Día 28/08/18 a las 21:30:07.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/18, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
A mí sigue sin aparecerme en members.de todas formas voy a seguir con el seguro que tenia en el s8+,por que este no incluye nada de robo ni hurto y encima tiene una franquicia de 79 euros.me parece un poco tomadura de pelo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/08/18, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: algeciras
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Tu operador: Movistar
bueno lo he comprado en el corte ingles, alguien que lo haya realizado igual, se ofrece seguro gratos o no?, perdón no me queda claro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/18, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
Jhancock Jhancock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Buenos dias! Haciendo renove en orange, ahora, tiene seguro incluido?
Gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/08/18, 11:24:27
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
'Le comunicamos que hemos verificado el pedido ESXXXXX-XXXXXX y el seguro no está añadido. Para ser beneficiario del seguro se debía añadir y aceptar las condiciones del seguro en el proceso de compra. Asimismo le comunicamos que los pedidos no son modificables.

Si ha cambiado de parecer, puede gestionar la devolución del pedido. Una vez que reciba el mismo, dispone de 14 días naturales para efectuar la devolución, o si lo prefiere, puede rechazar la entrega del pedido.

Me acaba de comunicar esto. Parece ser q no le llegas la explicación de que falla su web.
¿Sabéis cómo se hace la denuncia a consumo?

Última edición por upa123 Día 29/08/18 a las 11:45:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 22:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /