Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/14, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Canarias
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Pues como Youtube pertenece a un empresa que no necesita fidelizar usuarios ni darse a conocer...se la sopla los usuarios de WP
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/03/14, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

En Windows Phone no puedes guardar los datos de las aplicaciones, te guarda éstas pero los datos no, no existe forma humana de hacerlo. Así que si te toca hacer un hard reset, pierdes todos esos datos, sean configuraciones o progresos en los juegos.
Aquí no hay ningún titanium Backup, Helium etc que nos saquen del apuro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/14, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Al parecer WP 8.1 traerá la función de hacer backups no solo de configuraciones del sistema o las aplicaciones en sí, sino ademas los datos y configuraciones de éstas.

Otra carencia mas cubierta (a priori).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/14, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Al parecer WP 8.1 traerá la función de hacer backups no solo de configuraciones del sistema o las aplicaciones en sí, sino ademas los datos y configuraciones de éstas.

Otra carencia mas cubierta (a priori).
Y el 8.1 cuando se supone que llega?
Pero eso es una de las pegas gordas que le veo, pero peguillas muchas.... Aplicaciones incompletas, otras ni existen... Lo veo bastante en pañales....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/14, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Y el 8.1 cuando se supone que llega?
Pero eso es una de las pegas gordas que le veo, pero peguillas muchas.... Aplicaciones incompletas, otras ni existen... Lo veo bastante en pañales....
-Y seguiremos con tener la lista de opciones de forma desorganizada, en vez de ponerlo en orden alfabeticamente. (Tanto cuesta hacerlo?)
-Y seguiremos en que da igual que tengas wifi o los datos puestos, ya que se activan los dos, aunque tengas el wifi o los datos, cuando en realidad si tienes wifi, deberia desactivar los datos y asi viceversa.
-Y seguiremos teniendo que tener el movil encendido para poder cargar el movil, ya que nunca se puede cargar el movil estando apagado. (Absurdo total)
- Y seguiremos con el tipico de brillo en bajo, medio o alto y no una barra deslizante que lo puedas regular a tu gusto.
- Y seguiremos dando prioridad al buzon de voz, (tipico de los americanos) y no se puede ni desactivar. (Solo piensan para ellos y no en los demás)
- Y seguiremos en no poder desactivar la luz de las teclas individualmente, solo funciona cuando estas en modo ahorro.
- Y seguiremos con que se necesita auricular si o si, si queremos modificar el ecualizador, ya que por ejemplo los cascos bluethooth no funciona, ya que se tiene que ser por auriculares.

Todo eso es de sentido común y en la W8.1 ni lo van a cambiar y ni también mencionan nada de eso.

Me imagino que sera para el 2018 cuando este en la W11.
(Ahora vendran los talis, a decir que eso es una chorrada, que no es nada importante)

Última edición por Overdrack Día 13/03/14 a las 21:37:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Overdrack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 13/03/14, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
-Y seguiremos con tener la lista de opciones de forma desorganizada, en vez de ponerlo en orden alfabeticamente. (Tanto cuesta hacerlo?)
-Y seguiremos en que da igual que tengas wifi o los datos puestos, ya que se activan los dos, aunque tengas el wifi o los datos, cuando en realidad si tienes wifi, deberia desactivar los datos y asi viceversa.
-Y seguiremos teniendo que tener el movil encendido para poder cargar el movil, ya que nunca se puede cargar el movil estando apagado. (Absurdo total)
- Y seguiremos con el tipico de brillo en bajo, medio o alto y no una barra deslizante que lo puedas regular a tu gusto.
- Y seguiremos dando prioridad al buzon de voz, (tipico de los americanos) y no se puede ni desactivar. (Solo piensan para ellos y no en los demás)
- Y seguiremos en no poder desactivar la luz de las teclas individualmente, solo funciona cuando estas en modo ahorro.
- Y seguiremos con que se necesita auricular si o si, si queremos modificar el ecualizador, ya que por ejemplo los cascos bluethooth no funciona, ya que se tiene que ser por auriculares.

Todo eso es de sentido común y en la W8.1 ni lo van a cambiar y ni también mencionan nada de eso.

Me imagino que sera para el 2018 cuando este en la W11.
(Ahora vendran los talis, a decir que eso es una chorrada, que no es nada importante)
Joder compi, me faltan manos para aplaudir, jjaj, eso es todo lo que no me apetecía escribir, mis felicitaciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/03/14, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Jajá, over eres el crack auténtico, tienes un "don" para los guiones cinematográficos! 😅

(se me antoja que das más el perfil del cine fantástico 😎)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/14, 01:52:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita:
Y seguiremos con tener la lista de opciones de forma desorganizada, en vez de ponerlo en orden alfabeticamente. (Tanto cuesta hacerlo?)
-Y seguiremos en que da igual que tengas wifi o los datos puestos, ya que se activan los dos, aunque tengas el wifi o los datos, cuando en realidad si tienes wifi, deberia desactivar los datos y asi viceversa.
-Y seguiremos teniendo que tener el movil encendido para poder cargar el movil, ya que nunca se puede cargar el movil estando apagado. (Absurdo total)
- Y seguiremos con el tipico de brillo en bajo, medio o alto y no una barra deslizante que lo puedas regular a tu gusto.
- Y seguiremos dando prioridad al buzon de voz, (tipico de los americanos) y no se puede ni desactivar. (Solo piensan para ellos y no en los demás)
- Y seguiremos en no poder desactivar la luz de las teclas individualmente, solo funciona cuando estas en modo ahorro.
- Y seguiremos con que se necesita auricular si o si, si queremos modificar el ecualizador, ya que por ejemplo los cascos bluethooth no funciona, ya que se tiene que ser por auriculares
.

+1000 desde un lumia 1020.

Si me pusiera a contar lo que me costo poder abrir un pdf alojado tal cual en el telefono, tener que pone el "blutu" en modo coche para poder conectarme a otro movil android, del gestor de archivos ni hablamos...

Vengo de un note 2 optimizado a tope con titanium y autostart que era una bala, con launcher WP8 mas completo, con mas opciones, mas colores, mas posibilidades que el tengo original en el 1020....

Y ya del flash que podia ver en mi note 2 mejor ni comentarlo en WP8....( ni de manera oficial, oficiosa o de la que sea )....adios GoltV....( si alguien sabe como poder ver ese canal que me mande privado)

Alguien sabe...si las partidas de los juegos se puede copiar de alguna manera , por si hacemos un hard reset.....??

No pido hacer un backup....que se que eso es imposible aqui....solo poder sacar los saves...

PD: No recuerdo algo que se me hiciera mas eterno que configurar el 1020....por lo menos podrian haber ordenado las opciones de configuracion por orden alfabetico o por tipos...no todas al tuntun

Última edición por nogarder Día 14/03/14 a las 01:58:25.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/14, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Windows en pura esencia..... Esto es como el 3.11 con lavado de cara pizca más o menos...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/03/14, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Windows en pura esencia..... Esto es como el 3.11 con lavado de cara pizca más o menos...
Eso es lo que no entiendo, Windows desde hace eones, apenas a cambiado como tal; y ha sido el referente.

Y que Wphone tenga carencias tan tan elementales, y desde hace ya tanto tiempo....como si no supieran ahora hacer un windows...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/03/14, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

En serio, se que tenéis razón en muchas cosas de las que decís, pero realmente yo he visto más cosas positivas de mi salto desde un androide (galaxy note) a mi Wp actual (primero que utilizo). En verdad si pongo en la balanza pros y contras para mi no hay color (en favos de los pros, por supuesto). Cada cual tiene su opinión y no seré yo quien convenza a nadie ni quiero pero exaltar las carencias de wp frente a android y ni siquiera mencionar sus virtudes (que para mi son muchas) me parece cuanto menos sesgado y parcial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/03/14, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Finales del 2010:

Presentan WP7 Basado en núcleo CE, nada que ver con win mobile, que tanta tralla se le ha dado en este foro. Recibe actualizaciones hasta principios del 2013, finales 2012. Se presenta de manera brillante y con futuro pero al fin y al cabo es una cagada. Microsoft decide dar carpetazo y cierre a WP7, no deja de dar soporte pero ya es un sistema muerto.

Finales 2012:

Vista la cagada de basar WP en CE Microsoft reacciona y reescribe todo el sistema basandolo en el núcleo NT, el mismo que acompaña al actual windows, con todas sus posibilidades. La acción es mal vista por muchos pero hoy día se demuestra que era totalmente necesario. Hasta hoy ha recibido pequeños updates corrigiendo o eliminando alguna que otra carencia para ponerse a la altura de sus competidores, de momento insuficiente, el primer gran update se presentará en la build este Abril, cualquier debate actual puede cambiar mucho según que se presente.

Cosas a tener en cuenta:

El sistema es joven, por lo tanto es verde.
Las apps del sistema son jóvenes, por lo tanto muchas son verdes.
Posibilidades de desarrollo corto plazo: Muchas.
Posibilidades de desarrollo a largo plazo: Muchas más.


Qué más podemos tener en cuenta?

El concepto de uso.

Cuando digo esto me refiero a que los conceptos de usar un android o de usar un WP son totalmente diferentes y eso además salvando las carencias existentes.

No hay centro de notificaciones porque la interfaz es un centro de notificaciones, se mejorará, lo veremos en Abril, el principio es veo lo que quiero ver nada más encender.

Cada tile actua como un centro de notificaciones, de manera dinámica pudiendo dar info por un lado y por otro.

No hay explorador de archivos, el concepto de trabajo es distinto y creo que va a evolucionar en este sentido, tanto para la nube como en el terminal.

Si trabajo con un documento me voy al hub de office, desde ahí trabajo con esos documentos. Con una imagen desde el hub de imágenes y cada app dedicada a una cosa tiene su espacio para sus cosas, nada se solapa, cada cosa su espacio. Hay que acostumbrarse al nuevo concepto, no se si es más acertado o no, por eso veremos más de un cambio. Para abrir un PDF cuando has entrado el archivo por una vía o por otra te dice con que abrirlo, desde ese momento la app que lo abre es la encargada de ese archivo. Quiero abrir el PDF abro el reader de PDF, no hay más o me muevo por el hub de office, de onedrive o por el espacio de otra app. Por lo que se ve el énfasis de Ms parece que se basa en el concepto de la nube.

Hay que usar el terminal para darse cuenta de que el concepto es diferente, yo estoy tan acostumbrado a WP que cuando pillo un android tengo la sensación de usar algo arcaico, aunque sin embargo tenga otras muchas más posibilidades.

Para muchos las carencias son insalvables, para otros muchos no, para esos WP ya es el presente, para otros muchos será el futuro no hay más. WP tiene que evolucionar y mucho pero el margen de mejora es brutal y además optimizado de diez. Hay cimientos para que mañana sea a Android lo que ayer fue Android a Symbian porque no nos engañemos, el verdadero android no es tan viejo pero sin embargo tiene sus años.

Última edición por ilfaio Día 14/03/14 a las 16:52:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilfaio su comentario:
  #33  
Viejo 14/03/14, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Y como leches se funciona sin explorador de archivos.... No puedo concebir eso... Me mata...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/03/14, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Y como leches se funciona sin explorador de archivos.... No puedo concebir eso... Me mata...
Tuchiya, si no puedes vivir sin gestor de archivos, entiendo que debes estar a punto, si no lo has hecho ya, de cambiar a android, me equivoco?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/03/14, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Tuchiya, si no puedes vivir sin gestor de archivos, entiendo que debes estar a punto, si no lo has hecho ya, se cambiar a android, me equivoco?
Es al revés, iba a probar con Windows Phone, pero va a ser que paso.... me habéis quitado la idea, cosa que agradezco enormemente.

Como coño hacéis para ver de una tacada todo lo que tienes por ejemplo en una microsd? Sin explorador estás limitado enormemente en muchos aspectos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/14, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Es al revés, iba a probar con Windows Phone, pero va a ser que paso.... me habéis quitado la idea, cosa que agradezco enormemente.

Como coño hacéis para ver de una tacada todo lo que tienes por ejemplo en una microsd? Sin explorador estás limitado enormemente en muchos aspectos.
Yo nunca en ningún smartphone he tenido la necesidad de ver todos los archivos que hay en la MicroSD desde el móvil: si quería ver la música, me iba a la app de música. Si quería ver las fotos, me iba a la galería. Y eso es justo lo que hago ahora con mi WP.

Aunque claro, eso ya depende de el uso que le de cada uno a su móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/03/14, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Ciertamente los ficheros "en crudo" de la sd los veo desde el pc. Como dice el compañero Cristian para ver fotos o videos qué mejor que hacerlo desde su aplicación específica, aunque entiendo que se te haga difícil no disponer del gestor de ficheros.

En cualquier caso todo apunta que esta carencia será resuelta (otra más) en wp8.1.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/03/14, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
yo no he acusado la falta de explorador de archivos nunca,tampoco lo usaba en android,como ya he dicho mi movil es para whatsapp,facebook,twitter,fotografia,juegos,notici as y demas yo no quiero un telefono movil para trastear,para eso tengo un portatil en mi casa,cuando estoy en la calle no me dedico a hacer chorradas con el movil
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/14, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Yo nunca en ningún smartphone he tenido la necesidad de ver todos los archivos que hay en la MicroSD desde el móvil: si quería ver la música, me iba a la app de música. Si quería ver las fotos, me iba a la galería. Y eso es justo lo que hago ahora con mi WP.

Aunque claro, eso ya depende de el uso que le de cada uno a su móvil.
Me imagino que no abras rooteado, usado titanium, hacer backups con twrp o cwm, vamos lo básico de sacarle provecho a un Android, nada de chorradas, aunque eso también se puede hacer mucho además...

Con Android tienes mil posibilidades, y tener un explorador es fundamental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/03/14, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Me imagino que no abras rooteado, usado titanium, hacer backups con twrp o cwm, vamos lo básico de sacarle provecho a un Android, nada de chorradas, aunque eso también se puede hacer mucho además...

Con Android tienes mil posibilidades, y tener un explorador es fundamental.





que no he rootedoo ajajajajaj claro que le hice root tanto al xperia x8,neo v y el arc s,así que imaginas mal use titanium e hice todas esas cosas que hacéis los que tenéis android y mucho tiempo libre



Pero yo valoro otras cosas en un móvil,que satisfaga mis necesidades y no me deje tirado en cuanto a reinicios y batería y eso lo cumple Windows Phone con total fluidez y si a eso le unimos que tiene todas las App q necesito y me encanta su interfaz llegamos a la conclusión de que es el teléfono perfecto para mi,aunque como he dicho los también me gusta mucho
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 19:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /