Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/19, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que yo sepa estoy hablando de que si según tú con un Xiaomi (de los cuales tengo varios modelos) peso hacer lo mismo que con un S10, y que por eso prefieres el primero que es más barato, lo mismo dirás entre elegir una TV Xiaomi y una Qled Samsung. Las dos tienen pantalla, mando, HDMI.
Yo hablo de calidades, no de cualidades, como pueda ser la de la pantalla. Por eso me hacen gracia las comparaciones tan a la ligera de Xiaomi con marcas como Apple, Samsung, Huawei. "Hacen lo mismo", es la frase. También hace lo mismo un Peugeot y un Mercedes...
Lo que hago exactamente es mirar la relación calidad-precio: en móviles Xiaomi no tiene rival y en TV pasa con Samsung.
Jamás en mi vida compararé Peugeot con Mercedes, te lo digo porque tengo un VW y sé de lo que hablo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/19, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues asi a bote pronto meter una SD de por casa con fotos antiguas y pasarlas al movil sin recurrir a nada mas.



Y darte un zambullido en un charco sin que se te estropee el móvil .



Ya van 2 cosas :P
Lo primero lo tengo en Dropbox y Google fotos.
Lo segundo me pasa a menudo en charcos, bajo lluvia, etc. Try again...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/19, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Lo que hago exactamente es mirar la relación calidad-precio: en móviles Xiaomi no tiene rival y en TV pasa con Samsung.
Jamás en mi vida compararé Peugeot con Mercedes, te lo digo porque tengo un VW y sé de lo que hablo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Lo primero lo tengo en Dropbox y Google fotos.
Lo segundo me pasa a menudo en charcos, bajo lluvia, etc. Try again...
Sí, la nube cuando estás sin cobertura va de maravilla... Pues intentar justificarlo todo lo que quieras. Hablar de relaciones calidad/precio y lo que sea. Pero no evitará que un gama alta Samsung tenga más calidades en ciertos aspectos, e incluso cualidades (versatilidad), como ya te han dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/02/19, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Pues asi a bote pronto meter una SD de por casa con fotos antiguas y pasarlas al movil sin recurrir a nada mas.

Y darte un zambullido en un charco sin que se te estropee el móvil .

Ya van 2 cosas :P
Si se estropea con el agua... (me paso a mi ). Como dices el ahorro en tiempo de pasar archivos ya que tiene una micro sd , el conector de 3.5 mm, la pantalla amoled (para leer libros), la camara (hasta ahora nadie le ha ganado a samsung en estabilizacion de video). Pero me gustaria un sofware de copia de seguridad como el itunes de los iphone o el de huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/02/19, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Que yo sepa, había dicho que la tv era Samsung...
Te reto a que me digas algo que puedas hacer tú con tu S9+ y que yo no pueda. Cuando haya algo, entonces te daré la razón. Hasta entonces, seguiré teniendo incluso 500€ más que tú en el bolsillo por exactamente lo mismo.
Mirar la presion sanguinea, podometro sin accesorios, mirar el nivel de estrés (si, esto lo hacen los samsungs de gama alta).

Mandar whatsapps bajo una lluvia intensa, hacer fotos cayendo una fuerte nevada........

Se me ocurren muchas cosas que hacer con un samsung que no pueda un xiaomi, y te lo digo desde el Redmi Note 5
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 13/02/19, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Lo primero lo tengo en Dropbox y Google fotos.
Lo segundo me pasa a menudo en charcos, bajo lluvia, etc. Try again...
Que no pongas excusa el S10 le da un repaso al mi8 al mi9 y al mi10 cuando salga, punto. Que no tengas o no te quieras gastar los 1000 euros que cuesta el terminal me parece perfecto, pero no pongas excusas malas para convencerte que tienes lo mejor, por regla de 3 que hace tu mi8 que no pueda hacer un gama media de 200 euros y 300 euros que me guardo en el bolsillo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/19, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Que no pongas excusa el S10 le da un repaso al mi8 al mi9 y al mi10 cuando salga, punto. Que no tengas o no te quieras gastar los 1000 euros que cuesta el terminal me parece perfecto, pero no pongas excusas malas para convencerte que tienes lo mejor, por regla de 3 que hace tu mi8 que no pueda hacer un gama media de 200 euros y 300 euros que me guardo en el bolsillo.
He dicho yo que mi teléfono sea mejor que ese? Qué no tenga para gastar? Jajajajajaja ya empezamos con los desvaríos... En fin, cuánta gente con royalties de Samsung
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/19, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
He dicho yo que mi teléfono sea mejor que ese? Qué no tenga para gastar? Jajajajajaja ya empezamos con los desvaríos... En fin, cuánta gente con royalties de Samsung
No, no, si los que os habéis empeñado en hablar de otras marcas y compararlas, y justificar sus carencias sois otros, con que no hablemos de royalties, anda...
No hay nada que no pueda hacer con mi Mi3 que no pueda hacer con el Mi9!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/02/19, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
DannPc DannPc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
A mi parecer no es un boicot ya que las personas prefieren un móvil u otro dependiendo de sus necesidades y las caracteristicas que mas se ajusten.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/19, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues para el que quiera las características que tenga el Samsung y no el Xiaomi, como pueda ser la previsiblemente mejor pantalla del mercado. Cada uno...
Vaaale vale, así que he sido yo el primero... Vaaale! XD
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/19, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Con 1000 pavos tengo lo mismo que con ese Samsung (si es que son 1000 y no 1400) y encima me compro una tele Samsung, para más inri, de menos de 600€ para disfrutar de una buena pantalla. Cada uno...
No tienes lo mismo.

Los Móviles aún no son como los PC. Dónde con tener el mismo procesador, gráfica y ram, básicamente ya tienes lo mismo.


Llegará un día en que sea así o quizás algo muy parecido. De momento creo que la diferenciación está muy bien.

Digas lo que digas y te pongas como te pongas, objetivamente no es lo mismo.

Sabes bien que no es lo mismo subir las ruinas de machu pichu a que venga un macho y te meta el picho y luego te arruine.

Pues eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/02/19, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Sigo habiendo pagado menos por mi mi8 que tú meses despúes y sigo teniendo la tele... En realidad, eso va en gustos, pero no es objetivamente cierto que un S9+ sea mejor en cualquier aspecto...
claro campeón, porque la objetividad es lo que tu digas verdad?

El S9+ Tiene mejor cámara, ranura SD, y resistencia al agua/polvo.

No sabes las veces que me ha salvado eso. Ya solo por ello vale cada puto centavo que he pagado por móviles así.

Y ya solo con esas funciones es mejor.

Obviamente no en cualquier aspecto, muy posiblemente Miui esté mejor optimizado que Samsung Experiencie.

Pero bueno, tu a lo tuyo campeón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/02/19, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Que yo sepa, había dicho que la tv era Samsung...
Te reto a que me digas algo que puedas hacer tú con tu S9+ y que yo no pueda. Cuando haya algo, entonces te daré la razón. Hasta entonces, seguiré teniendo incluso 500€ más que tú en el bolsillo por exactamente lo mismo.
Estooo, puedes hacer una foto desde dentro de una piscina con el móvil stock, así sin funda?

Puedes sumergir tu Chinorris en coca cola?

Y por último, tampoco puedes pasar toda tu música o fotos a una sd card.

Así que no. No es exactamente lo mismo. Te pongas como te pongas campeón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/02/19, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
claro campeón, porque la objetividad es lo que tu digas verdad?



El S9+ Tiene mejor cámara, ranura SD, y resistencia al agua/polvo.



No sabes las veces que me ha salvado eso. Ya solo por ello vale cada puto centavo que he pagado por móviles así.



Y ya solo con esas funciones es mejor.



Obviamente no en cualquier aspecto, muy posiblemente Miui esté mejor optimizado que Samsung Experiencie.



Pero bueno, tu a lo tuyo campeón.
Que sí que sí picha. Lo que vosotros digáis. Lo único que es objetivamente cierto es que yo he pagado la mitad por lo puto mismo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/19, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Esta claro que con los precios de entrada vendidos en los grandes almacenes o mismamente en amazon por poner una web de referencia, no va a merecer la pena desenvolsar 400 o 500€ más por el S10 al Mi9, pero entiendo que con los meses, el mi9 bajara algo su precio, mientras que el S10 bajará muchisimo, tanto, que esa diferencia se reducirá a 150€... En ese pequeño margen de precio el S10 ya me parece hasta mejor relación calidad precio, entre otras cosas por que le dá una soberana paliza en sonido, pantalla, Ip 68, materiales de construcción, cámara... y dejo de contar por que me da pereza.

Ahora, el xiaomi es bestial en comunidad, Samsung y su Knox no están muy famirializados con el desarrollo y el flasheo de ROMs, yo solo por la comunidad le daría un puntazo como un pino al Mi9... Pero si eso no es vital para alguien, de nada sirve.

Esta comparativa me recuera a la tipica comparativa que la gente se empeña siempre en hacer con el 6T y el Pixel 3... Es evidente que el teléfono de Oneplus es super eléctrico, pero macho... No tiene una pantalla 2K oled,no tiene la cámara de un pixel, ni el soporte, ni almacenamiento infinito en la nube, ni ip 68.... Ahora bien, merece la pena desenvolsar los 400€ de más que cuesta el Pixel?? Pues seguramente no, pero si lo encuentras a solo 100€ más si, por supuesto que si...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #36  
Viejo 13/02/19, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Estooo, puedes hacer una foto desde dentro de una piscina con el móvil stock, así sin funda?



Puedes sumergir tu Chinorris en coca cola?



Y por último, tampoco puedes pasar toda tu música o fotos a una sd card.



Así que no. No es exactamente lo mismo. Te pongas como te pongas campeón.
Lo primero lo he hecho.
Lo segundo es súper útil, sin duda alguna.
Lo tercero lo hago mientras cargo el teléfono en el PC, sin necesidad de abrir ninguna tapita y sacar una tarjeta SD.
Sigan!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/19, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Que sí que sí picha. Lo que vosotros digáis. Lo único que es objetivamente cierto es que yo he pagado la mitad por lo puto mismo
es que no es lo mismo, anda no seas tonto, queda muy feo eso de ir evidenciando la obstinación y tontería en un foro.

No son lo mismo.

Objetivamente Sammy tiene más calidad y cualidad.

A nivel software/potencia de procesamiento si que pueden ser lo mismo, pero eso no lo es todo.

Nunca nunca jamás serán lo mismo. Punto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/19, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esta claro que con los precios de entrada vendidos en los grandes almacenes o mismamente en amazon por poner una web de referencia, no va a merecer la pena desenvolsar 400 o 500€ más por el S10 al Mi9, pero entiendo que con los meses, el mi9 bajara algo su precio, mientras que el S10 bajará muchisimo, tanto, que esa diferencia se reducirá a 150€... En ese pequeño margen de precio el S10 ya me parece hasta mejor relación calidad precio, entre otras cosas por que le dá una soberana paliza en sonido, pantalla, Ip 68, materiales de construcción, cámara... y dejo de contar por que me da pereza.

Ahora, el xiaomi es bestial en comunidad, Samsung y su Knox no están muy famirializados con el desarrollo y el flasheo de ROMs, yo solo por la comunidad le daría un puntazo como un pino al Mi9... Pero si eso no es vital para alguien, de nada sirve.

Esta comparativa me recuera a la tipica comparativa que la gente se empeña siempre en hacer con el 6T y el Pixel 3... Es evidente que el teléfono de Oneplus es super eléctrico, pero macho... No tiene una pantalla 2K oled,no tiene la cámara de un pixel, ni el soporte, ni almacenamiento infinito en la nube, ni ip 68.... Ahora bien, merece la pena desenvolsar los 400€ de más que cuesta el Pixel?? Pues seguramente no, pero si lo encuentras a solo 100€ más si, por supuesto que si...

Saludos
Pues estarás cometiendo un gran error, porque el Xiaomi y Samsung es lo mismo.

Me lees, lo mismo, yo puedo hacer todo lo que hace tu samsung y cualquier otro móvil con mi Xiaomi, me lees.

LO MISMO.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/19, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Mas bien se han auto boicoteado porque ¿ quien cojones va a mirar la presentación del Xiaomi en vez de la del Samsung ? Incluso los haters mas haters de Samsung la verán aunque solo sea para criticarlo

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/02/19, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Madre mía los talifan de Xiaomi... Me interesa mucho este Mi9, pero es que la comunidad Xiaomi cada día está más radical. Ni en los mejores sueños de toda su fanbase va a tener una pantalla a la altura de Samsung, o las cámaras, sonido... Pero obviamente por todo eso se paga, y aún así el Mi9 tendrá una relación calidad / precio mejor... pero de ahí a decir que es lo mismo...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elven su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 16:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /