ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/14, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Ayer por la noche volvi a flashear la rom. En la instalación seleccioné el módem de la rom mk9 y los tweaks de marcos.
Cargue el móvil al 100%, lo desconecté y al despertarme unas 7 horas y media más tarde había bajado al 97%.
Consumo en reposo normal creo yo.
También mirare el consumo el resto del día pero yo uso siempre el 3g y no el wifi constantemente el 3g, por ejemplo todos os días escucho al menos un par de horas de música mediante el streaming de google music.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/14, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,465
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Me apunto a este post, que contempla un gran trabajo.

Lo de las baterías, con consumos tan dispares, no puede ser que unos Note ii tengan ya un año y otros tengan un par de meses, por ejemplo?

Yo suelo usar en casa wifi, porque hace tiempo me dijeron que el wifi gasta menos que el 3G. Uso Tuenti y tengo un repetidor de Movistar (es lo que utiliza esta compañía como red) a 200 metros de mi casa.

No se, es raro que a unos les llegue a 5-5 horas de pantalla y otros la mitad.

Yo puse MK9 como modem, por si sirve de referencia.

Instalado con todos los wipes y todos los formats. Es de cir la 3.2 desde cero. Después restaure con titanium las apk SIN DATOS!.

Para mi que el tema puede estar en la edad de las baterías.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/14, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me va perfecta la bateria, solo le he hecho un ciclo, 2 dias y 4 horas de pantalla, full wipes y format memoria interna, sin los tweaks, aunque me gustaria meterselos.

Saludos.

Última edición por Droid_Tel Día 08/01/14 a las 09:49:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/01/14, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Lo mismo digo, ayer lo deje cargado al 100% antes de dormir y ahora mismo que (se me han pegado las sabanas porque entro más tarde al curro) ha consumido en más de 8:30 lo mismo que a usted titooo, un 3%, con Tweaks, MK9 y todo petado de aplis de Samsung, según better battery stats, duerme de lujo y no hay nada anormal, así que por ahora un 10, haber si aguanto con este ciclo si tocar.... jajajaja.

Salu2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/14, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Lo que si me pasa a veces es que sufro de reinicios o cuelgues inesperados, después de varios flasheos con full wipes, sigue haciendo lo mismo, osea va de lujo todo ni un solo FC pero no se porque sufría esos cuelgues, o esta apagado o congelado, con lo cual hay que reiniciar a machete.

Creo que será por algún conflicto con data.

Salu2.

PD: titooo, me podrías decir que hacen los 3 archivos que han sido eliminados por el kernel, los 3 que están entre sdcard y storage, ya que con un kernel sin modificar los añade.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/14, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
Lo que si me pasa a veces es que sufro de reinicios o cuelgues inesperados, después de varios flasheos con full wipes, sigue haciendo lo mismo, osea va de lujo todo ni un solo FC pero no se porque sufría esos cuelgues, o esta apagado o congelado, con lo cual hay que reiniciar a machete.

Creo que será por algún conflicto con data.

Salu2.

PD: titooo, me podrías decir que hacen los 3 archivos que han sido eliminados por el kernel, los 3 que están entre sdcard y storage, ya que con un kernel sin modificar los añade.
Tienes bootloader MJ5. Si no lo tienes esa puede ser la causa, muy probablemente de hecho esa es la causa.
Si ya tienes bootloader mj5 pues ni idea.

Que tres archivos?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/14, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Tienes bootloader MJ5. Si no lo tienes esa puede ser la causa, muy probablemente de hecho esa es la causa.
Si ya tienes bootloader mj5 pues ni idea.

Que tres archivos?
Yo tambien tenia reinicios y cuelgues y fue flashear el bootloader mj5 y mano de santo, eso si despues de flashear el bootloader volvi a hacer instalacion limpia.
Oye titoo no sabras por casualidad porque me da fc la busqueda de google?
He instalado la rom sin tweaks y sin ninguna modificacion por mi parte , he probado a usarla incluso recien flasheada , despues de meter las cuentas , sin haber metido apps ni nada y no hay manera.
Ahh se me olvidaba tambien probe a borrar datos, a desinstalarla y bajarla de nuevo del market y no hay manera.
Sospecho que el cosa de la app de google.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/01/14, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
sukubo sukubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola Dext

Buenas, quiero instalar la rom y no me pasa del agreement en el aroma. tengo instalada la version oficial de 4.3 con philz 6.0.4.5, a alguien le paso esto?. Ahora voy a probar mandando la 5.15 que esta posteada a ver si es por algun error de la version nueva... la mando por Odin ! saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/01/14, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Tienes bootloader MJ5. Si no lo tienes esa puede ser la causa, muy probablemente de hecho esa es la causa.
Si ya tienes bootloader mj5 pues ni idea.

Que tres archivos?
Pues si, no llevo el BT MJ5, ya se que el parche solo utiliza 2 archivos de los 3 que componen el BT, podría ser eso claro, por otro lado como en la 3.1.1 no tenia problema me resulta raro que sea eso, pero la informática es lo que tiene...:cool:

Estos son los 3 archivos que te comento.

He puesto el kernel permissive ML4 haber que tal, sino se corrige el problema iré a por el BT MJ5.

Y lo último.... jajajaja...
Si tengo que flashear el BT como procedo?.

1: Tengo que poner este a 0, creo que no hace falta, no?.

2: Donde coloco el BT, en la casilla bootloader o pda ( bueno que en odin 3.9 no se llama así).

Gracias.
Salu2.


PD: En ese 3% que se ve menos en las imágenes, he flasheado 2 kernel, reiniciado y la lectura de aplis por los wipes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389174979043.jpg (84.3 KB, 299 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389175008837.jpg (60.8 KB, 299 visitas)

Última edición por Marcosuper7 Día 08/01/14 a las 11:03:08.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/01/14, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Guapa la mudanza.
Muy guapo el hilo jeje y magnifica rom. Y ya de paso dar las gracias al equipo por esta peazo rom y gracias tambien a las personas que hacen posible este hilo.



La foto para titooo que se que le gustó jajjajajajjaja.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/14, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
sukubo sukubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola Dext

Edito: ya pudo pasar la pantalla esa... le mande la philz 5.15 via tar y zip, me dice que tengo la ultima (la 6.12) pero paso el agreement donde se quedaba... a seguir instalando ! saludos y gracias !
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/14, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
@titoo o @Marcosuper7 tenéis el kernel de la versión 3.2 en zip?
Instalé el kernel toikii para probar que tal y me consume mucho más y quiero poner el de la rom sin tener que volver a instalarla entera.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/14, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Franja89 lo que preguntaste en el otro hilo te lo respondo en este y espero que le sirva mi experiencia a alguien más, seguí al pie de la letra el tutorial de instalación que esta al principio del hilo, voy a comentar mi experiencia. Yo venia de una stock 4.3 pie sin Knox debido a eso tenia el bootload mj2 para que funcione el wifi y recovery philz 6 .16 creo y instalé la Rom con esa configuración, ¡¡¡¡¡ un desastre !!!! Se apagaba el smartphone , se reiniciaba solo , fc a cada momento. Luego estaba muy pero muy enojado al punto de tirar el celular por el balcón je je , y me puse a leer el método de instalación y instalé tal cual lo describe al principio del hilo, cambié el recovery por philz 5.15 , bootload por mj5 y todos los wipe y formatear la memoria interna y Rom 3.2 para dentro con modem mk9 y se hizo la luz ja ja ja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/14, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
sukubo sukubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola Dext

Ahora no me deja instalar el bootloader que recomiendan por los cuelgues, me tira en download "unsupported version" ...que puede ser?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/01/14, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
@titoo o @Marcosuper7 tenéis el kernel de la versión 3.2 en zip?
Instalé el kernel toikii para probar que tal y me consume mucho más y quiero poner el de la rom sin tener que volver a instalarla entera.
Aquí lo tienes.

Kernel_MK9_V3.2.zip - 6.18 MB

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/01/14, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
Genial como siempre el hilo! Así da gusto flashear!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/01/14, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 534

Yo también quiero insistir en que la gente que tenga problemas, haga el proceso correcto y meta el bootloader mj5!
A mi con eso, fue coser y cantar! Indiscutiblemente la mejor ROM de todas!
Gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/01/14, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Siguiendo por aqui;)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note II
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/01/14, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Jolin como se complica el personal con lo facil que es
1 bajate el odin el bootloader y el philz 5.1.5
2 arranca el odin pincha el telefono en modo descarga (volumen -, home, y power a la vez)
3 cuando la casilla com se ponga azul me parece cargas el bootloader en la casilla bootloader o bl y esperas unos segu dos a que el.odin te ponga ok ( dos cosas si esta comprimido el bootloader lo descomprimis ,el odin solo carga ficheros *.tar *.md5 , y la otra cosa es que hay gente que lo cargo en la casilla pda, yo lo he xargado en la bl y me fue bien)
4 le das a flash y esperas hasta que el odin ponga pass y se reinicie el telefono y lo desenchufais.

Para el recovery lo mas facil es bajarselo en zip meterlo en la.memoria del telefono , arrancais el recovery que tengais lo flasheais y cua do acabe haceis un reboot pero directo al recovery y ya os arrancara el phliz
Si lo haceis por odin pos parecido al bootloader, telefono en modod descarga , casilla com azul, cargais el recovery en *.tar o *.md5 en la casilla pda y le dais calor
Todo esto tenie do previamente los drivers usb de samsung bien instaladitos en vuestro pc
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/01/14, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
poked poked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Ayer por la noche volvi a flashear la rom. En la instalación seleccioné el módem de la rom mk9 y los tweaks de marcos.
Cargue el móvil al 100%, lo desconecté y al despertarme unas 7 horas y media más tarde había bajado al 97%.
Consumo en reposo normal creo yo.
También mirare el consumo el resto del día pero yo uso siempre el 3g y no el wifi constantemente el 3g, por ejemplo todos os días escucho al menos un par de horas de música mediante el streaming de google music.
En primer lugar felicitar por este asombroso trabajo. de todas las roms que he probado esta me parece la mejor, seguid asi. La pregunta es la siguiente:

los tweaks de marcos que hay al principio del hilo que van en la version 3.1.1 se pueden instalar sin probblemas en la 3.2 o en el flasheo de la 3.2 ya van inculidos.

Gracias de nuevo por este increible trabajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 06:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /