Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/16, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

El que grabará el audio será el superior, ya te digo prueba a soplar mientras grabas una vez a cada micro y lo compruebas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/16, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Nada tío...no graba absolutamente nada...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/16, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Con el teléfono apagado vol+ vol- y botón de encendido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/16, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danver Ver Mensaje
Con el teléfono apagado vol+ vol- y botón de encendido
No funciona definitivamente...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/16, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Entonces 3 opciones, enviarlo al SAT si puedes, de vuelta a la tienda (si lo tienes poco tiempo) o comprar la placa y ponerla ya que es bastante sencillo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/16, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Por mi parte es lo último que te puedo aportar, suerte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/09/16, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Sabeis si se puede volver a una versión anterior de Rom? Creo que el problema viene de ahí...de la última actualización...como digo tengo la última versión ESTABLE...con la anterior no me ocurría nada de esto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/16, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
danver danver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

Igual que instalaste esa, miflash
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/09/16, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
mariagr_16 mariagr_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno me manifiesto por aqui , venia para poner el mismo problema, asi que veo que no soy la única, hice un hard reset, y funcionó cuando probé a llamar , pero luego volvimos a lo mismo , intentare llamar a la tienda , porque el móvil acaba de hacer un mes.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/09/16, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
El vídeo se escucha a la perfección...qué cosa más rara!!! En serio...
Definitivamente no es la placa.....
Lo único que puedes hacer es probar a hacer un hard reset y seguro que te funcionará.
De todos modos, creo que tienes un problema con la ROM, si después del hard reset se te vuelve a bloquear el micro en las llamadas, deberás pensar en instalar la ROM Global oficial siguiendo el magnífico tutorial de @Gasolution.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/09/16, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Definitivamente no es la placa.....
Lo único que puedes hacer es probar a hacer un hard reset y seguro que te funcionará.
De todos modos, creo que tienes un problema con la ROM, si después del hard reset se te vuelve a bloquear el micro en las llamadas, deberás pensar en instalar la ROM Global oficial siguiendo el magnífico tutorial de @Gasolution.
Un hard reset implica borrado de absolutamente todo en el móvil incluída la tarjeta micro sd? A qué versión de ROM me mandaría? Espero que no sea la china porque si no, tendría un problema...a mí me lo vendieron con la española y todas las actualizaciones que le he ido poniendo vía OTA han seguido en español...
Gracias...
Lo curioso de todo es lo siguiente: el vídeo, se oye, si me llaman y utilizo los auriculares, se escucha...y si me llaman y pongo el altavoz del teléfono, también...el problema es únicamente en modo 'normal'...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/09/16, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Oye @kraken1979 te tengo la solución que a mi me sirvió y puedes intentar. bueno lo primero a veces me sucedía eso de que no me escucharan y me llamaba la atención pero eran muy pocas veces en realidad,soy de cambiar muchas roms y te digo que no era ese el motivo, el otro día se me cayo el teléfono y se golpeo justo el lado del conector del cargador y del mic y desde hay se quedo sin mic y en la herramienta de verificación de hardware de xiaomi no hacia nada, lo que hice hoy fue revisar este tutorial: para desarmar el equipo y lo realice, es relativamente fácil solo debes tener un juego de herramientas de precisión de esas baratas sirve, una vez abierto descubrí el problema el modulo del microfono estaba suelto y no va soldado a la placa por eso cualquier golpe fuerte lo suelta va sobrepuesto en 6 contactos y eso nomas, lo que realice fue soldar un pequeño relieve de estaño o soldadura no se como le digan ustedes a cada contacto, es poquito para que cuando ensambles todo de nuevo el modulo quede apretado y no tenga ningún movimiento. Acabo de cerrar y funciona todo excelentemente bien, eso si fíjate que el modulo tiene el agujero del mic que va hacia abajo, saludos y espero te sirva porque a mi me ayudo y quedo solucionado, saludos estimado ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/09/16, 08:43:20
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Un hard reset implica borrado de absolutamente todo en el móvil incluída la tarjeta micro sd? A qué versión de ROM me mandaría? Espero que no sea la china porque si no, tendría un problema...a mí me lo vendieron con la española y todas las actualizaciones que le he ido poniendo vía OTA han seguido en español...
Gracias...
Lo curioso de todo es lo siguiente: el vídeo, se oye, si me llaman y utilizo los auriculares, se escucha...y si me llaman y pongo el altavoz del teléfono, también...el problema es únicamente en modo 'normal'...
El problema no es del micrófono ni de la placa, pues sino, no grabaría sonido en los vídeos. Es un problema de software , y eso sólo lo solucionarás con un hard reset.
Si quieres guardar tus datos, haz un backup y también recuerda de salvar las conversaciones de Watsapp en la propia aplicación.
En el menú ajustes también tienes la opción de hacer un backup de los ajustes de la cuenta de Google....
Sé que da un poco de pereza, pero es la única solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/09/16, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Una duda: Si por ejemplo ha bajado una OTA "corrupta" que es la que le ha dado el problema del micrófono y hace un hard reset (o restablecimiento de fábrica) ¿no le volverá a instalar los ficheros corruptos?.
Yo creo que sí y por eso le sugerí (ante la urgencia que planteaba del problema) que restaurara por miflash borrando todo y poniendo una ROM limpia.

Sé que da pereza pero en total puede ser una hora entre instalación ROM e apps y ya descartaría totalmente el problema de hardware.
Ahora bien, si lo que busca es que alguien le diga que mágicamente se le solucionará su problema marcando #123* o aguantando la respiración 5 segundos , me parece que no va a poder ser (y más viendo que no es un problema generalizado).

Saludosss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/09/16, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Una duda: Si por ejemplo ha bajado una OTA "corrupta" que es la que le ha dado el problema del micrófono y hace un hard reset (o restablecimiento de fábrica) ¿no le volverá a instalar los ficheros corruptos?.
Yo creo que sí y por eso le sugerí (ante la urgencia que planteaba del problema) que restaurara por miflash borrando todo y poniendo una ROM limpia.

Sé que da pereza pero en total puede ser una hora entre instalación ROM e apps y ya descartaría totalmente el problema de hardware.
Ahora bien, si lo que busca es que alguien le diga que mágicamente se le solucionará su problema marcando #123* o aguantando la respiración 5 segundos , me parece que no va a poder ser (y más viendo que no es un problema generalizado).

Saludosss.
Estoy de acuerdo con eso, pero no se pierde nada con probar lo del hard reset y los backups.
Si con eso se soluciona, pues en 10 min. Listo y te ahorras lo otro.
Si el problema vuelve con el tiempo, entonces se tendrá que hacer una instalación limpia si o si.

Lo de que sea un problema de hardware ya está totalmente descartado, pues el micro funciona perfectamente al grabar vídeos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/09/16, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ferran001 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con eso, pero no se pierde nada con probar lo del hard reset y los backups.
Si con eso se soluciona, pues en 10 min. Listo y te ahorras lo otro.
Si el problema vuelve con el tiempo, entonces se tendrá que hacer una instalación limpia si o si.

Lo de que sea un problema de hardware ya está totalmente descartado, pues el micro funciona perfectamente al grabar vídeos....
Ya...pero mi pregunta es: qué ROM me va a dejar una vez haga el hard reset? Como digo, yo recibí el teléfono con una que me pusieron en la tienda, pero que luego fue actualizandose sin problema vía ota hasta llegar a la estable que estoy ahora...
Porque si me va a dejar en la china, casi que directamente me pongo a instalarle yo una...
Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/16, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
La ROM no te la modificará. Te dejará la misma que tienes y se actualizará por OTA cuando toque.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/09/16, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
mariagr_16 mariagr_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo sigo en las mismas, en modo ingeniero , el micro funciona, en el whatsapp o telegram cuando le apetece , tras el hard reset pude hacer una llamada , luego volvió a lo mismo y asi me lleva.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/09/16, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danver Ver Mensaje
Por si no lo sabes ( dudo que sepas algo realmente ) a un compañero también le pasó, de un día para otro dejo de funcionar el micrófono y era que la placa estaba mal, por lo que la solución era cambiarla.
Le pasó exactamente igual que a este compañero, usaba los auriculares y un día el micrófono no volvió a funcionar. Por eso he dicho que pruebe el manos libres, ya que al otro compañero con el manos libres si le funcionaba el micrófono.


El volver a flashear es precisamente para comprobar que el problema no sea de ninguna aplicación ni configuración errónea.
Todo en esta vida tiene solución menos 2 cosas, la muerte y los ignorantes.
Un saludo.
Listillo sabelotodo, después de dos páginas, como te quedas?, ignorancia, es no saber, soberbia, creer ser el más listo y que tu defendido te deje apagando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/09/16, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Listillo sabelotodo, después de dos páginas, como te quedas?, ignorancia, es no saber, soberbia, creer ser el más listo y que tu defendido te deje apagando.
Realmente, no se el problema que tienes, ni quiero saberlo...pero hacía tiempo que no me encontraba en este foro a gente tan desagradable con sus respuestas...en serio, para eso no hace falta que digas nada...quédate calladito, que aprender de tí vamos a aprender bien poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /