ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/11, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
Yo definitivamente voy a buscarme una tarjeta de unos 16G clase 6 minimo y probar este truco, los 4 GB entre juegos y cache de spotify premium se me hacen insuficientes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/11, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
pompas81 pompas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
bueno ya e conseguido tener los 16gb de mi sd jijijiji,recomiendo no modificar el nuestro,sino sustituir por el de javichampi,tambien deciros que el problema que veo es que no te guarda los ejecutables en la sd sino en memoria interna,si le das para pasar a sd te pone que esta llena,pero aun asi las descargas de los juegos si las pasa a la sd
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/11, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
bueno ya e conseguido tener los 16gb de mi sd jijijiji,recomiendo no modificar el nuestro,sino sustituir por el de javichampi,tambien deciros que el problema que veo es que no te guarda los ejecutables en la sd sino en memoria interna,si le das para pasar a sd te pone que esta llena,pero aun asi las descargas de los juegos si las pasa a la sd
Bien!!! Por fin algún valiente...jeje. Sí es cierto lo que dices de las aplicaciones, sale que la SD está llena. La repera sería ya poder editar las particiones de android, y dejar toda la memoria interna para android, y la microsd como sdcard y punto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/12, 02:24:55
Array

[xs_avatar]
turkito2009 turkito2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: comunidad valenciana
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy r
Tu operador: Yoigo
ayudaaa

 Cita: Originalmente Escrito por pompas81 Ver Mensaje
bueno ya e conseguido tener los 16gb de mi sd jijijiji,recomiendo no modificar el nuestro,sino sustituir por el de javichampi,tambien deciros que el problema que veo es que no te guarda los ejecutables en la sd sino en memoria interna,si le das para pasar a sd te pone que esta llena,pero aun asi las descargas de los juegos si las pasa a la sd


Tio perdona comoo puedo meter el archivo en la carpeta etc??xk no me aparece en almacenamiento masivo...

Edito: ya esta... lo he consegido y me va todo perfecto ya puedo disfrutar de mi targeta de 16 g gracias javii

Última edición por turkito2009 Día 04/01/12 a las 02:48:50.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/01/12, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
kakosst kakosst no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 6 White 32GB
Tu operador: Jazztel
No soy capaz de hacer el paso de poner el vold.fstab (modificado) en la carpeta etc, lo estoy intentando con el root explorer me da el siguiente error "vold.fstab cannot be moved because the file system is read only". Alguien me ayuda?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/01/12, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Me gustaría preguntar si alguien esta utilizando este método para usar su SD como SD principal para instalar datos de juego etc etc, y no ha tenido ningun problema de incompatibilidades, inestabilidades, cosas raras que haga el movil , perdida de apps etc etc etc, es totalmente inocuo? Me atrae el mod pero siempre antepongo estabilidad y fiabilidad ante ganancia de capacidades. Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/01/12, 01:36:08
Array

[xs_avatar]
turkito2009 turkito2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: comunidad valenciana
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy r
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Me gustaría preguntar si alguien esta utilizando este método para usar su SD como SD principal para instalar datos de juego etc etc, y no ha tenido ningun problema de incompatibilidades, inestabilidades, cosas raras que haga el movil , perdida de apps etc etc etc, es totalmente inocuo? Me atrae el mod pero siempre antepongo estabilidad y fiabilidad ante ganancia de capacidades. Gracias
Va 100% .. yo lo hice el otro dia y instala datos y todo sin ningun problema..
el almacenamiento usb ara lo tengo con 16 gb y la SD pasa a ser lo que era antes el almacenamiento usb con 3 y pico gb..... todo va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/01/12, 11:02:30
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakosst Ver Mensaje
No soy capaz de hacer el paso de poner el vold.fstab (modificado) en la carpeta etc, lo estoy intentando con el root explorer me da el siguiente error "vold.fstab cannot be moved because the file system is read only". Alguien me ayuda?

Gracias de antemano!
Tienes que pulsar arriba donde te pone Mount R/W dentro de la carpeta ETC, así estas habilitando el poder modificar cosas dentro de ella, ya que está protegida y no te deja sobreescribir el archivo.
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Me gustaría preguntar si alguien esta utilizando este método para usar su SD como SD principal para instalar datos de juego etc etc, y no ha tenido ningun problema de incompatibilidades, inestabilidades, cosas raras que haga el movil , perdida de apps etc etc etc, es totalmente inocuo? Me atrae el mod pero siempre antepongo estabilidad y fiabilidad ante ganancia de capacidades. Gracias
Pues en cuanto a rendimiento, yo tengo una SD clase 6 y va estupendamente, he comparado con Antutu benchmark las velocidades de escritura y lectura y se pierde algo con respecto a tener la particion propia del movil, pero para mi no es apreciable ni en juegos pesados incluso. Y problemas la verdad que no ha habido ninguno, al menos hasta ahora, sólamente lo que comentó un compañero que no te deja mover las aplicaciones a la SD. Incluso tiene la ventaja de que si tienes que hacer un factory reset por error, te lo va a hacer de la particion original y no de la SD, con lo cual no pierdes ningún dato si te cargas la rom(como ya me ha pasado a mi...jiji)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/12, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
sercatven sercatven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Me gustaría saber si esto podría funcionar en un SGS I. Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/12, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sercatven Ver Mensaje
Me gustaría saber si esto podría funcionar en un SGS I. Gracias
Pues es probable que si puedas hacerlo también. Es cosa de que analices el archivo vold.fstab de tu móvil y sigas los pasos que explico yo en el primer post, pero aplicandolo a tu archivo. A ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/12, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Este finde lo pruebo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/12, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
jpfactor jpfactor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Probado y PERFECTOOO!!!
Me funcionan todos los juegos y no he encontrado ningún error o fallo con la tarjeta de 16Gb que le he puesto.

MUCHAS GRACIAS JAVICHAMPI(ON)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/12, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
algun dia lo pondre ; qiuza cuando cambie a ICS, ahora esque justo me sobra 500mb de memoria interna y ya no se que mas poner supongo que voy seleccionando cosas de calidad, pero algun dia lo probare :
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/12, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola, este es el gran problema que le veo al R . No entiendo como no han puesto toda la memoria interna los 8 GB y si te falta , pues utilizas un sd y pasas aplicaciones. Cuando lo compre pensaba que lo hacia asi.¿ Hay alguna forma de hacer toda la memoria que sea solo memoria interna?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/12, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

javichampi yo creo que con tu truco te forrarías en XDA
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/02/12, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
¿ Recomendais que me arriesgue ? tengo que rotearlo.
Y me da miedo, pero esque es una pasada los juegos que hay he instalado 9 mm , gta y ya me quedao sin memoria. Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/02/12, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
javichampi yo creo que con tu truco te forrarías en XDA
Jaja, la verdad que para otros móviles he visto que han puesto ya el mismo truco, así que el que tenga interés seguro que lo soluciona. Además con tanta gente y encima en inglés pues no voy a poder estar pendiente de todas las respuestas o problemas que tengan.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/12, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
Hola, este es el gran problema que le veo al R . No entiendo como no han puesto toda la memoria interna los 8 GB y si te falta , pues utilizas un sd y pasas aplicaciones. Cuando lo compre pensaba que lo hacia asi.¿ Hay alguna forma de hacer toda la memoria que sea solo memoria interna?
Bueeeno, teóricamente sí se puede, pero te obliga a tener a la fuerza la microsd siempre puesta. El problema es que en verdad android crea 5 particiones creo, y no sé si habrá alguna manera de acceder a ellas para cambiarles el tamaño. Imagino que a través de linux sí, pero no lo he probado (todavía...jiji)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/02/12, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Quería preguntaros si esta modificación se mantiene incluso cuando actualicemos a ice cream o instalemos una rom . Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/02/12, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Al ser una modificación de un archivo de la partición de sistema, se pierde al instalar una nueva ROM, pero haces de nuevo el truco manualmente y listo.
Y cuando llegue ICS dios dirá...jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 06:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /