iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/14, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ci10or Ver Mensaje
Hola de nuevo @al71 Esa parte donde indicas es el conector del tactil, tiene una especie de seguro que se abre haciendo un poco de palanca por la parte donde va conectada la cinta, al levantarla se libera y se saca la cinta. para colocarla tienes que bajarla de nuevo.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos
Hola ci10or. Entonces esta parte no tiene nada que ver con el hecho de que ahora la pantalla no se encienda. Lo único que muestra es la batería en carga al estar cargando pero cuando le doy al botón del encendido no hace nada. Y, sinceramente, a parte de esta cinta que comentas es para la función táctil, con los demás elementos no he tenido ningún problema, los he conectado tal y como venían y lo he repasado varias veces. Todo parece correcto. Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/14, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Instala con flashtool, al cambio de pantalla y roms 1.0.4 a mi también se me quedaba negra la pantalla, flasee y con la 1.0.8 perfecto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/14, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Yo cambie la pantalla con el tutorial del compañero ci10or y todo perfecto, gracias, pero me daba fallo el sensor de proximidad ya que cuando realizaba una llamada se me quedaba la pantalla en negro y no habia forma de revivir si no era quitando la batería. Tan hacer pruebas con varias app descubrí que el sensor siempre detectaba CERCA, es decir como si le tuviera pegado a la oreja, por ello la pantalla nunca volvía a encender. Tras varios monta y desmonta me di cuenta que donde va el sensor de proximidad también va el de luminosidad y que en la pantalla desmontada lleva una pieza de goma negra que separa ambos sensores, cosa que la pantalla nueva no traía, fue ponerle esa pieza y todo ok.
Como fui desmontando y haciendo pruebas durante los pequeños descansos que tengo en una de las veces partí el conector que une los botones de volumen con la placa base el cual va pegado. Tengo otro conector que venía con la pantalla pero no se como soldarlo y si va a quedar bien.
Por cierto los tornillos mas largos son los de la tapa del altavoz los demás son iguales a excepción de los dos que sujetan la placa base.
No tengo medios para grabar un vídeo con minimas calidades, lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/06/14, 03:53:32
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por al75 Ver Mensaje
Hola ci10or. Entonces esta parte no tiene nada que ver con el hecho de que ahora la pantalla no se encienda. Lo único que muestra es la batería en carga al estar cargando pero cuando le doy al botón del encendido no hace nada. Y, sinceramente, a parte de esta cinta que comentas es para la función táctil, con los demás elementos no he tenido ningún problema, los he conectado tal y como venían y lo he repasado varias veces. Todo parece correcto. Muchas gracias por tu ayuda
Hola a175
Como comenta jymifloid, tienes que flashear la rom 1.0.8. por lo que pude entender al vendedor, estas pantallas son de las versiones nuevas y no funcionan con rom anteriores

Última edición por ci10or Día 10/06/14 a las 03:55:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/06/14, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
Yo cambie la pantalla con el tutorial del compañero ci10or y todo perfecto, gracias, pero me daba fallo el sensor de proximidad ya que cuando realizaba una llamada se me quedaba la pantalla en negro y no habia forma de revivir si no era quitando la batería. Tan hacer pruebas con varias app descubrí que el sensor siempre detectaba CERCA, es decir como si le tuviera pegado a la oreja, por ello la pantalla nunca volvía a encender. Tras varios monta y desmonta me di cuenta que donde va el sensor de proximidad también va el de luminosidad y que en la pantalla desmontada lleva una pieza de goma negra que separa ambos sensores, cosa que la pantalla nueva no traía, fue ponerle esa pieza y todo ok.
Como fui desmontando y haciendo pruebas durante los pequeños descansos que tengo en una de las veces partí el conector que une los botones de volumen con la placa base el cual va pegado. Tengo otro conector que venía con la pantalla pero no se como soldarlo y si va a quedar bien.
Por cierto los tornillos mas largos son los de la tapa del altavoz los demás son iguales a excepción de los dos que sujetan la placa base.
No tengo medios para grabar un vídeo con minimas calidades, lo siento.
Hola jymifloid saludos
Lo de la goma en los sensores lo comentaba en el punto 9 posiblemente no me di a entender muy bien o te saltaste esa parte.
Sobre el problema de los botones de volumen a mi me paso igual, como no tenia referencias para desmontarlo y la pantalla no encendía, lo desmonte muchas veces para cambiar la pantalla y se termino partiendo y le coloque la que venia en la pantalla nueva. No fue complicado soldarlo y no soy ningún experto para soldar, para ser sincero es lo primero que soldó bien jeje.
Lo que hice fue quitar todos los restos de la cinta,
lime la punta del soldador para que la punta fuera muy delgada y tener mejor control,
alinee las lineas doradas de la cinta con la soldadura de la placa base
calenté una a una la soldadura de la placa base (use la que tenia la placa no le puse mas) y la corrí poco a poco a la cinta con mucho cuidado de no quemarla ni que se fueran a juntar, no fue tan dificil pero tampoco tengo tanta seguridad de que no se vaya a desoldar esa es la razón de que no lo e vuelto a desmontar para mostrar imágenes en el tutorial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ci10or su comentario:
  #26  
Viejo 10/06/14, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Buff, creo que eso ya es más complicado, hay que tener muy buen pulso y no comunicar los contactos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/06/14, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Hola chicos,
si puede servir a alguien, tengo una pantalla para el inew V3 recien sacada de un movil con placa base rota. Esta perfecta. La vendo y tambien doy cinta adesiva doble cara de 2mm para pegarla.

Mas info por privado

Un saludo
kok
Hola, Kokuo, ¿por cuánto venderías la pantalla? ¿Puedes postear unas fotos?

Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/06/14, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ci10or Ver Mensaje
Hola jymifloid saludos
Lo de la goma en los sensores lo comentaba en el punto 9 posiblemente no me di a entender muy bien o te saltaste esa parte.
Sobre el problema de los botones de volumen a mi me paso igual, como no tenia referencias para desmontarlo y la pantalla no encendía, lo desmonte muchas veces para cambiar la pantalla y se termino partiendo y le coloque la que venia en la pantalla nueva. No fue complicado soldarlo y no soy ningún experto para soldar, para ser sincero es lo primero que soldó bien jeje.
Lo que hice fue quitar todos los restos de la cinta,
lime la punta del soldador para que la punta fuera muy delgada y tener mejor control,
alinee las lineas doradas de la cinta con la soldadura de la placa base
calenté una a una la soldadura de la placa base (use la que tenia la placa no le puse mas) y la corrí poco a poco a la cinta con mucho cuidado de no quemarla ni que se fueran a juntar, no fue tan dificil pero tampoco tengo tanta seguridad de que no se vaya a desoldar esa es la razón de que no lo e vuelto a desmontar para mostrar imágenes en el tutorial.
Va a ser lo que comentáis del trocito de goma (aun no he puesto la pantalla nueva, antes quería probar a ver si podría desmontarlo y montarlo sin problemas). No me di cuenta de este punto, pero sí es cierto que al final se me quedó ese trocito fuera y no sabía de dónde era. Menos mal que lo he guardado. Bueno, pues voy a ver si localizo los sensores para colocar el trocito de goma. Muchas gracias, sois unos putos cracks
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/06/14, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por al75 Ver Mensaje
Hola, Kokuo, ¿por cuánto venderías la pantalla? ¿Puedes postear unas fotos?

Muchas gracias. Un saludo
Vendida ayer a un forero. A ver si una vez que la tiene puesta y todo bien deja comentario

Un saludo
kok
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/14, 05:11:18
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
un compañero me pregunta donde compré la pantalla, dejo esta información por si a alguien mas le sirve .
yo la compre en androidcarts.com a un precio de 62.99 dolares, pero se tiene que pagar envio quedando en 72 dolares aprox
después encontré esta otra oferta en antelife.com a 66.99 dolares con envio incluido
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/14, 05:59:50
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por al75 Ver Mensaje
Va a ser lo que comentáis del trocito de goma (aun no he puesto la pantalla nueva, antes quería probar a ver si podría desmontarlo y montarlo sin problemas). No me di cuenta de este punto, pero sí es cierto que al final se me quedó ese trocito fuera y no sabía de dónde era. Menos mal que lo he guardado. Bueno, pues voy a ver si localizo los sensores para colocar el trocito de goma. Muchas gracias, sois unos putos cracks
ese trocito que comentas es del led de notificaciones, va entre la camara frontal y el auricular.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/14, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
AITORR AITORR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Os ha pasado a vosotros con la pantalla? Se me empezo a despegar por la parte superior izquierda, hasta el punto de perder la vision, la cual volvia cuando apretaba en alguna esquina o en el medio de la pantalla. Pues bien, al final ha dejado de verse, el caso es que funciona, porque me llaman y aunque no sepa quien es, puedo descolgar y todo.
Creia que seria algun conector de dentro, pero creo que estaba todo bien. Y al ir a montar a mi me han aparecido las dos piezas de goma, que no localizo bien donde van.
Podria alguien ser un poco mas preciso de donde van situadas, porque veo dos alternativas, o llevar a arreglar a alguna tienda, o comprar yo la pantalla como he visto en algun punto anterior.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/07/14, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
mostradamus mostradamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AITORR Ver Mensaje
Os ha pasado a vosotros con la pantalla? Se me empezo a despegar por la parte superior izquierda, hasta el punto de perder la vision, la cual volvia cuando apretaba en alguna esquina o en el medio de la pantalla. Pues bien, al final ha dejado de verse, el caso es que funciona, porque me llaman y aunque no sepa quien es, puedo descolgar y todo.
Creia que seria algun conector de dentro, pero creo que estaba todo bien. Y al ir a montar a mi me han aparecido las dos piezas de goma, que no localizo bien donde van.
Podria alguien ser un poco mas preciso de donde van situadas, porque veo dos alternativas, o llevar a arreglar a alguna tienda, o comprar yo la pantalla como he visto en algun punto anterior.
Un saludo.
Las piezas de gomas van 1 en la parte trasera de la tapa " cuando quitas los tornillos esa tapa" la otra es el sensor de proximidad "parte delantera"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/07/14, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
vicenmimi vicenmimi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Movistar
hola me podriais decir si cambiar el altavoz a mi inew v3 seria complicado.y si seria esta la pieza

saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/07/14, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra de olivos
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Hola, una pregunta a los que habeis desmontando el v3. La botonera del volumen ¿ se puede anular, o anular solo el maximo.? El caso es que mi V3 es nuevo y a veces me sale la barra de volumen y se va al maximo sola, y tengo que quitar la bateria para apagarlo. Otras veces le pulsas al volumen max. y no funciona pero el min. si funciona, y otras veces funciona perfectamente, tambien me ha pasado con el del power, pero rara vez.

Si los que habeis desmontado el mobil me podeis echar una mano lo agradecería, el telefono tiene 15 días de uso y no lo he estampado contra la pared de milagro. Lo mandé una vez en garantia a Pandawill y me lo ha devuelto igual que se fué.

Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/14, 06:13:39
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmimi Ver Mensaje
hola me podriais decir si cambiar el altavoz a mi inew v3 seria complicado.y si seria esta la pieza saludos
efectivamente esa es la pieza. no es dificil cambiarla, el unico ploblema que podrias tener es que tienes que soldar los cables, pero no es muy complicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/08/14, 06:29:05
Array

[xs_avatar]
ci10or ci10or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Carlius Ver Mensaje
Hola, una pregunta a los que habeis desmontando el v3. La botonera del volumen ¿ se puede anular, o anular solo el maximo.? El caso es que mi V3 es nuevo y a veces me sale la barra de volumen y se va al maximo sola, y tengo que quitar la bateria para apagarlo. Otras veces le pulsas al volumen max. y no funciona pero el min. si funciona, y otras veces funciona perfectamente, tambien me ha pasado con el del power, pero rara vez.

Si los que habeis desmontado el mobil me podeis echar una mano lo agradecería, el telefono tiene 15 días de uso y no lo he estampado contra la pared de milagro. Lo mandé una vez en garantia a Pandawill y me lo ha devuelto igual que se fué.

Gracias y un saludo a todos
hola carlius saludos
los botones tanto el de power como los de volumen estan soldados a la placa base, la unica forma de desactivarlos seria desoldandolos pero no considero que sea una buena solucion ya que te quedarias sin esos botones. aunque creo que el problema de tu movil podria ser en esa parte, que algun punto de soldadura este mal y haga contacto, pero es solo mi teoria, no te aseguro que ese sea el motivo.
si consideras que no te son indispensables y quieres desactivarlos esa es decicion tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/08/14, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
osorapado osorapado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo con tu madre en un castillo
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: NOKIA 5
Tu operador: Simyo


Ahí lo dejo. Recien usado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 07/08/14, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Buenas!

He cambiado la pantalla del Inew V3 que me llegó el otro día de Antelife y he seguido todo el videotutorial para desmontarlo y montarlo bien hasta el punto que he llegado a la botonera del volumen.

Como la pantalla nueva llevaba su botonera con la faja, he quitado la vieja para intentar poner la nueva. Graso error debería haber puesto la vieja ya que ahora no se como narices conectarla o soldarla.

Alguien que la haya cambiado me puede echar un cable? Tengo soldador normal de lápiz pero no creo que con este pueda. Quizá si tuviera un soldador de aire caliente seguramente si que podría pero no es el caso.

Ayuda por favorrrrr!!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/14, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edgabber Ver Mensaje
Buenas!

He cambiado la pantalla del Inew V3 que me llegó el otro día de Antelife y he seguido todo el videotutorial para desmontarlo y montarlo bien hasta el punto que he llegado a la botonera del volumen.

Como la pantalla nueva llevaba su botonera con la faja, he quitado la vieja para intentar poner la nueva. Graso error debería haber puesto la vieja ya que ahora no se como narices conectarla o soldarla.

Alguien que la haya cambiado me puede echar un cable? Tengo soldador normal de lápiz pero no creo que con este pueda. Quizá si tuviera un soldador de aire caliente seguramente si que podría pero no es el caso.

Ayuda por favorrrrr!!!!
Cachis que tengo que montar una este finde y me acoj... lo de la botonera. Entonces cual de las dos hay que quitar sin necesidad de tener que soldar nada después?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 06:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /