iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/14, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloalo Ver Mensaje
Siento volver a molestar pero he intentado cambiar la rom siguiendo todos los pasos del video.....y al conectar el teléfono y mantener pulsado botón power y volumen arriba, se enciende el teléfono y me sale el muñeco android con un icono de advertencia, si doy a power para intentar apagarle me sale el recovery....no se qué hacer, estoy cagado :s jaja ayuda porfavor!
tienes los drivers correctamente instalados??

Si estas en recovery y te sale la opcion reboot system now, pues dale para que reinicie (tienes que pulsar el boton vol + para elegir la opcion), si estas en en el muñeco de android pues pulsa el boton de apagar una vez para acceder a recovery y darle a reboot.

Vuelve a intentar el proceso, quizas no te reconozca el dispositivo, o deja un ratito conectado el telefono cuando enchufes a USB y luego haz la combinacion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/14, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
Faxtet Faxtet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Movistar
no me va

hola, me sucede lo mismo que a gonzalolalo. los drivers están correctamente instalados y reconoce el inew v3 la cpu , un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/14, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faxtet Ver Mensaje
hola, me sucede lo mismo que a gonzalolalo. los drivers están correctamente instalados y reconoce el inew v3 la cpu , un saludo
pues no se intentad si acaso otro puerto, yo lo realicé 2 veces y no tuve ningún problema.

dejad el cable unos segundos conectados y luego haced la combinación
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/14, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
uvero uvero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Orange
hola de nuevo gimpy, ya tengo el inew v3 me acaba de llegar hoy, ya tenia todo preparado como dices en el video, los archivos para cambiarle la rom. Pero despues de probarlo la camara me funciona perfectamente. con total oscuridad enfoca y salta el flah ademas sale muy bien la foto, el unico problemilla que voy viendo es la bateria que parece ser ke se descarga rapidito. mi pregunta es si ahora al meter la rom seguira la camara igual de bien y se corregira lo de la bateria? y otra cosa ya han colgado la rom v1.1.4 de hace root y todo, se haria igual que la de tu video pero cambiando solo el archivo? gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/01/14, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uvero Ver Mensaje
hola de nuevo gimpy, ya tengo el inew v3 me acaba de llegar hoy, ya tenia todo preparado como dices en el video, los archivos para cambiarle la rom. Pero despues de probarlo la camara me funciona perfectamente. con total oscuridad enfoca y salta el flah ademas sale muy bien la foto, el unico problemilla que voy viendo es la bateria que parece ser ke se descarga rapidito. mi pregunta es si ahora al meter la rom seguira la camara igual de bien y se corregira lo de la bateria? y otra cosa ya han colgado la rom v1.1.4 de hace root y todo, se haria igual que la de tu video pero cambiando solo el archivo? gracias de nuevo

Pues entonces es que desde el almacén parece que lo estan enviando de serie con la ROM ya actualizada.

ves a ajustes--> informacion telefono -> numero compilacion

La ROM del video es la 1.0.3 , si tu tienes esa o una mas actualizada en principio no es necesario que metas una ROM nueva.

La bateria parece tener problemas de calibracion, intenta realizar descargas completas hasta apagarse el movil y luego cargas completas sin desenchufar, de esta manera no habra sorpresas de por ejemplo dure mucho hasta el 50% y luego se descargue rapidamente, no obstante la bateria es la que tiene, son 1830 mAh no podemos pedirle mas.

No he probado la nueva ROM, en principio no se como son los archivos, si son del mismo formato y el cocinero no indica nada diferente al respecto, entoces el metodo deberia ser el mismo.

A ver si durante el finde puedo probar alguna otra ROM.

Posteame enlace de esa que comentas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/14, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
uvero uvero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Orange
Gracias por contestar gympi, poco a poco voy enterandome del tema de los root y roms jeje.

Pues en principio al meterme en ajustes me pone que trae la v1.0.1 de rom pero ya te digo que estoy haciendo fotos en oscuridad y me salta el flash y ademas no salen tan mal las fotos.

Tema bateria haré lo de las cargas e iré probando, y he leido que desconectando la ubicación dura algo mas hasta que alguna rom lo arregle un poco.

Este es el link de la v1.0.4
http://www.chinaphonearena.com/forum...full-touch-CWM


Voy a esperar a ver si la gente va diciendo que tal va si soluciona algo de bateria y si encima lo rootea y todo pues mejor. Cuando tu lo veas me dices si se hace igual que tu videotutorial que es mu facil.

Gracias de nuevo

Última edición por uvero Día 24/01/14 a las 20:03:18.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/14, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
sí es el mismo proceso!!

Alguien esta registrado ahi?? jajaja para que me pase los enlaces directamente y descargarlos, que tengo ya tantos registros que me vuelvo loco.

Creo que la probaré durante el finde ahora que todavia tengo pocas aplicaciones , al no tener root no puedo usar titanium backup para hacer una copia de las apks y sus datos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/14, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Ya estoy probando la ROM que pusiste.

El proceso es el mismo, yo he usado el SP flash tool que tenia de la anterior vez ya que está mas actualizado.

En este caso en vez de darle al programa a Donwload, daba error y he tenido que dar a upgrade--firmware.

He modificado el video, ya que a veces funciona cuando el proceso de flasheo no inicia automaticamente, con el telefono conectado y habiendo pulsado anteriormente a update firmware, extraemos la bateria y la volvemos a poner e inicia el proceso.

de momento verifico esta ROM es root, el enfoque con flash funciona, la memoria del telefono NO está particionada sino que hay una sola unidad de 13,50 Gb, funciona OTG pero NFC NO o por lo menos instalando las aplicaciones que instale antes y con las etiquetas NFC no lo ha reconocido.

Estoy intentando descargar bateria para calibrarla y realizar carga completa a ver como gestiona esta ROM este aspecto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/01/14, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
uvero uvero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Orange
perfecto, si es asi de facil me pondre manos a la obra.

mi unica duda es si se hace root y por lo que sea falla y quieres volver al firm anterior o dejarlo como antes, no habria que hacer algun backup o copia de seguridad antes?

y otra cosilla mi movil no entra en ajustes, fecha y hora. se ha correjido con esa nueva rom?

gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/14, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uvero Ver Mensaje
perfecto, si es asi de facil me pondre manos a la obra.

mi unica duda es si se hace root y por lo que sea falla y quieres volver al firm anterior o dejarlo como antes, no habria que hacer algun backup o copia de seguridad antes?

y otra cosilla mi movil no entra en ajustes, fecha y hora. se ha correjido con esa nueva rom?

gracias
si quieres volver al firm anterior basta con seguir el tutorial del video y volver a meter la ROM con version que tenias anteriormente y no hay ningun problema.

Backup puedes hacerlos si quieres desde el recovery y si te interesa copias de las aplicaciones cuando seas root puedes hacerlo con Titanium Backup

Lo de forzar cierre en fecha y hora ya lo habia escuchado de otro usuario pero a mi en la ROM anterior no me ocurria tampoco, en esta tampoco tengo ese problema asi que en principio no deberia darte error.

De momento no encuentro novedades en esta ROM, es mas seguramente vuelva a la anterior ya que el NFC no me funciona y el alcance wifi lo veo incluso mas limitado que anteriormente a pesar de que el creador indica que no ha tocado esos parametros y estan intactos de la anterior ROM pero algun tipo de incompatibilidad o modificacion ha debido sufrir al no funciona NFC como lo hacia antes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/14, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
uvero uvero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Orange
vaya pues entonces vuelve a la anterior si te iba mejor.

yo ya he hecho tu tuto con otro thl w200 que tengo que borre alguna cosa y se me quedo pillado, pero es verdad hice lo que dices de meterle la rom de serie con el flashtool y todo resuelto. no tenia echo ningun backup ni na de eso jeje las cosas de novatillo.

ahora lo hare con el inew pero creo que esperare entonces a otra rom que corrija lo de la bateria un poco, porque a mi las fotos me van perfectas de enfoque.

estare atento a las rom a ver que pasa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/01/14, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
a mi el wifi me va bastante peor en cuanto a cobertura, en mi cuarto tengo poco alcance y muy limitado y con esta ROM noto que casi todo el tiempo esta desconectado o cuando esta desconectado internet va muy mal porque no llega suficiente señal.

Con la anterior ROM la que me paso antelife no notaba tanto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/14, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
AITORR AITORR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Estoy superinteresado en este tlf. Lo llevo siguiendo tiempo, en breve me lo compro si o si.
No obstante, por otros foros he visto que en la bateria pone gb t18287, y segun dicen podria ser compatible por medidas las del samsung galaxy s3, y estas tienen mayor capacidad, no se si alguien lo podria corroborar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/03/14, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Buenas, estaba flasheando este teléfono siguiendo todos los pasos del vídeo y he intentado meter la v1.0.4. He seguido el vídeo paso por paso y el flasheo ha ido bien, ha cargado hasta el final y ha aparecido el mensaje de confirmación. La cosa es que después de eso, he desconectado, me he puesto a encenderlo pero no arranca. De ninguna manera. Al enchufarlo a la red tampoco se enciende el led e intento volver a flashearlo pero aparece un error y no se puede.
Al conectarlo al ordenador, el pc lo reconoce porque instala el driver, pero nada más. A ver si alguien me da alguna idea. Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/14, 03:50:39
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AITORR Ver Mensaje
Estoy superinteresado en este tlf. Lo llevo siguiendo tiempo, en breve me lo compro si o si.
No obstante, por otros foros he visto que en la bateria pone gb t18287, y segun dicen podria ser compatible por medidas las del samsung galaxy s3, y estas tienen mayor capacidad, no se si alguien lo podria corroborar.
creo que ya hay un accesorio de mayor capacidad, en algun foro alguien indicó algo

 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Buenas, estaba flasheando este teléfono siguiendo todos los pasos del vídeo y he intentado meter la v1.0.4. He seguido el vídeo paso por paso y el flasheo ha ido bien, ha cargado hasta el final y ha aparecido el mensaje de confirmación. La cosa es que después de eso, he desconectado, me he puesto a encenderlo pero no arranca. De ninguna manera. Al enchufarlo a la red tampoco se enciende el led e intento volver a flashearlo pero aparece un error y no se puede.
Al conectarlo al ordenador, el pc lo reconoce porque instala el driver, pero nada más. A ver si alguien me da alguna idea. Un saludo.
flashea a una version anterior con la que supieras que el telefono funcionaba perfectamente.

Debe de flashearse correctamente ya que el proceso es con el movil sin bateria, es decir no tiene que arrancar y si ya lo flasheaste una vez quiere decir que los driver del ordenador los tienes instalados ya.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/11/14, 03:35:20
Array

[xs_avatar]
dannynavarroo dannynavarroo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Inew i2000
Tu operador: Amena
Hola no consigo la rom de inew i 2000 y nose de donde sacarla mi inew se a quedado enganchado en el logo y no consigo hacer nada ... mi correo es [email protected] os lo agradeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 14:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /