Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/17, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Supongo que sera que el mi 6 tiene 428 ppi density y el Mi Note 3 401 ppi
La densidad de pí*xeles en pantalla es un dato que nos permite conocer el*número de pí*xeles que es capaz de mostrar un teléfono inteligente en una pulgada (utilizando una superficie cuadrada). Este dato se calcula en función de la resolución y el tamaño de la pantalla; es decir, un teléfono inteligente con una resolución de*1.280 x 720 pí*xeles*y un tamaño de pantalla de*5.3 pulgadas*tiene una densidad de pí*xeles de*277 ppi*. Para que nos hagamos una idea todaví*a mejor de este dato, un teléfono inteligente como el*Samsung Galaxy Star 2*tiene una densidad de pí*xeles establecida en los*165 ppi, mientras que el nuevo*Samsung Galaxy S6tiene una densidad de pí*xeles en pantalla establecida en los*577 ppi.

Viendo estos dos ejemplos lo más evidente es pensar que, a mayor densidad de pí*xeles en pantalla tenga un teléfono inteligente, mejor es la calidad de imagen que se mostrará en su pantalla. Lo cierto es que esta afirmación es cierta por un lado, pero falsa por el otro.*Cuanto mayor sea la densidad de pí*xeles de una pantalla, menos apreciables a primera vista serán los pí*xeles, lo que quiere decir que la imagen se mostrará de una forma más ní*tida y detallada. Y para que la densidad de pí*xeles sea más alta, es necesario que la resolución de la pantalla también lo sea (en función del tamaño de la pantalla).

Pero, al mismo tiempo,*el ojo humano no es capaz de distinguir la densidad de pí*xeles en pantalla en el momento en el que esta supera una cifra de entre 250 y 300 ppi, por lo que cualquier densidad que supere esta cifra resultará prácticamente imposible de diferenciar por el ojo humano. Aunque, por supuesto, esto no quiere decir que no existan diferencias entre los móviles de más alta gama (con densidades de hasta*400*o*500 ppi) y los móviles más sencillos: la diferencia existe -y no es precisamente pequeña-, y *aunque el ojo humano no es capaz de ver los pí*xeles en estos rangos de densidad, donde mejor se aprecia esta diferencia es en la nitidez de las imágenes.



Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/12/17, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
diegorg1975 diegorg1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: vibe z
Tu operador: Movistar
Yo alucino con la gente, lo único que se le puede criticar a este modelo de teléfono es el procesador, aunque yo creo que la diferencia de rendimiento respecto al snapdragon 835 en el uso diario no se nota, solo en juegos. A la gente que habla de la calidad de la pantalla, no todo es resolución, hay que valorar la calidad de colores, el angulo de visión, nivel de brillo, resumiendo...la calidad del panel...que no la mide la resolución de píxeles, en la mayoría de casos inapreciables por el ojo humano. Entonces el Mi note, Mi Note 2, que son de 5,7 pulgadas FullHd son peores????. Sacrificamos el rendimiento de batería por tener mas resolución de pantalla???.......
Mi mujer tiene el Mi Note 3, viene de un Mi Note Ed. Bambu, y yo he tenido varios Xiaomis y os aseguro que el teléfono es una delicia en todo, buenísimos acabados y muy equilibrado para el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/17, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo me compré esté teléfono por el procesador, tiene mucha potencia, alguien lo niega? Cubre muy desobra mis espectativas diarias y hago con el lo que quiero, incluido jugar, joder ya jugaba con un 625 y ese es mucho mas justo.

Vuelvo a lo mismos, fuera de tecnicismos que todos sabemos mucho, como experiencia en la mano dia a dia es una maravilla el móvil.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
  #24  
Viejo 27/12/17, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
Buenas a todos, llevo días a vueltas con cambiar el Redmi Note 4 y me estoy volviendo loco porque lo que tienen buen hard la batería es mala y si no es otra cosa, estoy muy contento con el Redmi y Xiaomi y me llama el Mi Note 3 pero el ver que solo lleva led de notificación blanca y ni banda 800 me están tirando algo para atrás...

Aunque me daría igual esas cosas mientras tuviera un panel decente y una cámara mínimo como la del LG G4 si no es mucho pedir, al panel supongo que no va a llegar (ojala si) a la altura del Nubia Z11 que tengo por aquí también pero no uso porque la marca lo ha dejado tirado en las actus y en unas roms funciona una cosa bien y en otras no funciona otra cosa, pero el panel que tiene es una absoluta belleza y no veo que se le acerquen (salvo los S8 que ya los veo demasiado artificiales).

El tema es que me da cosa ya pagar una pasta para que me pase lo del Nubia o algún LG que tengo por aquí también, si me decís que la cámara está a la altura del G4 y el display cumple me vale, porque estoy entre el Mi Note 3 y el Honor V10 que sale ahora pero otra vez dejarme 500 pavos para llevarme un chasco para que al final uno de 150 euros me de mas satisfacción de usuario como el Redmi Note 4... Esos 2 son los únicos que veo mas completos en cuanto sistema, cámara y batería sin pasar de 500 euros.

Porque veo a preciazo el HTC U Ultra pero la batería es basura, veo otro y lo mismo, el G6 que la cámara delantera es malisima, vamos que a unos le falta una cosa que tienen otros...

Última edición por dejong Día 27/12/17 a las 12:25:48.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/17, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo días a vueltas con cambiar el Redmi Note 4 y me estoy volviendo loco porque lo que tienen buen hard la batería es mala y si no es otra cosa, estoy muy contento con el Redmi y Xiaomi y me llama el Mi Note 3 pero el ver que solo lleva led de notificación blanca y ni banda 800 me están tirando algo para atrás...

Aunque me daría igual esas cosas mientras tuviera un panel decente y una cámara mínimo como la del LG G4 si no es mucho pedir, al panel supongo que no va a llegar (ojala si) a la altura del Nubia Z11 que tengo por aquí también pero no uso porque la marca lo ha dejado tirado en las actus y en unas roms funciona una cosa bien y en otras no funciona otra cosa, pero el panel que tiene es una absoluta belleza y no veo que se le acerquen (salvo los S8 que ya los veo demasiado artificiales).

El tema es que me da cosa ya pagar una pasta para que me pase lo del Nubia o algún LG que tengo por aquí también, si me decís que la cámara está a la altura del G4 y el display cumple me vale, porque estoy entre el Mi Note 3 y el Honor V10 que sale ahora pero otra vez dejarme 500 pavos para llevarme un chasco para que al final uno de 150 euros me de mas satisfacción de usuario como el Redmi Note 4... Esos 2 son los únicos que veo mas completos en cuanto sistema, cámara y batería sin pasar de 500 euros.

Porque veo a preciazo el HTC U Ultra pero la batería es basura, veo otro y lo mismo, el G6 que la cámara delantera es malisima, vamos que a unos le falta una cosa que tienen otros...
No te preocupes.
Si el RN4 global lo valoras en 150€, el mi note 3 se valora en 225€.
Es decir, no puedes compararlo con comprarte un telefono de 500€.

Este telefono está muy bien para lo que vale.
La bateria me hace unas 8h de pantalla minimo durante un ciclo de 36h.
Sobre las actualizaciones, Xiaomi siempre es la mejor en esto.
Y con respecto a la banda 800, por donde me suelo mover no tengo problemas. Pero si puede haber casos puntuales de compañeros a los que le sea necesario.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/17, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
No te preocupes.
Si el RN4 global lo valoras en 150€, el mi note 3 se valora en 225€.
Es decir, no puedes compararlo con comprarte un telefono de 500€.

Este telefono está muy bien para lo que vale.
La bateria me hace unas 8h de pantalla minimo durante un ciclo de 36h.
Sobre las actualizaciones, Xiaomi siempre es la mejor en esto.
Y con respecto a la banda 800, por donde me suelo mover no tengo problemas. Pero si puede haber casos puntuales de compañeros a los que le sea necesario.
Gracias compañero, es que me he llevado unos chascos últimamente... No busco un gama alta con que la cámara sea mejor que el LG G4 me vale, el display me da mas igual y dudo mucho que el del Mi Note 3 sea malo, seguro tiene calidad pero como por vídeos no se aprecia lo mismo que en persona pues tienes esa duda.

Ya suelo gastarme menos dinero y si hiciera un esfuerzo me iría a por el Honor V10 ahora cuando salga pero es lo que digo, que luego llegue y la cámara sea regular o la rom le falle algo, cosa que se que con el Xiaomi en actualizaciones va a estar cubierto, la pena es pillarlo en china ya que desde hace tiempo todo lo pillo desde España porque la espera me mata.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/17, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Como poseedor de un Mi6, que está valorando el cambio al Mi Note 3. Quiero hacer dos apuntes:

1)El Mi Note 3, no hay que verlo cómo una continuación del Mi Note 2, no lo es. Pero si que es el sustituto natural del Mi5s Plus. Quizás se tendría que haber llamado Mi6 Plus (en la línea del iPhone 8/iPhone 8 Plus, Huawei P10/P10 Plus...) y quedaría más claro de que tipo de teléfono estamos hablando.

2) ¿Qué la pantalla es mejor la del Mi6? En el centro comercial Màgic de Badalona, hay una tienda donde venden éstos dispositivos y los tienen en exposición uno al lado del otro (Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi6) . Comprobado por mi mismo: La pantalla es exactamente igual que la del Mi6. Misma intensidad de color y mismo nivel de brillo máximo. Pude comprobar también que es prácticamente es mismo panel que monta el Mi5s. Curiosa sorpresa fue comprobar, que ahí dónde lo veis, el Mi Mix 2 tenía un nivel de brillo ligeramente más bajo que el Mi Note 3 (y los otros mencionados) y colores ligeramente más apagados. La diferencia es mínima y sin una comparación directa es inapreciable, pero ahí estaba. En resumen, el Mi Note 3 tiene un pantalón, igual de bueno que el Mi6, ni más ni menos. Lo de la densidad de Pixels no es ni mejor ni peor, simplemente mantiene la resolución en una pantalla mayor. Pero de 5,5" a 5,15" no cambia prácticamente nada la cosa cómo para que el ojo lo perciba.

Y de propina, punto 3:

3) Tema cámara, os invito a que echéis un ojo a la review de DXOMARK, la ponen MUY MUY bien:https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-no...ells-whistles

En resumen, seguramente el Mi Note 3 sea el terminal más completo creado por Xiaomi hasta la fecha (muy equilibrado igual que el Mi6, que es casi un clon, pero éste tiene mayor autonomía, mejor cámara frotal y es más ligero siendo más grande, en tests de velocidad va prácticamente igual que el Mi6, en fluidez la experiencia de usuario es idéntica), con una calidad/precio imbatible. Un teléfono incomprendido, pero redondo lo mires por dónde lo mires. Es el teléfono que yo estoy recomendado a todo el mundo y... SÍ ES UN GAMA ALTA. Puede equipararse a un iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus sin despeinarse.

Última edición por voltor46 Día 27/12/17 a las 23:54:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a voltor46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 28/12/17, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
diegorg1975 diegorg1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: vibe z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por voltor46 Ver Mensaje
Como poseedor de un Mi6, que está valorando el cambio al Mi Note 3. Quiero hacer dos apuntes:

1)El Mi Note 3, no hay que verlo cómo una continuación del Mi Note 2, no lo es. Pero si que es el sustituto natural del Mi5s Plus. Quizás se tendría que haber llamado Mi6 Plus (en la línea del iPhone 8/iPhone 8 Plus, Huawei P10/P10 Plus...) y quedaría más claro de que tipo de teléfono estamos hablando.

2) ¿Qué la pantalla es mejor la del Mi6? En el centro comercial Màgic de Badalona, hay una tienda donde venden éstos dispositivos y los tienen en exposición uno al lado del otro (Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi6) . Comprobado por mi mismo: La pantalla es exactamente igual que la del Mi6. Misma intensidad de color y mismo nivel de brillo máximo. Pude comprobar también que es prácticamente es mismo panel que monta el Mi5s. Curiosa sorpresa fue comprobar, que ahí dónde lo veis, el Mi Mix 2 tenía un nivel de brillo ligeramente más bajo que el Mi Note 3 (y los otros mencionados) y colores ligeramente más apagados. La diferencia es mínima y sin una comparación directa es inapreciable, pero ahí estaba. En resumen, el Mi Note 3 tiene un pantalón, igual de bueno que el Mi6, ni más ni menos. Lo de la densidad de Pixels no es ni mejor ni peor, simplemente mantiene la resolución en una pantalla mayor. Pero de 5,5" a 5,15" no cambia prácticamente nada la cosa cómo para que el ojo lo perciba.

Y de propina, punto 3:

3) Tema cámara, os invito a que echéis un ojo a la review de DXOMARK, la ponen MUY MUY bien:https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-no...ells-whistles

En resumen, seguramente el Mi Note 3 sea el terminal más completo creado por Xiaomi hasta la fecha (muy equilibrado igual que el Mi6, que es casi un clon, pero éste tiene mayor autonomía, mejor cámara frotal y es más ligero siendo más grande, en tests de velocidad va prácticamente igual que el Mi6, en fluidez la experiencia de usuario es idéntica), con una calidad/precio imbatible. Un teléfono incomprendido, pero redondo lo mires por dónde lo mires. Es el teléfono que yo estoy recomendado a todo el mundo y... SÍ ES UN GAMA ALTA. Puede equipararse a un iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus sin despeinarse.
Completamente de acuerdo en todo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/17, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
asturfer asturfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

gracias a todos, pero sobre todo a voltor46, por las detalladas y sensatas explicaciones.. ando a la busqueda de un nuevo movil que jubile a mi venerable Samsung S4 sin gastarme un pastizal, y este Mi Note 3 me gusta mucho....

Me han gustado tanto los comentarios que, para poder dar las gracias, he reactivado un usuario que tenia !! desde 2010!! sin utilizar, de la epoca en la que tuve mi primer smartphone (un htc de segunda mano, que tiempos....)

saludos,

Última edición por asturfer Día 28/12/17 a las 12:56:45.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/17, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
salvaorama salvaorama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Honor7
Tu operador: Vodafone
No es por meter más leña al fuego, pero tras ver varias reviews en Youtube y leer artículos en distintas webs, creo que el procesador 660 no tiene un rendimiento ni mucho menos inferior al 835.

https://www.tutecnomundo.com/rendimi...napdragon-835

https://www.teknofilo.com/el-rendimi...os-benchmarks

https://versus.com/es/qualcomm-snapd...snapdragon-835

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/17, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mire por donde se mire este móvil es casi perfecto, hubiera preferido el sensor del Mi5s pero no me quejo para nada, es un todo terreno.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/17, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Mire por donde se mire este móvil es casi perfecto, hubiera preferido el sensor del Mi5s pero no me quejo para nada, es un todo terreno.
Es un móvil, que con jack y SD hubiese pagado hasta 400-500€.
Tal y como está, me parece TOP para mi, el 660 va de fabula
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/17, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
callad cabrones, que mi note 3 aun anda saliendo de china, esperando el tren ruso esta

q ganas tengo que llegue coño
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/17, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Es un móvil, que con jack y SD hubiese pagado hasta 400-500€.
Tal y como está, me parece TOP para mi, el 660 va de fabula
Lo del jack es una cagada...
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/17, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Lo del jack es una cagada...
No tanto, te regalan un adaptador y como si nada, no ha supuesto un trauma mas me compre unos bluetooth de Xiaomi y de lujo
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/17, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
antars antars no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
No tanto, te regalan un adaptador y como si nada, no ha supuesto un trauma mas me compre unos bluetooth de Xiaomi y de lujo
Yo tengo los bluetooth sport de Xiaomi, pero (al menos a mi) se me escuchan bajito incluso a tope de volumen, no se si con unos jack se escucharía más alto.
Cuando lo tenga desbloqueado quiero probar a meter el pack del Dolby y tal a ver si mejora el sonido, o al menos el volumen.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/17, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada!
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
El otro día cogi un mi Note 2 y que pasada hubiera sido que el mi Note 3 tuviera también la pantalla curva.....

Muy dudoso estoy entre este y el mi A1

Aunque me llama mucho más este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/12/17, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
El Mi note 3 juega otra liga respecto al A1 aunque este como experiencia también esta muy bien.
__________________

Última edición por Molgorth Día 29/12/17 a las 15:01:37.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/01/18, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por voltor46 Ver Mensaje
Como poseedor de un Mi6, que está valorando el cambio al Mi Note 3. Quiero hacer dos apuntes:

1)El Mi Note 3, no hay que verlo cómo una continuación del Mi Note 2, no lo es. Pero si que es el sustituto natural del Mi5s Plus. Quizás se tendría que haber llamado Mi6 Plus (en la línea del iPhone 8/iPhone 8 Plus, Huawei P10/P10 Plus...) y quedaría más claro de que tipo de teléfono estamos hablando.

2) ¿Qué la pantalla es mejor la del Mi6? En el centro comercial Màgic de Badalona, hay una tienda donde venden éstos dispositivos y los tienen en exposición uno al lado del otro (Mi Mix 2, Mi Note 3 y Mi6) . Comprobado por mi mismo: La pantalla es exactamente igual que la del Mi6. Misma intensidad de color y mismo nivel de brillo máximo. Pude comprobar también que es prácticamente es mismo panel que monta el Mi5s. Curiosa sorpresa fue comprobar, que ahí dónde lo veis, el Mi Mix 2 tenía un nivel de brillo ligeramente más bajo que el Mi Note 3 (y los otros mencionados) y colores ligeramente más apagados. La diferencia es mínima y sin una comparación directa es inapreciable, pero ahí estaba. En resumen, el Mi Note 3 tiene un pantalón, igual de bueno que el Mi6, ni más ni menos. Lo de la densidad de Pixels no es ni mejor ni peor, simplemente mantiene la resolución en una pantalla mayor. Pero de 5,5" a 5,15" no cambia prácticamente nada la cosa cómo para que el ojo lo perciba.

Y de propina, punto 3:

3) Tema cámara, os invito a que echéis un ojo a la review de DXOMARK, la ponen MUY MUY bien:https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-no...ells-whistles

En resumen, seguramente el Mi Note 3 sea el terminal más completo creado por Xiaomi hasta la fecha (muy equilibrado igual que el Mi6, que es casi un clon, pero éste tiene mayor autonomía, mejor cámara frotal y es más ligero siendo más grande, en tests de velocidad va prácticamente igual que el Mi6, en fluidez la experiencia de usuario es idéntica), con una calidad/precio imbatible. Un teléfono incomprendido, pero redondo lo mires por dónde lo mires. Es el teléfono que yo estoy recomendado a todo el mundo y... SÍ ES UN GAMA ALTA. Puede equipararse a un iPhone 7 Plus/ iPhone 8 Plus sin despeinarse.


Comparas un Minote 3 con un iPhone 7 y 8? El Mi5splus en hardware es superior al Minote 3, lo que se refiere el Compañero @sera44 es que el Minote 3 NO es un gama alta y menos la continuación del Minote 2, el Minote 3 es un buen gama media con procesador de gama media y cámara buena, esa es mi opinión, han recortado procesador, memoria, panel ... etc y es una gran cagada de Xiaomi pues todos nos esperábamos un hardware puntero y curvas en la pantalla.. un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/01/18, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Será tu punto de vista pero de cagada nada. Es un móvil casi perfecto, se pueden mejorar muchas cosas pero no falla en nada, por cierto el panel no se aprecia, la memoria no se nota y a la cámara no la pasa nada.
__________________

Última edición por Molgorth Día 01/01/18 a las 20:08:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 06:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /