HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/10, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Volvi a llamar ayer a los de orange para que me confirmaran la fecha (volvere a llamar hoy) y me han dicho que sin ningun problema llegaria, espero que sea asi y que no me venga con chrono express por que son bastante impuntuales te dicen que pasan por la mañana y despues pasan a las 4 de la tarde asi que me tocara montar guardia en casa.


  #22  
Viejo 11/05/10, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Volvi a llamar ayer a los de orange para que me confirmaran la fecha (volvere a llamar hoy) ...
Y yo me tenia por un ansias

Venga mucha suerte para los que la recibis mañana y que se cumpla la fecha de entrega, animo que ya queda naaaaah

Saludos

Darkgore
  #23  
Viejo 11/05/10, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Volvi a llamar ayer a los de orange para que me confirmaran la fecha (volvere a llamar hoy) y me han dicho que sin ningun problema llegaria, espero que sea asi y que no me venga con chrono express por que son bastante impuntuales te dicen que pasan por la mañana y despues pasan a las 4 de la tarde asi que me tocara montar guardia en casa.
Cuando la pediste y porque metodo?por amago de portabilidad?por puntos?
explicanoslo por favor!!
que suerte tienen algunos
yo hasta el 25...
  #24  
Viejo 11/05/10, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
carlosbrun carlosbrun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 6

Hola a todos! Yo la pedí el mismo día que salió por puntos, si no recuerdo mal el día 3 de este mes. Como a casi todos me dijeron que llegaría el día 10 y luego me llegó el sms diciendo que sería para el 17. Hoy voy a llamar a atención al cliente a ver que me cuentan. Ya os explicaré si hay algo interesante para aportar.
Un saludo a todos!
  #25  
Viejo 11/05/10, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
Buenas buenas,

Soy uno de los muchos que hemos hecho renove con orange y me unido a la comunidad avido de info hasta que llegue la desi, que sera mi primer android ya que vengo de symbian. El dia 6 cogi mis mil puntos e hice el pedido, al rarto recibi un sms y un mail diciendo que todo se habia realizado correctamente. Al dia siguiente miro el estado de mi pedido y me lo encuentro en INCIDENCIA, asi que ni corto ni perezoso llamo al 470 donde me atiende una chica que me dice que no es nada, simplemente que no tenian en stock, pero que les entraban esta semana asi que lo recibiria sin demora el dia establecido ( 13 jueves). Y aqui estoy leyendo a piñon y pendiente de si vendra el jueves o no, no se cuanto podre aguantar sin llamar al 470 otra vez para ver como van D

Un saludo a todos, un placer conoceros ^^

Darkgore
Yo estoy igual que tu acabo de llamar al 2276 y me dicen que estan sin stock y dicen que se puede demorar hasta el jueves y le pregunto si hay un tracking o algo y dice que no, q solo sabe que solo puede decirme que no tienen stock vamos que no saben nada si me va a llegar puntual o no
  #26  
Viejo 11/05/10, 11:55:49
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Cuando la pediste y porque metodo?por amago de portabilidad?por puntos?
explicanoslo por favor!!
que suerte tienen algunos
yo hasta el 25...
Pues hice un amago de portabilidad y me regalaron 1000 puntos y 20 € de descuento en factura y un 40% de descuento en total de la factura durante un año y pedi una htc hero que despues cambie por un nokia x6 pasaron 2 semanas y pico y derrepente bajaron muchisimo el precio del x6 y lo devolvi el caso es que salio la HTC desire y les pedi oferta y me dijeron que 139€ + otros 12€ de descuento de factura comente que me lo pensaria y llame mas tarde y aumentaron la oferta a 139€ + 45€ de descuento en factura. Total = HTC Desire 139€ con descuento de 65€ en factura + 40% de descuento en el total de la factura de telefono, moraleja nunca digas si a la primera oferta.
  #27  
Viejo 11/05/10, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Pfff, pues si hoy martes aun siguen sin stock me da a mi que la cosa se va para la semana que viene ya que no creo que sean capaces de preparar todos los pedidos y menos si aun no les han entrado. Yo tenia la esperanza de que no me habian mandado sms cambiandome la fecha y la chica del 470 me habia dicho que no me preocupara, pero nada. Ya me extrañaba a mi que la operadora estuviera tan informada, seguro que ahora llamo otra vez y me dicen otra cosa diferente.

La culpa es de la nube

Saludos

Darkgore
  #28  
Viejo 11/05/10, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola,
yo solicité por puntos el pasado día 6 el Desire a través del teléfono de atención (no a través de Internet) y en el detalle de mi pedido en la web pone "Estado: INCIDENCIA" ya estamos con las movidas....
Se supone que por teléfono me dijeron que el teléfono me llegaba en una semana y media y en el detalle de mi pedido pone que llegará el 27 de mayo, es decir, en TRES semanas desde mi pedido (y eso que la tía que me atendió me dijo que a través del teléfono los móviles llegaban antes que pidiéndolo por la web... mentira y gorda!!!
Esta tarde llamaré a que me informen, pero leyéndoos me temo que no tienen stock o qué se yo...
Lo malo es que me activaron la tarifa Naveghable y me están cobrando los datos sin tener el maldito teléfono, espero que reclamando pueda conseguir alguna cosilla...
  #29  
Viejo 11/05/10, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por Timhunter Ver Mensaje
Hola,
yo solicité por puntos el pasado día 6 el Desire a través del teléfono de atención (no a través de Internet) y en el detalle de mi pedido en la web pone "Estado: INCIDENCIA" ya estamos con las movidas....
Se supone que por teléfono me dijeron que el teléfono me llegaba en una semana y media y en el detalle de mi pedido pone que llegará el 27 de mayo, es decir, en TRES semanas desde mi pedido (y eso que la tía que me atendió me dijo que a través del teléfono los móviles llegaban antes que pidiéndolo por la web... mentira y gorda!!!
Esta tarde llamaré a que me informen, pero leyéndoos me temo que no tienen stock o qué se yo...
Lo malo es que me activaron la tarifa Naveghable y me están cobrando los datos sin tener el maldito teléfono, espero que reclamando pueda conseguir alguna cosilla...
A mi me hicieron lo mismo llame con lo de la tarifa navegable y me dijeron que a la prox factura me lo devolvian asi q no t preocupes por eso.
  #30  
Viejo 11/05/10, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
A mi me hicieron lo mismo llame con lo de la tarifa navegable y me dijeron que a la prox factura me lo devolvian asi q no t preocupes por eso.
Pero que dia exactamente te dieron la oferta de la Desi y la aceptaste?a mi me la dieron el dia 4 de mayo y me dijeron que hasta el 25,que fecha tu?
un saludo!!
  #31  
Viejo 11/05/10, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
"Conocíamos los precios del HTC Desire en Orange, pero Vodafone será aparentemente la primera operadora en tener stock del teléfono. También se adelanta a Movistar, que sacará el Desire en junio según publicaron en su cuenta de Twitter."
Lo acabo de leer en xatakamovil, o sea, que se están quedando con nosotros como les da la gana.Yo lo tengo claro, como el lunes 17 no me la manden, me da igual pasarme a vodafone y cancelar el pedido aunque tenga que esperar un poco más incluso, pero viendo como se las gastan les dan por ....
  #32  
Viejo 11/05/10, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por nick7280 Ver Mensaje
"Conocíamos los precios del HTC Desire en Orange, pero Vodafone será aparentemente la primera operadora en tener stock del teléfono. También se adelanta a Movistar, que sacará el Desire en junio según publicaron en su cuenta de Twitter."
Lo acabo de leer en xatakamovil, o sea, que se están quedando con nosotros como les da la gana.Yo lo tengo claro, como el lunes 17 no me la manden, me da igual pasarme a vodafone y cancelar el pedido aunque tenga que esperar un poco más incluso, pero viendo como se las gastan les dan por ....
Vaya tela... Esperemos que no sea cierto...
Yo vengo de cancelar una doble portabilidad a Vodafone con el HTC Legend... Me mandaron uno, pero no me portaban la línea ni para atrás, y en la otra línea, me hicieron la portabilidad, pero no me mandaron el teléfono ni la SIM, así que yo a Vodafone no vuelvo... que también tienen un caos que pa qué...
  #33  
Viejo 11/05/10, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
Esa info es ambigua, pone "aparentemente" osea que igual pueden hacer como Orange, ademas Orange puede recibir su stock en cualquier momento. No hay nada escrito en piedra, que no cunda el panico.
  #34  
Viejo 11/05/10, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

Lo de los problemas de stock ya sabían que los iba a haber, lo sacaron en Reino Unido el mes pasado y les pasó lo mismo. Pero allí lo gestionaron mejor y dieron más información. Aquí no, porque Spain is different.
  #35  
Viejo 11/05/10, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Granada
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
Buenas buenas,

Soy uno de los muchos que hemos hecho renove con orange y me unido a la comunidad avido de info hasta que llegue la desi, que sera mi primer android ya que vengo de symbian. El dia 6 cogi mis mil puntos e hice el pedido, al rarto recibi un sms y un mail diciendo que todo se habia realizado correctamente. Al dia siguiente miro el estado de mi pedido y me lo encuentro en INCIDENCIA, asi que ni corto ni perezoso llamo al 470 donde me atiende una chica que me dice que no es nada, simplemente que no tenian en stock, pero que les entraban esta semana asi que lo recibiria sin demora el dia establecido ( 13 jueves). Y aqui estoy leyendo a piñon y pendiente de si vendra el jueves o no, no se cuanto podre aguantar sin llamar al 470 otra vez para ver como van D

Un saludo a todos, un placer conoceros ^^

Darkgore
Hola a todos!!

Yo estoy exactamente igual que tu, después de muchos años con Nokia y Symbian al fin me decidí por cambiar de plataforma y Android estoy viendo que es la mejor con diferencia. Yo también hice mi pedido por la Web de Orange el día 6 y como fecha de entrega tengo este Jueves 13. En estado pone lo mismo que a todos: incidencia

Me llevaría un grata sorpresa si consiguen cumplir con la fecha de entrega pero lo dudo mucho. Pienso que Orange ha empezado a aceptar ofertas por el Desire bastante antes de tener stock, con el único fin de adelantarse a sus competidores. El problema es que si tardan mucho en hacer las entregas, van a ser ellos lo que queden mal.

En fin, mientras llega me voy a poner al día en este mundo de Android que tanta proyección tiene y tan "fácil" parece. Un saludo!!
  #36  
Viejo 11/05/10, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo estoy pidiendo info en el teléfono de Orange y me acaban de decir que no tienen stock y que mi Desire no llegará antes del 27 de mayo...
Nos toca esperar, compañeros...
En cuanto a la tarifa Naveghable que me habían activado, me la van a revertir a la que tenía yo antes y cuando me llegue el teléfono, se activará la de datos. Espero que no metan la gamba, que es muy propio...
  #37  
Viejo 11/05/10, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de llamar para que me confirmen que me llega el dia 17 y me han dicho que efectivamente están a la espera de stock pero que si me mandaron el sms con fecha de entrega ese dia es que me llegará.Aun asi, no me creo ná!
  #38  
Viejo 11/05/10, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 231

La cosa es que yo lo pedí por renove en la web, con puntos, y no me han activado la tarifa de datos todavía... Estoy por activarla yo, pero no me fío de que cuando firme los papeles cuando me venga no me carguen otra nueva encima.
  #39  
Viejo 11/05/10, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
La cosa es que yo lo pedí por renove en la web, con puntos, y no me han activado la tarifa de datos todavía... Estoy por activarla yo, pero no me fío de que cuando firme los papeles cuando me venga no me carguen otra nueva encima.
Yo tambien lo hice por la web y lei en no se que parte que no te activan las nuevas tarifas hasta que recibes el movil. No creo que tengamos que firmar ningun papel, ya que al hacer renove ya aceptamos las condiciones que imponen, asi que supongo que cuando ellos reciban el part de que nos ha sido entregado nos activaran la tarifa de datos.

Saludos

Darkgore
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/05/10, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo hice el pedido el dia 10 y me dieron de fecha de entrega el 31 osea 21 dias,imagino que a los demas tambien os tardara esos 21 dias ( jajaja podriamos llamar a Samanta Villar de la 4 y hacer 21 dias esperando la desi...) ala paciencia.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 21:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /