Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/12/15, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
canirruvi99 canirruvi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Ulefone be Touch 2
Tu operador: Orange
Vaya asco de telefono, de verdad. Yo lo compré de los primeros, en Julio. Despues de darme muchos problemas con la bateria, que se agotaba muy rapido, lo solucioné no utilizando el lector de huellas. Ahora la camara trasera, le va el flash cuando quiere, y al echar fotos nocturnas, salta el flash pero es como si o echara la foto justo con la luz del flash, porque las imagenes salen oscuras. Con la camara delantera salen mejor, pero claro, tiene menos resolución.
Alguien le ha pasado, o sabe como puedo solucionar este problema? Salta el flash pero fotos oscuras, como si no saltara el flash. He pensado en restablecer de fabrica, pero creo que se borran fotos y no quiero perderlas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/12/15, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
fede1325 fede1325 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
me iba bien pero de repende me paso eso de las camaras cuando funcionaban perfectamente. Estoy con la cristal rom v2 voy a ver si restauro que pasa

Sent from my Be Touch 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/16, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bibao
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
Me ha ocurrido lo mismo que al autor del hilo. Hace una semana que me ha dejado de funcionar la cámara.

Compré el teléfono en Julio pasado pero entiendo que está en garantía.

Voy a reclamar a everbuying, que es donde lo compré. A ver que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 05:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /