Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/22, 06:23:52
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Estoy con el S22 y el teléfono va muy bien. Los 120hz hace que se note mucho más fluido, no rápido, pero si más suave que el S10e. La cámara está un paso por delante. Y la cobertura me va perfecta con movistar. Por ahora no vuelvo al S10e. Si en una semana sigo contento lo heredará mi madre, una joya para otra joya.

Como he dicho anteriormente, en único cambio a peor es el lector de huellas
Buenos días y gracias por responder. La batería para el uso que le voy a dar que sería hacer una hora larga de llamadas, responder correos, algo de watsap twitter instagram Youtube y escuchar spotify, crees que podría alcanzar para el día? Antes usaba muchos datos pero ahora ya me quedo más en el despacho y salgo menos a la calle, por eso me he planteado cambiar a un móvil más práctico y compacto. Ese es mi temor.
Qué horas te da a ti si por uso es parecido al mío?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/22, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Buenos días y gracias por responder. La batería para el uso que le voy a dar que sería hacer una hora larga de llamadas, responder correos, algo de watsap twitter instagram Youtube y escuchar spotify, crees que podría alcanzar para el día? Antes usaba muchos datos pero ahora ya me quedo más en el despacho y salgo menos a la calle, por eso me he planteado cambiar a un móvil más práctico y compacto. Ese es mi temor.
Qué horas te da a ti si por uso es parecido al mío?
Pues si te esperas unos días te puedo decir. Pues esta primera semana entre instalaciones, restauraciones, OTAS y demás la duración ha sido algo aleatoria. Yo soy de uso intensivo del teléfono, el S10e me llegaba a duras penas al final del día. En cuanto tenga un consumo equilibrado te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/06/22, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
De momento yo tambien me lo quedo, los argumentos a favor ( camara, bateria, fluidez por los 120hz, no porque vaya mejor ) me hacen quedarmelo, a pesar de que la huella va mas "fina" en el s10e pero por telefono general me quedo con el s22 frente al S10e, amen de que la calidad de la pantalla es bastante mejor, y ojo que vengo de un S10e Snapdragon con sus "bondades" que ya conocemos.


Saludos compañeros
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/06/22, 04:39:47
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues día tras día estoy más contento con el cambio. El lector cada vez va mejor, por lo que creo que es por la falta de costumbre y práctica. La calidad de pantalla es una brutalidad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/07/22, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,910
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Buenos días y gracias por responder. La batería para el uso que le voy a dar que sería hacer una hora larga de llamadas, responder correos, algo de watsap twitter instagram Youtube y escuchar spotify, crees que podría alcanzar para el día? Antes usaba muchos datos pero ahora ya me quedo más en el despacho y salgo menos a la calle, por eso me he planteado cambiar a un móvil más práctico y compacto. Ese es mi temor.
Qué horas te da a ti si por uso es parecido al mío?
Con un uso parecido estoy en unas 5h de pantalla. Si es cierto que siempre llevo el watch 4 y los buds pro conectados, y estos últimos hacen que el consumo sea superior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 19:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /