Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/18, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Buenas,

Yo acabo de recibir un 2XL de Orange fabricado el 7 de novimbre y si bien es cierto que cuando lo miras en angulo se ve algo mas azulado pero nada del otro mundo.

Lo he comparado con por ejemplo mi anterior iphone 7 y lo unico que veo es que los tonos son algo mas frios en el pixel pero tampoco hay tanta diferencia.

Estaba asustado con la pantalla, pero la verdad que me ha sorprendido para bien sobre todo al activar los colores saturados.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/01/18, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klasnik Ver Mensaje
Buenas,

Yo acabo de recibir un 2XL de Orange fabricado el 7 de novimbre y si bien es cierto que cuando lo miras en angulo se ve algo mas azulado pero nada del otro mundo.

Lo he comparado con por ejemplo mi anterior iphone 7 y lo unico que veo es que los tonos son algo mas frios en el pixel pero tampoco hay tanta diferencia.

Estaba asustado con la pantalla, pero la verdad que me ha sorprendido para bien sobre todo al activar los colores saturados.

Saludos.
Es que es una pantalla muy buena.. en otro post puse comparativa con el iPhone 8+ y es mucho mejor claramente
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=908


Saludooo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/18, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
No , los blancos son mas reales en la que tu llamas azulada , y tengo ambos delante y los he comparado con imagenes en alta resolucion... otra cosa es que a ti te gusten mas o menos
Y lo de los colores... pues que quieres que te diga pero es la mejor pantalla que he visto en un movil en cuanto a reproduccion de color , no hablo de gustos.. si no de degradados mas ricos y contrastes de tonalidad mejor definidos.
Yo firmaba esa pantalla en mi pequeñin a ojos cerrados..

Saludeteee
Pues siendo así, creo que Google no da una. Ahora nos ofrece una pantalla sin tanto azulado, pero a costa de calibración más cálida.

Mi única preocupación es al querer vender el equipo, no lo pueda hacer por el hecho de que viene con azulado y hay otras unidades que no lo traen.

De cierta forma ya aprendí a vivir con este defecto, pero aún así me pica a futuro el hecho de que de alguna forma u otra, se corrijan estos defectos y al final uno quede con una unidad toda chunga y defectuosa por ser de los primeros lotes.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/01/18, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues siendo así, creo que Google no da una. Ahora nos ofrece una pantalla sin tanto azulado, pero a costa de calibración más cálida.

Mi única preocupación es al querer vender el equipo, no lo pueda hacer por el hecho de que viene con azulado y hay otras unidades que no lo traen.

De cierta forma ya aprendí a vivir con este defecto, pero aún así me pica a futuro el hecho de que de alguna forma u otra, se corrijan estos defectos y al final uno quede con una unidad toda chunga y defectuosa por ser de los primeros lotes.

Eso tiene facil solucion, si realmente a partir de ahora los nuevos pixel tienen 100% garantizado que la pantalla no azulea solo basta con pedir reemplazo a Google y solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/18, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues siendo así, creo que Google no da una. Ahora nos ofrece una pantalla sin tanto azulado, pero a costa de calibración más cálida.

Mi única preocupación es al querer vender el equipo, no lo pueda hacer por el hecho de que viene con azulado y hay otras unidades que no lo traen.

De cierta forma ya aprendí a vivir con este defecto, pero aún así me pica a futuro el hecho de que de alguna forma u otra, se corrijan estos defectos y al final uno quede con una unidad toda chunga y defectuosa por ser de los primeros lotes.

Yo personalmente si me das a elegir me quedo la calibracion antigua aun azuleando un poco mas . Los blancos eran mejores . Tampoco es que amarillee en exceso ahora... no vayamos a ser extremistas.. jajaja pero si se nota un poco
Pero como ya dije , este se va de vuelta por otros motivos . Ya comente que las que se lo estan peleando no le ven nada malo al azul.. ni les molesta ni les importa , bueno de hecho mi suegra lo sabe por que se lo dijo su hija.

Saludeteee
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/18, 21:37:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klasnik Ver Mensaje
Eso tiene facil solucion, si realmente a partir de ahora los nuevos pixel tienen 100% garantizado que la pantalla no azulea solo basta con pedir reemplazo a Google y solucionado.

Saludos.
Pedí un reemplazo la semana pasada por este tema y me mandaron a la goma; me dijeron que la pantalla estaba bien y funcionaba como debía.

Leyendo un poco más acerca del tema, Google no está dando reemplazos por el tema del azulado, y por eso mi temor.

Realmente creo que ya me quedaré con la unidad que me tocó, estuve haciendo pruebas de sonido, pantalla, quemado, colores, batería y demás, y al parecer fuera del azulado, me tocó una unidad perfecta.

Voy a ver si hoy o mañana me hago de un U11+ y veo con cuál me quedo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/18, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Siempre puedes decirles que tienes cualquier otro problema y demas, no creo que en Google pongan demasiadas pegas.

Entiendo que solo por el azuleo no den reemplazo porque no ganarian para telefonos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/18, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Es mas yo tengo pendiente de que me llegue un 2XL, este directamente desde Google.

Supongo que la fecha de fabricacion sera mas actual y podre comprobar si realmente hay cambio de tonalidad en todas las pantallas y ver cual me gusta mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klasnik su comentario:
  #29  
Viejo 16/01/18, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klasnik Ver Mensaje
Es mas yo tengo pendiente de que me llegue un 2XL, este directamente desde Google.

Supongo que la fecha de fabricacion sera mas actual y podre comprobar si realmente hay cambio de tonalidad en todas las pantallas y ver cual me gusta mas.
Sería bueno poder comprobar otras unidades recientes y así tener más margen de conocimiento para entender qué puede estar pasando.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/18, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas:

Yo compre el pequeño pixel 2 en UK y el pixel 2 XL en Orange, hoy lo he recibido del 30 de octubre y bueno estéticamente es mas bonito, mas grande y la pantalla si azulea un poco o bastante depende lo exigente que seas aunque pueda ser normal. A mi me extraña que ha tardado 1 h y 30 minutos en cargar del 45 al 100%, no sé si es normal, y que se me ha quedado algo pillado en aplicaciones, la verdad tengo muchas dudas entre quedarme el pequeño o el grande aunque comparando ambos la pantalla del pequeño no me parece que tenga q envidiar a la del grande sólo dudo en la estética y en la batería (aguante).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/01/18, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas:

Yo compre el pequeño pixel 2 en UK y el pixel 2 XL en Orange, hoy lo he recibido del 30 de octubre y bueno estéticamente es mas bonito, mas grande y la pantalla si azulea un poco o bastante depende lo exigente que seas aunque pueda ser normal. A mi me extraña que ha tardado 1 h y 30 minutos en cargar del 45 al 100%, no sé si es normal, y que se me ha quedado algo pillado en aplicaciones, la verdad tengo muchas dudas entre quedarme el pequeño o el grande aunque comparando ambos la pantalla del pequeño no me parece que tenga q envidiar a la del grande sólo dudo en la estética y en la batería (aguante).

Un saludo.
La carga completa habitual ronda las 2h , lo de quedarse pillado no es nada habitual ni normal desde luego , revisa lo que tienes instalado . En funcionamiento deberia de ser igual en ambos.
La decision es personal en cuanto a tamaño , peso , diseño... en lo demas es el mismo telefono con menos pantalla y un poco menos de duracion de bateria

Saludoo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/18, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
jlc_N5 jlc_N5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas:

Ando probando ambos el pixel 2 y el pixel 2 XL, lo de quedarse pillado fue una app por la restauración, la carga me dijeron en google hoy por chat al consultar que dura de media 2,5 horas o así estoy descargando para probar la carga completa el tiempo que dura y probarlo bien. La batería si dura más o parece llevo 6 horas pantalla unas 21 h y queda casi 3 horas mas.

Se que es elección personal y la pantalla del XL me gusta porque como estoy ciego veo mejor pero para un uso normal sin mucho video y tal me parece demasiado además me sigue pareciendo grande el movil, con una mano, bolsillo y tal es algo exageradillo... No obstante todo el mundo me dice que me quede con el grande entiendo que por el diseño.

Un saludo y muchas gracias por comentar (perdonar la chapa)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/18, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlc_N5 Ver Mensaje
Buenas:

Ando probando ambos el pixel 2 y el pixel 2 XL, lo de quedarse pillado fue una app por la restauración, la carga me dijeron en google hoy por chat al consultar que dura de media 2,5 horas o así estoy descargando para probar la carga completa el tiempo que dura y probarlo bien. La batería si dura más o parece llevo 6 horas pantalla unas 21 h y queda casi 3 horas mas.

Se que es elección personal y la pantalla del XL me gusta porque como estoy ciego veo mejor pero para un uso normal sin mucho video y tal me parece demasiado además me sigue pareciendo grande el movil, con una mano, bolsillo y tal es algo exageradillo... No obstante todo el mundo me dice que me quede con el grande entiendo que por el diseño.

Un saludo y muchas gracias por comentar (perdonar la chapa)
Yo ya sabia que se me iba a hacer grande por que tenia el 6P y no me acostumbre... asi que cuando vi las medidas del XL pedi el pequeño. Y ahora que hay un XL en casa estoy mas seguro aun de que acerte.. Pero es gusto personal

Saludetee
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/01/18, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Mi pixel xl2 tiene fecha fabricación el 30 octubre de 2017. Eso es bueno o malo? JJ
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/18, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Mi pixel xl2 tiene fecha fabricación el 30 octubre de 2017. Eso es bueno o malo? JJ
Hombre yo creo que no bueno ni malo jeje Si estás contento con él...

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/18, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Mi pixel xl2 tiene fecha fabricación el 30 octubre de 2017. Eso es bueno o malo? JJ
Depende de qué tanto azulado tiene la pantalla y cómo te sientas con ella.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/18, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Jjj lo digo por lo de la pantalla azul. Yo no noto nada.si es verdad que da fallo al hacer llamada o responder llamada y tiene como retardo en el tactil
 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
Hombre yo creo que no bueno ni malo jeje Si estás contento con él...

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/18, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Jjj lo digo por lo de la pantalla azul. Yo no noto nada.si es verdad que da fallo al hacer llamada o responder llamada y tiene como retardo en el tactil
Pues si no notas nada, probablemente te tocó una de las buenas pantallas y deberías snetirte agradecido con la vida.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 11:55:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /