OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/21, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Sólo por curiosidad. Quienes lo recibisteis tan rápido, ¿sois de capital o de pueblo?

Lo digo porque a veces el transporte para llegar a los pueblos tarda algo más.

Por ejemplo, cuando pido algo a Amazon y estoy en la ofi en Madrid, me llega de un día para otro. Pero si lo pido a mi casa que está en un pueblo tarda entre 1 y 2 días más.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/21, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Sólo por curiosidad. Quienes lo recibisteis tan rápido, ¿sois de capital o de pueblo?

Lo digo porque a veces el transporte para llegar a los pueblos tarda algo más.

Por ejemplo, cuando pido algo a Amazon y estoy en la ofi en Madrid, me llega de un día para otro. Pero si lo pido a mi casa que está en un pueblo tarda entre 1 y 2 días más.
Yo vivo en un pueblo de galicia y llegan todos sin problema. Tanto Amazon como pedidos de OnePlus.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/01/21, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Sólo por curiosidad. Quienes lo recibisteis tan rápido, ¿sois de capital o de pueblo?

Lo digo porque a veces el transporte para llegar a los pueblos tarda algo más.

Por ejemplo, cuando pido algo a Amazon y estoy en la ofi en Madrid, me llega de un día para otro. Pero si lo pido a mi casa que está en un pueblo tarda entre 1 y 2 días más.
Yo vivo en Málaga capital; y sí, me imagino que si vives en según qué pueblos es posible que las entregas se demoren al menos 1 día más.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/01/21, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
(...)
¿Se puede saber de alguna manera que efectivamente han cambiado la batería? Porque sinceramente, me fío muy poco que los de presupuestos añadan ese recambio y que luego los técnicos lo tengan en cuenta el cambio, viendo lo visto.
Hola compañero.

Mi recomendación es que uses la app de diagnóstico de OnePlus que se filtró hace un tiempo:
https://www.xda-developers.com/onepl...-your-battery

Debería ser lo primero que tendrías que hacer nada más llegarte el teléfono si quieres, más o menos, intuir si la batería es nueva de verdad. Se trata de una app que, entre otras cosas, te marca la vida útil de la batería, lo que se ha degenerado con el uso.
No sé cuánto llevabas con el móvil antes de que lo enviaras al SAT, pero a mí en menos de 6 meses me marcaba 92%, aunque ahora tras un año me marca 90% de vida útil. No sé nueva si debería marcarte 100% pero algo cercano sí. Las baterías de Litio pierden muy rápido ese primer 10/15 por ciento y más con las cargas rápidas.
Mi recomendación es que instales la versión "OnePlus Diagnostic 1.0.0.191008200109.1816f85", la versión 2.1.0 es más rebuscada de mirar, lo otro es instalar, ver salud de la batería y listo.

Dirección al .apk:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-apk-download

Ya nos dirás qué tal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/01/21, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Hola compañero.

Mi recomendación es que uses la app de diagnóstico de OnePlus que se filtró hace un tiempo:
https://www.xda-developers.com/onepl...-your-battery

Debería ser lo primero que tendrías que hacer nada más llegarte el teléfono si quieres, más o menos, intuir si la batería es nueva de verdad. Se trata de una app que, entre otras cosas, te marca la vida útil de la batería, lo que se ha degenerado con el uso.
No sé cuánto llevabas con el móvil antes de que lo enviaras al SAT, pero a mí en menos de 6 meses me marcaba 92%, aunque ahora tras un año me marca 90% de vida útil. No sé nueva si debería marcarte 100% pero algo cercano sí. Las baterías de Litio pierden muy rápido ese primer 10/15 por ciento y más con las cargas rápidas.
Mi recomendación es que instales la versión "OnePlus Diagnostic 1.0.0.191008200109.1816f85", la versión 2.1.0 es más rebuscada de mirar, lo otro es instalar, ver salud de la batería y listo.

Dirección al .apk:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...-apk-download

Ya nos dirás qué tal.
Un saludo.
No le daría mucha importancia a los datos que arroja. Recien comprado el móvil ya marca 92%
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/21, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No le daría mucha importancia a los datos que arroja. Recien comprado el móvil ya marca 92%
Sí, no es la mejor solución. Pero sin comparar números de serie de la batería no se me ocurre mucho más para comprobar que efectivamente le han cambiado la batería.
Se puede usar la aplicación "Accu​Battery", que hará lo mismo pero con un proceso más largo, posiblemente los valores sean muy similares (por los comentarios que he leído).
Pero no creo que esa cifra sea errónea, creo que la información de la vida de la batería tiene mucho margen de error, simplemente. Yo lo veo de esta forma, si al usarla da más de 95% sabemos con seguridad que la batería es nueva. Si está entre un 90 y un 95, tenemos una duda razonable. Y si es por debajo de 90 es que estamos ante una batería vieja.
Tampoco tengo claro si la medición la hace más vía hardware o más vía software y necesita estadísticas, así que no estaría de más medirla nada más abrirlo y a la semana de uso y quedarse con el valor más alto.

En fin, como digo es algo que se me ocurrió por si quiere probar que es rápido, fácil y gratis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/01/21, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280

Pues hoy no va a llegar pero es cosa de UPS, pone retraso y la ultima actualización es en koeln, Alemania, me imagino que sera Colonia.

Dicen que se ha retrasado un vuelo, asi que toca esperar.

Mañana no se si habra reparto o si estara por aquí.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/02/21, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280

Pues ya lo tengo aquí de nuevo.

Todo perfecto, rapidisimo y sin problemas. Muy recomendado.

Habría llegado el viernes de no haber tenido problemas UPS para traerlo, cosa que no depende del SAT de oneplus. Ha sido increiblemente rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clemen89 su comentario:
  #29  
Viejo 01/02/21, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Clemen89 Ver Mensaje
Pues ya lo tengo aquí de nuevo.

Todo perfecto, rapidisimo y sin problemas. Muy recomendado.

Habría llegado el viernes de no haber tenido problemas UPS para traerlo, cosa que no depende del SAT de oneplus. Ha sido increiblemente rápido.
La verdad es que es sorprendentemente rápido el servicio de SAT de OnePlus; yo abrí el ticket un domingo, el lunes por la mañana puse el paquete en manos de UPS, y el jueves de esa misma semana UPS me lo entregaba ya reparado. Teniendo en cuenta que el SAT está fuera de España, me parece un tiempo récord.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 07:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /