Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/21, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Sabes lo que pasa....que has dicho cosas buenas de un Iphone,y por estos lares lo mejor es decir que es un refrito,que son móviles para subnormales y gente zombie que paga por tener una manzana detrás,que esta superado y es un atraso de sistema operativo.

Si llegas a poner todo eso en tu analisis,te hubieran llovido los likes y ni tan siquiera necesitarías demostrar nada de lo escrito en tu web.

Toma nota para tu próxima publicación si quieres mas seguidores.(Espero que entiendas mi ironia)
Sin comentarios hehe
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/21, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Análisis del iPhone 12 Pro Max a fondo y opinión

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Me pareces de lo peor que he visto en mucho tiempo. Me acusas de copiar el análisis de otra web, te demuestro que no ha sido así, y no pides disculpas.



Me dices que los resultados no se parecen a los de otras webs, te muestro los de Notebookcheck que son muy similares y sigues quejándote.



La prueba ColorChecker de Calman Ultimate es la que cubre aun rango más amplio de colores ya que analiza la fidelidad de 100 colores si no recuerdo mal. Como comprenderás, no voy a poner la lista completa de 100 colores.



De todas formas, con gente como tú no merece la pena dialogar así que, en adelante, obviaré tus comentarios.


Bueno ya entiendo, tu no tiene los medios de hacer un análisis como algunas que otras web’s por ahí.

Y perdona, pero yo te tengo que pedir disculpas ? Tus datos NO son los suficientemente válidos para comprobar con otros datos de otros análisis y la culpa no es mía lo que hay que leer la verdad jeje.

Deja de llorar y poner excusas, la vez siguiente como poco deja por escrito como por ejemplo haces los análisis, porque así no cuela. No me digas que los colores de la pantalla del iPhone son TODOS 1.0, porque es mentira, de ahí que pueda ser falso el análisis completo y yo no te creo. Hasta que no mejores ya sabes ;)

Ps. Para que no se me olvida - no has demostrado nada conforme con lo que has dejado escrito en tu análisis y con lo que te he pedido yo.

Lo único que quede claro de tus palabras es que tu análisis de la pantalla del iPhone 12 Pro Max no se pueda comparar con otras por ahí, porque tu eres diferente o más especial en hacer un análisis. Bien yo lo acepto y la verdad me parece estupendo, yo lo haría igual que tú o quizás peor no lo sé. El tema es que la vez siguiente explícate mejor y deja más datos, porque como este ahora mismo todo .... la verdad, no sirve de mucho o tener una idea clara de calidad del producto por ej.

Última edición por noobishnoob Día 04/01/21 a las 23:22:19.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/21, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Bueno ya entiendo, tu no tiene los medios de hacer un análisis como algunas que otras web’s por ahí.
Sí, sí que los tengo, en el análisis tienes el detalle del hardware y software que utilizo. Es similar o el mismo que utilizan otras webs.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Y perdona, pero yo te tengo que pedir disculpas ? Tus datos NO son los suficientemente válidos para comprobar con otros datos de otros análisis y la culpa no es mía lo que hay que leer la verdad jeje.
Deberías pedir disculpas por acusar erróneamente a una web de copiar análisis de otras webs cuando no es así.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Deja de llorar y poner excusas, la vez siguiente como poco deja por escrito como por ejemplo haces los análisis, porque así no cuela. No me digas que los colores de la pantalla del iPhone son TODOS 1.0, porque es mentira, de ahí que pueda ser falso el análisis completo y yo no te creo. Hasta que no mejores ya sabes ;).
Definitivamente no sabes leer. En el análisis pone "error medio en la reproducción de los colores" y un poco más adelante "error máximo"

Error medio significa... pues eso, el valor medio, y el error máximo significa... pues eso, el valor máximo.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Ps. Para que no se me olvida - no has demostrado nada conforme con lo que has dejado escrito en tu análisis y con lo que te he pedido yo.

Lo único que quede claro de tus palabras es que tu análisis de la pantalla del iPhone 12 Pro Max no se pueda comparar con otras por ahí, porque tu eres diferente o más especial en hacer un análisis. Bien yo lo acepto y la verdad me parece estupendo, yo lo haría igual que tú o quizás peor no lo sé. El tema es que la vez siguiente explícate mejor y deja más datos, porque como este ahora mismo todo .... la verdad, no sirve de mucho o tener una idea clara de calidad del producto por ej.
Claro que lo puedes comparar, de hecho como ya te he demostrado el resultado de DeltaE medio y máximo está en línea con Notebookcheck.

Y hasta aquí hemos llegado, no voy a responder a ningún otro mensaje que escribas. Tengo cosas mejores que hacer. Feliz año campeón.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #24  
Viejo 05/01/21, 08:20:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Sabes lo que pasa....que has dicho cosas buenas de un Iphone,y por estos lares lo mejor es decir que es un refrito,que son móviles para subnormales y gente zombie que paga por tener una manzana detrás,que esta superado y es un atraso de sistema operativo.

Si llegas a poner todo eso en tu analisis,te hubieran llovido los likes y ni tan siquiera necesitarías demostrar nada de lo escrito en tu web.

Toma nota para tu próxima publicación si quieres mas seguidores.(Espero que entiendas mi ironia)
Lo paradójico es que las críticas a teknofilo las ha realizado un fanboy de Apple. Con que la situación se enrreda...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/21, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Este parece un análisis bastante objetido, da datos y cifras.... La mayoría de Webs (sobre todo las pro apple, applesfera, hipertextual....) hacen un copia pega de la pagian oficial de apple de las características.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 07:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /