Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/20, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Yo utilizo mucho el dex en el tablet, en el galaxy tab s5e. Ahí es un lujo, va muy bien, aunque es cierto que aun está un poco verde, queda margen de mejora.
En el tablet tiene mucho sentido el Dex con un teclado por bluetooth e incluso un raton, me lo convierte en un portatil y lo uso bastante aunque muchas aplicaciones aun no son compatibles, pero las mas importantes sí.
Pero para el movil yo, sinceramente, no le veo mucho utilidad, desde luego teniendo el tablet yo no lo usaré nunca en el s10e. A lo mejor algún momento puntual o como curiosidad, pero no lo veo mucho más allá.

Última edición por Vincent2012 Día 16/06/20 a las 12:32:42.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/20, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Solo por das ideas...

El otro dia me llego un mando que pedi en aliexpress. (El oficial del xiaomi Mi TV Bluetooth)



Lo bueno, es que lo he enlazado por bluetooth al Galaxy S10e y no veas que maravilla es usarlo con el programa Kodi o Reproductor MX player, ya que puedes conectarlo en un pispas a cualquier tv y monitor ya sea en casa (o en el curro ) y controlarlo todo desde el mando a distancia (me refiero a la reproduccion claro), pero vamos... Con Kodi es una maravilla, si te vas a un hotel, vacaciones, o lo que sea...
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 22:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /