Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/15, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
gabriel51 gabriel51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenos días: VER PARA CREER.
Os cuento mi experiencia:Me hacen una reserva del móvil que tienen allí físicamente, samsung A5, en la tienda yoigo Calle San Lesmes de Burgos. Me aconseja la dependienta (pregunte yo) que pasé mi tarjeta de movistar a contrato (Tuenti) y así puedo hacer portabilidad de contrato a contrato a ( tarifa SINFIN YOIGO).
Paso mi tarjeta movistar a contrato Tuenti (PIERDO MI SALDO)
Pago la nueva tarjeta de Tuenti ( 7euros)
Me pasarán todo el mes o parte del nuevo contrato en Tuenti ( que sólo me interesaba para pasar a Yoigo).
Hoy miércoles voy a la tienda YOIGO CALLE SAN LESMES BURGOS para hacer la potabilidad y me dice la dependienta que si voy a aguantar todos los meses (24) o voy a cambiar más adelante de tarifa o darme luego de baja ??
Yo contesto que no lo se, igual a los pocos meses me cambio a una tarifa menor o me doy de baja o no lo se......PERO LA DIGO QUE YO FIRMO EL CONTRATO CON YOIGO Y LO CUMPLO A RAJATABLA, ES COSA MÍA LO QUE MAS ADELANTE DECIDA. Además era para un regalo a mi hija ( probable que cambiara de tarifa más adelante).
Salta como un resorte y
ME DICE QUE NO ME VENDE EL MÓVIL( LO TIENE) PERO QUE NO ME LO VENDE ( ASÍ DE CLARO) .
ME DICE QUE NO ES UNA ONG, que si no estoy 6 meses pierde ella 100 euros, y que no esta para perder, QUE NO ME LO VENDE Y YA ESTA.
Me quedo blanco y avergonzado ( había más gente......)
He llamado a yoigo para que lo sepan ( ellos no tienen existencias del A5, no hacen nada y por la web me pone que llame al 1707 ( pero no tienen ya el A5 que me interesaba...
Malos profesionales, maleducados ( San Lesmes BURGOS) ....
Una verdadera vergüenza.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/15, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel51 Ver Mensaje
Buenos días: VER PARA CREER.
Os cuento mi experiencia:Me hacen una reserva del móvil que tienen allí físicamente, samsung A5, en la tienda yoigo Calle San Lesmes de Burgos. Me aconseja la dependienta (pregunte yo) que pasé mi tarjeta de movistar a contrato (Tuenti) y así puedo hacer portabilidad de contrato a contrato a ( tarifa SINFIN YOIGO).
Paso mi tarjeta movistar a contrato Tuenti (PIERDO MI SALDO)
Pago la nueva tarjeta de Tuenti ( 7euros)
Me pasarán todo el mes o parte del nuevo contrato en Tuenti ( que sólo me interesaba para pasar a Yoigo).
Hoy miércoles voy a la tienda YOIGO CALLE SAN LESMES BURGOS para hacer la potabilidad y me dice la dependienta que si voy a aguantar todos los meses (24) o voy a cambiar más adelante de tarifa o darme luego de baja ??
Yo contesto que no lo se, igual a los pocos meses me cambio a una tarifa menor o me doy de baja o no lo se......PERO LA DIGO QUE YO FIRMO EL CONTRATO CON YOIGO Y LO CUMPLO A RAJATABLA, ES COSA MÍA LO QUE MAS ADELANTE DECIDA. Además era para un regalo a mi hija ( probable que cambiara de tarifa más adelante).
Salta como un resorte y
ME DICE QUE NO ME VENDE EL MÓVIL( LO TIENE) PERO QUE NO ME LO VENDE ( ASÍ DE CLARO) .
ME DICE QUE NO ES UNA ONG, que si no estoy 6 meses pierde ella 100 euros, y que no esta para perder, QUE NO ME LO VENDE Y YA ESTA.
Me quedo blanco y avergonzado ( había más gente......)
He llamado a yoigo para que lo sepan ( ellos no tienen existencias del A5, no hacen nada y por la web me pone que llame al 1707 ( pero no tienen ya el A5 que me interesaba...
Malos profesionales, maleducados ( San Lesmes BURGOS) ....
Una verdadera vergüenza.
Estoy alucinando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/05/15, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Si te ha hecho la reserva y se niega a vendertelo máxime haciendote preguntas que no tiene por qué, hoja de reclamaciones al canto. No se porque la gente no usa sus derechos, no pierdes nada por pedirla si crees que estan lesionando tus derechos como consumidor, luego ya se verá si tienes razón o no. Seguro que habiendola pedido la cosa hubiera cambiado.

Pero ojo, solo sirven hojas de reclamaciones oficiales (no de su tienda, mira por internet como son las de tu comunidad)) y si se niega se llama a la policia para que levante acta (son unos pocos miles de euros el no facilitar la hoja)

¿Que somo consumidores o huevones?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suks666 su comentario:
  #24  
Viejo 20/05/15, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
gabriel51 gabriel51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
VER para CREER

Buenos días: VER PARA CREER.
Os cuento mi experiencia:Me hacen una reserva del móvil que tienen allí fisicamente, samsung A5, en la tienda yoigo Calle San Lesmes de Burgos. Me aconseja la dependienta (pregunte yo) que pasé mi tarjeta de movistar a contrato (Tuenti) y así puedo hacer portabilidad de contrato a contrato a ( tarifa SINFIN YOIGO).
Paso mi tarjeta movistar a contrato Tuenti (PIERDO MI SALDO)
Pago la nueva tarjeta de Tuenti ( 7euros)
Me pasarán todo el mes o parte del nuevo contrato en Tuenti ( que sólo me interesaba para pasar a Yoigo).
Hoy miércoles voy a la tienda YOIGO CALLE SAN LESMES BURGOS para hacer la potabilidad y me dice la dependienta que si voy a aguantar todos los meses (24) o voy a cambiar más adelante de tarifa o darme luego de baja ??
Yo contesto que no lo sé, igual a los pocos meses me cambio a una tarifa menor o me doy de baja o no lo sé......PERO LA DIGO QUE YO FIRMO EL CONTRATO CON YOIGO Y LO CUMPLO A RAJATABLA, ES COSA MÍA LO QUE MAS ADELANTE DECIDA. Además era para un regalo a mi hija (probable que cambiara de tarifa más adelante).
Salta como un resorte y
ME DICE QUE NO ME VENDE EL MÓVIL (LO TIENE) PERO QUE NO ME LO VENDE (ASÍ DE CLARO) .
ME DICE QUE NO ES UNA ONG, que si no estoy 6 meses pierde ella 100 euros, y que no esta para perder, QUE NO ME LO VENDE Y YA ESTA.
Me quedo blanco y avergonzado ( había más gente......)
He llamado a yoigo para que lo sepan ( ellos no tienen existencias del A5, no hacen nada y por la web me pone que llame al 1707 ( pero no tienen ya el A5 que me interesaba...
Malos profesionales, maleducados ( San Lesmes BURGOS) ....
Una verdadera vergüenza.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/15, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Claro caso de tienda en la que, obviamente, van a comisión por tu permanencia.
Recuerdo que hace un tiempo no me quisieron aceptar una portabilidad en un TPH por que mi tarjeta acababa de llegar a la otra compañía y me dijeron que tenía que haber estado mínimo 6 meses en mi anterior compañía. Me fuí a otro TPH con stock en el móvil que quería y ni me preguntaron eso. Pero si recuerdo bien que se ceñían en la explicación a que si no, no ganaban comisión en la portabilidad.
En estos casos es en los que tienes que mentirles, por que si no te lian estos pollos en los que te dejan en ridículo delante de quien sea, por querer usar la picaresca en sus fiascos de ofertas.
Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/05/15, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Ayer fuí a recojer el mío en negro y el de la parienta en blanco. Los compramos en CI de Barcelona y aún les quedaban.
Si que hubo una dependienta que nos dijo que si lo haciamos sólo por el movil que era un fraude y que no nos lo haría, al final nos lo hizo otra...

De momento queriamos cambiar la tarifa, pero el primer día encuentro poca cobertura en el trabajo, ya veremos que hacemos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/15, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje
Ayer fuí a recojer el mío en negro y el de la parienta en blanco. Los compramos en CI de Barcelona y aún les quedaban.
Si que hubo una dependienta que nos dijo que si lo haciamos sólo por el movil que era un fraude y que no nos lo haría, al final nos lo hizo otra...

De momento queriamos cambiar la tarifa, pero el primer día encuentro poca cobertura en el trabajo, ya veremos que hacemos.
Pues portaros a otra compañía.

Y si es fraude, que hagan mejor las cosas ellos, que mientras que ganaban clientes a principio de mes bien contentos que estaban, pero ahora que todo el mundo conoce esta "oferta" y la gente está haciendo uso de la no permanencia, seguro que han mandado un correo interno a todos sus distribuidores diciéndoles que no vendan si ven que la gente va a por el móvil.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/15, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Tailwind Tailwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Vodafone
Pues parece que se ha acabado el chollo, ayer conseguí uno via web para mí, que en teoria me entregan el lunes, y hoy he intentado sacar otro para un amigo y ya no aparece en la web de Yoigo, o se les ha acabado el stock o se han dado cuenta de la metedura de pata
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/05/15, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tailwind Ver Mensaje
Pues parece que se ha acabado el chollo, ayer conseguí uno via web para mí, que en teoria me entregan el lunes, y hoy he intentado sacar otro para un amigo y ya no aparece en la web de Yoigo, o se les ha acabado el stock o se han dado cuenta de la metedura de pata
Quizás en tienda lo consigas, pero también hay que tener suerte.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/05/15, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
sanm1122 sanm1122 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: villena alicante
Mensajes: 302
Tu operador: Pepephone

lo han quitado de la web, estos de yoigo (y me refiero a la compañía, no a las tiendas) son tontosmalos no paran de hacer guarradas ponen la de 5 gb todos los que nos fuimos a ella, al mes siguiente sacan la misma tarifa pero con 100 min incluidos en el precio, lo mejor de todo es que llamo y me dicen que no que es para nuevas altas jajajaja ósea que el que se saco un telf con la tarifa le hacen tras tras... yo me fui y volví pillando los 100 min
ahora hay un 20% menos para nuevas altas durante 6 meses...

vamos a ver no será mejor fidelizar tus clientes que atraer a nuevos con cagadas que lo que hacen es aprovecharse de vuestras meteduras de pata???

y las tiendas bastante tienen las pobres que nos aguantan a nosotros y reciben de parte de la propia compañía un ataque desleal, ellos dan la info y resulta que lo que ellos ofrecen a 3 duros en las tiendas en la web te lo dan a 2... es pa cagarse¡¡¡ entiendo perfectamente que la chica no te vendiese el movil, no debía de ser así, pero la guerra no era contigo, era con los de arriba.

Última edición por sanm1122 Día 23/05/15 a las 11:16:11.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/05/15, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Pues yo hice por cambiarme a movistar porque me ineteresaba mas el contrato y me han ‘’rellamado de yoigo con la oferta del a5 o el alpha por 5 euros al mes por quedarme y con una tarifa mas que aceptable, mañana les dire que hago.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/05/15, 03:15:31
Array

[xs_avatar]
Bl4ze Bl4ze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: GT-S7580L
Tu operador: Movistar
off topic: Me ofrecen Galaxy A5 por 350$ y un OnePlus One de 16gb por el mismo precio. Que me recomiendan?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/05/15, 06:55:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bl4ze Ver Mensaje
off topic: Me ofrecen Galaxy A5 por 350$ y un OnePlus One de 16gb por el mismo precio. Que me recomiendan?
No hay comparacion.. Opo de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/05/15, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
pardete pardete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: SGS 20 FE5G, SG Watch 3,SG NOTE 12.2
Tu operador: Movistar
En las tiendas siguen haciendo lo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Palafolls ( provincia Barcelona)
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Yo lo he pedido y no hay en estock en ninguna tienda pero el tio tenia reservado uno y me ha dicho k me lo da a mi. He hecho lo siguiente: contrato en orange k no tiene permanencia y portabilidad a yoigo. Cuando me lo den en un par de dias me doy de baja de yoigo y listo. La verdad es que por este precio es una ganga. Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/15, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rapindrive Ver Mensaje
Yo lo compré y lo dí de baja el primer día, ni trampa ni cartón.
Y te ha llegado ya la factura? Te han cobrado el movil y hasta luego? No me lo creo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/06/15, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Y te ha llegado ya la factura? Te han cobrado el movil y hasta luego? No me lo creo
Que si, que se ha dicho mil veces. No hay truco ni trampa. 120€ + 4,80 de apertura de pago a plazos + el tiempo que estés en yoigo. Y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/06/15, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Y te ha llegado ya la factura? Te han cobrado el movil y hasta luego? No me lo creo
No te lo creas si no quieres. Si puedes, haz una prueba, busca en compra y venta de donde quieras la cantidad exagerada de A5 libres precintados con factura de Yoigo que hay y ha habido en venta en mayo.

Por cierto, se rumorea que ahora en Junio van a seguir pero solo lo harán en tienda y con permanencia. Hay que estar al loro con el tema por si es sin ella.

Serían 120 € de cuotas + 4,80 € del interés + X € de la factura del consumo de ese mes. Yo calculo que de 140 € no pasa ni de coña (y si llegas, por que creo que me he pasado).

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado

Última edición por PedroladaS Día 01/06/15 a las 19:07:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/06/15, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Que si, que se ha dicho mil veces. No hay truco ni trampa. 120€ + 4,80 de apertura de pago a plazos + el tiempo que estés en yoigo. Y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
No te lo creas si no quieres. Si puedes, haz una prueba, busca en compra y venta de donde quieras la cantidad exagerada de A5 libres precintados con factura de Yoigo que hay y ha habido en venta en mayo.

Por cierto, se rumorea que ahora en Junio van a seguir pero solo lo harán en tienda y con permanencia. Hay que estar al loro con el tema por si es sin ella.

Serían 120 € de cuotas + 4,80 € del interés + X € de la factura del consumo de ese mes. Yo calculo que de 140 € no pasa ni de coña (y si llegas, por que creo que me he pasado).

Un saludo.
Vale, os creo

La cosa es que como mande SMS y mi hermano tambien y a mi me sale que tengo permanencia de 24 meses y a mi hermano no pues me extrañó, la cosa es que yo lo hice en tienda y el online pero vamos... Que esta tarde he llamado a la operadora y me han dicho que tenemos lo mismo, que con la permanencia se refieren al "adeudo" que tu haces con Yoigo 24 meses.

De hecho en mi contrato pone pospago sin permanencia, pero me ha resultado raro que nos envíen dos SMS distintos. A tí que te ponía en tu sms a Yoigo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/06/15, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

Sigue la oferta por 120€?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 18:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /