Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/16, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo tb tengo el mismo p. Problema que no entra en deep sleep

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiuben su comentario:


  #22  
Viejo 28/01/16, 01:54:54
Array

[xs_avatar]
cooler716 cooler716 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Otro que va a devolver el móvil. NO COMPRE ESTE MOVIL.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cooler716 su comentario:
  #23  
Viejo 28/01/16, 07:46:48
Array

[xs_avatar]
I5m4 I5m4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo tampoco volveré a Huawei si so se soluciona este problema. En 3 meses no he conseguido llegar a las 3 horas de pantalla ni un solo día. Además de los problemas con las notificaciones....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a I5m4 su comentario:
  #24  
Viejo 28/01/16, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
djchin89 djchin89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: MI CASA
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Lowi
Vengo de Huawei Ascend G7, si que es cierto que este modelo tiene unos componentes de hardware que eran muy eficientes, pero me cambie al honor 7 por lo bien que me habian hablado de el, total, que llego a honor y me encuentro un sistema operativo Android Lollipop 5.0.2 que resulta que un mes despues de tenerlo en mi anterior G7, que estaba como KITKAT, sacan la version 5.1.1 que va de maravilla, creia que al saltar a un terminal con mejores caracteristicas mas potente en todo e incluso con 100mAh mas de bateria que el antecesor que tuve iba a ser un paso adelante, me encuentro igual que todos los compañeros de este foro, despertares raros, configuraciones muy especificas para sacarle el rendimiento deseado que no siempre es tal como espero, la verdad que o solucionais ya estos errores o sera mi ultimo Huawei Honor o la marca que le pongais, he confiado mucho en esta marca y me estoy llevando muy mala impresion, lo peor es que lo he recomendado a mucha gente y de momento me siento una persona que ha traicionado a sus amigos haciendoles confiar en una marca que al parecer no cuida a sus usuarios con mejoras,
Para cuando android 6.0 Marshmallow? yo creo que ya toca, si las cosas no cambian en unas 2-3 semanas como mucho, me desharé de este terminal que parece una cosa y luego es otra....

Porfavor no la cagueis mas y poneos las pilas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/01/16, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafinchu Ver Mensaje
si no es mucho preguntar, como haceis para analizar el consumo de bateria, es decir yo voy a bateria y la informacion que tengo ahi la verdad no vale pa naaaa... y ahora si que estoy empezando a notar que la bateria me cunde menos, pero tambien es cierto que estoy usando el movil como gps para la moto... y me molaria poder ver si realmente por ejemplo no entra en deep sleep como decis... y cosas asi.. usais alguna apli o como se hace¿?
Es muy sencillo tu vas a batería y te fijas si las zonas azules de pantalla están en el mismo rango que las de activo y verás que no que hay más en activo por lo que con la pantalla apagada o no entra en deep sleep o esta continuamente despertando
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/16, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
dhtimex dhtimex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Sp
Tu operador: Movistar
Otro por aqui con los problemas de las notificaciones... algo que sea tan esencial para un movil y que de esos problemas es inaceptable.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/01/16, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Es muy sencillo tu vas a batería y te fijas si las zonas azules de pantalla están en el mismo rango que las de activo y verás que no que hay más en activo por lo que con la pantalla apagada o no entra en deep sleep o esta continuamente despertando
A mi no es que me salgan líneas con la pantalla apagada, directamente sale una franja continua azul, es decir, siempre está activo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/01/16, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
Joder, mira que me empape de informacion sobre moviles antes de comprarme uno y todo el mundo alababa la batería de este. Ahora que lo tengo todo dios se queja de la batería no lo entiendo.
Yo de momento no actualice a la B170 porque lei que consumía mucha batería y tenia fallos con las notificaciones. Los que os quejais estais todos en la B170??
Yo hace 2 semanas que lo tengo y ni una sola vez tuve problemas con las notificaciones de whatsapp y la batería me dura 2 días haciendo mas de 4 horas de pantalla, pero repito, estoy en la B121.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cHukAs su comentario:
  #29  
Viejo 28/01/16, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Joder, mira que me empape de informacion sobre moviles antes de comprarme uno y todo el mundo alababa la batería de este. Ahora que lo tengo todo dios se queja de la batería no lo entiendo.
Yo de momento no actualice a la B170 porque lei que consumía mucha batería y tenia fallos con las notificaciones. Los que os quejais estais todos en la B170??
Yo hace 2 semanas que lo tengo y ni una sola vez tuve problemas con las notificaciones de whatsapp y la batería me dura 2 días haciendo mas de 4 horas de pantalla, pero repito, estoy en la B121.
yo estoy con la B170 y he estado con la B120 con la b140 y nunca he tenido fallo de notificaciones el caso de la bateria es bien distinto a mi me llega a durar 1 dia 18 horas con solo 3 horas de pantalla y miras el grafico y hay mas movimiento ( por decirlo de alguna forma) en activo que en pantalla activa por lo tanto o no entra en deep sleep o se despierta continuamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/01/16, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Joder, mira que me empape de informacion sobre moviles antes de comprarme uno y todo el mundo alababa la batería de este. Ahora que lo tengo todo dios se queja de la batería no lo entiendo.
Yo de momento no actualice a la B170 porque lei que consumía mucha batería y tenia fallos con las notificaciones. Los que os quejais estais todos en la B170??
Yo hace 2 semanas que lo tengo y ni una sola vez tuve problemas con las notificaciones de whatsapp y la batería me dura 2 días haciendo mas de 4 horas de pantalla, pero repito, estoy en la B121.
Yo tengo la B170 y en batería va peor que la anterior, eso sí, no tengo problemas con las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/01/16, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
A ver yo tengo esto asi, cada rayita en lo de pantalla encendida se supone que es las veces que encendi la pantalla no?? y debería coincidir con lo de pantalla activo.
La captura es desde ayer por la noche que fue cuando lo cargúe y la pantalla de mi telefono la habré encendido minimo unas 50 veces desde entonces, y eso si coincide con lo de activo. No puede ser que a lo mejor lo de pantalla encendida no este mostrando bien las veces??
El trozo grande en blanco es por la noche, lo tuve horas sin tocar y ahi se puede ver que si que entró en deep sleep, menos una rayita que hay en medio que me imagino que será cuando me desperte por la noche y mire la hora en el telefono.
Bueno no se, igual estoy diciendo burradas, pero no podria ser que lo de pantalla encendida no muestre correctamente las veces porque como ya digo lo de activo si que me coincide mas o menos con todas las veces que yo encendi la pantalla desde ayer.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/16, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
kaoli kaoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Joder, mira que me empape de informacion sobre moviles antes de comprarme uno y todo el mundo alababa la batería de este. Ahora que lo tengo todo dios se queja de la batería no lo entiendo.
Yo de momento no actualice a la B170 porque lei que consumía mucha batería y tenia fallos con las notificaciones. Los que os quejais estais todos en la B170??
Yo hace 2 semanas que lo tengo y ni una sola vez tuve problemas con las notificaciones de whatsapp y la batería me dura 2 días haciendo mas de 4 horas de pantalla, pero repito, estoy en la B121.

Yo estoy en la B170 y si le doy caña me hace 7:30 u 8:00 de pantalla. Si no lo utilizo mucho me llega a dos días con 4:30 y media de pantalla. Tampoco tengo problemas con las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/01/16, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaoli Ver Mensaje
Yo estoy en la B170 y si le doy caña me hace 7:30 u 8:00 de pantalla. Si no lo utilizo mucho me llega a dos días con 4:30 y media de pantalla. Tampoco tengo problemas con las notificaciones.
pues ya me diras como lo tienes configurado porque yo sin utilizarle mucho llego a 1 dia y 18 horas y solo 2:30 - 3 de pantalla
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/01/16, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
kaoli kaoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues ya me diras como lo tienes configurado porque yo sin utilizarle mucho llego a 1 dia y 18 horas y solo 2:30 - 3 de pantalla
Sincronización automática desactiva, brillo automático, aplicaciones de google deshabilitadas excepto gmail y google play games, aplicaciónes deshabilitadas del sistema: el tiempo, block de notas, hicare, huawei swype y navegador. Y como única aplicación instalada corriendo en segundo plano Whatsapp. Ahorro de energía en modo inteligente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaoli su comentario:
  #35  
Viejo 29/01/16, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
En fin, pensé que Huawei, como mínimo, nos iba a responder con la típica respuesta estándar pero ya veo que ni eso.

Esperaba mejor atención al Cliente por parte de una marca como ésta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/16, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
@Soporte Huawei Vamos a tener paciencia a ver si nos dicen algo de una vez

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por Joseaarias89 Día 29/01/16 a las 10:05:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/01/16, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Yo abrí un hilo para quejarme de la notificaciones en noviembre y contesto algún compañero más del foro de Honor 7, pero de huawei estoy esperando la respuesta todavía, así que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/01/16, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
toallin8 toallin8 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Poco F5 / Mi Pad 5
Tu operador: Finetwork
A mi me vino el movil con el software b121 y me iba de lujo en consumo y todo. Despues de actualizar a b170 se me bebia la bateria los servicios de google play y no llegaba ni a las 3h de pantalla y no pude solucionarlo ni haciendo wipe cache ni wipe factory reset probando varias veces. Al final lo consegui solucionar con una aplicacion e play store: 'GServiceFix'
Yo tambien dudaba que fuera a funcionar pero a la primera ya no se bebe la bateria! recomiendo probar.

Última edición por toallin8 Día 29/01/16 a las 14:40:15.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/01/16, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toallin8 Ver Mensaje
A mi me vino el movil con el software b121 y me iba de lujo en consumo y todo. Despues de actualizar a b170 se me bebia la bateria los servicios de google play y no llegaba ni a las 3h de pantalla y no pude solucionarlo ni haciendo wipe cache ni wipe factory reset probando varias veces. Al final lo consegui solucionar con una aplicacion e play store: 'GServiceFix'
Yo tambien dudaba que fuera a funcionar pero a la primera ya no se bebe la bateria! recomiendo probar.
Gracias por tu aportación.

No obstante, se ha hablado largo y tendido de esta aplicación. "Soluciona" el consumo excesivo de Google Services durante 2 ó 3 días, posteriormente, el problema vuelve a aparecer.

En XDA hay muchísimos hilos hablando de la ineficacia de esta app.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/01/16, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
momoloko momoloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: getafe
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
otro por aqui con el problema de la bateria, es imposible llegar incluso a 3h de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 03:37:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /