Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/15, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy un poco desencantado con la batería. Siempre los servicios de google están los primeros, y la pantalla siempre está muy abajo.

Os pongo unas capturas de cómo va hoy (ya sé que todavía tengo mucha carga pero bueno). La batería estaba completamente cargada a las 7.00am







Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/15, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Bueno, no tengo capturas pero estos son los resultados del primer ciclo de carga del teléfono nuevo:

- 2 días completos de uso.
- casi 4:30h de pantalla, con brillo automático al 50%.
- Mitad Wifi, mitad 3G.
- Uso variado: mucho internet, reproducción de música, algo de juegos, algo de vídeos, algo de whatsapp, Google Fit, algo de Waze, instalación y configuración de algunas aplicaciones...
- Sin lags de ningún tipo que yo haya podido percibir, fluidez máxima.
- Todo activado (ubicación, Google Now, funciones de Motorola...).
- Sin calentamientos fuera de lo normal.

Total, para mí más que suficiente. Dos días completos de uso, es lo que estaba buscando. Muy contento con el terminal, y si se comporta como el anterior, que mejoró mucho hasta el cuarto o quinto ciclo de carga, imagino que estos datos seguirán mejorando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/09/15, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,661
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Me alegro mucho. A mi hoy tras la primera carga anoche me ha hecho ya 4:20 de pantalla quedandome un 37% de batería aun por lo que estoy seguro que llegaria a unas 6:30 de pantalla tranquilamente lo que me parece una autentica pasada. Eso unido al tacto, camara y fluidez del terminal me tienen encantado.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/15, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
vivi6 vivi6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Pues yo también estoy encantado ;)

Primera carga, desde las 7:30 desenchufado y aún me queda el 35% XD

3h de pantalla pero con el brillo al 80% y BT encendido todo el día sincronizado con el G Watch R.

Para mi más que sobresaliente, mi objetivo era terminar el día sin agobios y con este móvil estaré tranquilo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/15, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
yo ahora no lo cambio por otro,estoy encantadisimo
fluidez maxima,no noto esos lags que se comentan,la bateria sobrada para el dia incluso un dia y medio yo que le doy mucha caña y la camara se porta muy bien tambien.
yo lo definiria como equilibrado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/15, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Consumo de hoy:

- Casi 9 horas desenchufado.
- 1 hora de pantalla.
- Todo activado, como siempre.
- 77% de batería restante.

Impresionante. Y aún sin greenificar.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/15, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Yo estoy un poco desencantado con la batería. Siempre los servicios de google están los primeros, y la pantalla siempre está muy abajo.

Os pongo unas capturas de cómo va hoy (ya sé que todavía tengo mucha carga pero bueno). La batería estaba completamente cargada a las 7.00am

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
yo tambien esperaba mas de la bateria, los consumos que estais poniendo los hacia con el Z3 o con el S5 hace +1año de mucha menor capacidad, incluso con modestos E5 4G o el M5 los mejoro claramente, tambien te digo que no os obsesioneis con los servicios de google porque en LP van desmadrados en el 99% de terminales entre tanto no se modifiquen ciertas cosas, una vez modificadas yo confio y estoy casi seguro que las autonomias mejoraran sustancialmente, 3630mah en 5.5" 1080p tienen que dar para mas

si os animais a rootear el terminal hay varios apaños, app, configuraciones y tutoriales variados para rebajarlos bastante, si os animais os dejo varios enlaces que han hecho compañeros de la comunidad htcmania en subforos de otros terminales

Última edición por magirus Día 11/09/15 a las 01:00:04.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/15, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Yo aún no lo rootearé porque no sé si me lo voy a quedar, pero me parecen consumos muy, muy interesantes para el uso que le doy al teléfono.

Más de 4 horas de pantalla, 2 días (48 horas) de uso, brillo al 70%, todo activado (ubicación, Google Now, Android Wear, BT, Wifi...) y un 20% de batería restante no los había hecho con ningún terminal, y los he tenido que iban bien de batería. Al que mejor rendimiento le saqué fue al Z1, al que llegué a tener dos días sin cargar como a éste, pero desactivando cosas, racaneando tiempo de pantalla, modo avión por la noche y con el brillo de la pantalla bastante más bajo. Ah, y sin smartwatch, que eso también cuenta.

Para mí es una autonomía aceptable, comparándola con lo que se ve por ahí. Estoy seguro de que se puede rascar más rooteando y greenificando, pero así, "a pelo", tiene una pinta excelente. A mí me sirve para pasar dos días sin cargar, que es lo que buscaba. Y sé que si me lo quedo e investigo podría sacarle más.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/15, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo aún no lo rootearé porque no sé si me lo voy a quedar, pero me parecen consumos muy, muy interesantes para el uso que le doy al teléfono.

Más de 4 horas de pantalla, 2 días (48 horas) de uso, brillo al 70%, todo activado (ubicación, Google Now, Android Wear, BT, Wifi...) y un 20% de batería restante no los había hecho con ningún terminal, y los he tenido que iban bien de batería. Al que mejor rendimiento le saqué fue al Z1, al que llegué a tener dos días sin cargar como a éste, pero desactivando cosas, racaneando tiempo de pantalla, modo avión por la noche y con el brillo de la pantalla bastante más bajo. Ah, y sin smartwatch, que eso también cuenta.

Para mí es una autonomía aceptable, comparándola con lo que se ve por ahí. Estoy seguro de que se puede rascar más rooteando y greenificando, pero así, "a pelo", tiene una pinta excelente. A mí me sirve para pasar dos días sin cargar, que es lo que buscaba. Y sé que si me lo quedo e investigo podría sacarle más.
yo diria que es mas que aceptable, la catalogaria sin duda de buena o incluso muy buena, el problema es que yo personalmente esperaba mas de 3630mah + android puro + optimizacion de moto, partiendo de terminales que conozco bien como por ejemplo el note3, E6 o el z3 con los que hago 7-8h de pantalla en 48h, daba por hecho que el X Play pasaria de las 10h sin despeinarse recien sacado de la caja, como se suele decir todo siempre depende de donde vengas y a que estes acostumbrado

p.d. ¿entiendo que hacer root en motorola inhabilita garantias y demas no?, me he mal acostumbrado a los ultimos E6, E5 4G y M5 de BQ que hemos tenido por casa y habia olvidado el tema de lo pejigeros que son con el root la mayoria de fabricantes :-(

Última edición por magirus Día 11/09/15 a las 15:57:29.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/15, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Raspael Raspael no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Análisis de la segunda carga del dispositivo desde el 5% de la batería.

Con cargador de Aukey en Amazon (El de 15 €)

5% (Comienza la Carga sin apagar y con Wifi activo)

16 Minutos 23%

35 Minutos 36%

48 Minutos 59%

61 Minutos 70%

71 Minutos 78%

86 Minutos 90%

96 Minutos 95%

101 Minutoa 96%

107 Minutos 98%

109 Minutos 98%

115 Minutos 99%

120 Minutos 100%

Hay que decir que un nexus 6 tarda unos 30 minutos menos en cargarse con el cargador rápido oficial de motorola, que con un cargador genérico, es posible que aquí pase lo mismo ¿alguien tiene el cargador oficial de motorola con carga rápida para comprobarlo?

En reviews por internet de Carga Rápida el Galaxy s6 es el más rápido con una carga completa en 78 Minutos, pero luego hay otros como el LG G4 que lleva 127 Minutos (Parecido a éste moto x play), si nos vamos al z3 compact son 208 Minutos para una carga completa y ya si miramos al hermano menor, el Moto g 3ª Gen le lleva la friolera de 251 minutos para una carga completa.

Última edición por Raspael Día 11/09/15 a las 23:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/09/15, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,661
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Todo es probar. Estaria genial que alguien x aqui tuviese el original de Motorola y nos dijese. Yo casi lo compre pero al final me eche para atras x no gastarme más aunque tiene una pinta estupenda!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/15, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Todo es probar. Estaria genial que alguien x aqui tuviese el original de Motorola y nos dijese. Yo casi lo compre pero al final me eche para atras x no gastarme más aunque tiene una pinta estupenda!!!
Venga, me hecho unas partidas para dejarlo seco y lo pruebo. Es que el cabrón se niega a quedarse sin batería
__________________

Última edición por Daxx13 Día 12/09/15 a las 00:03:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/09/15, 01:45:21
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Acaba de morir, lo pongo a cargar...
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/15, 02:14:48
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Acaba de morir, lo pongo a cargar...
En media hora solo un 20%... Me dijeron que era el turbo charger pero me da que mas bien no.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/15, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,661
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
En media hora solo un 20%... Me dijeron que era el turbo charger pero me da que mas bien no.
Este es el oficila de Motorola que casi compre yo:

http://www.amazon.es/Motorola-Turbo-.../dp/B00PGQXJ0G

Es el que tienes?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/15, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 5,009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Este es el oficila de Motorola que casi compre yo:

http://www.amazon.es/Motorola-Turbo-.../dp/B00PGQXJ0G

Es el que tienes?

Un saludo!
No, el mío es uno con doble USB. Y blanco. Definitivamente no es el turbo.

De todos modos en menos de una noche me lo carga así que estoy contento.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/15, 17:30:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raspael Ver Mensaje
Análisis de la segunda carga del dispositivo desde el 5% de la batería.

Con cargador de Aukey en Amazon (El de 15 €)

5% (Comienza la Carga sin apagar y con Wifi activo)

16 Minutos 23%

35 Minutos 36%

48 Minutos 59%

61 Minutos 70%

71 Minutos 78%

86 Minutos 90%

96 Minutos 95%

101 Minutoa 96%

107 Minutos 98%

109 Minutos 98%

115 Minutos 99%

120 Minutos 100%

Hay que decir que un nexus 6 tarda unos 30 minutos menos en cargarse con el cargador rápido oficial de motorola, que con un cargador genérico, es posible que aquí pase lo mismo ¿alguien tiene el cargador oficial de motorola con carga rápida para comprobarlo?

En reviews por internet de Carga Rápida el Galaxy s6 es el más rápido con una carga completa en 78 Minutos, pero luego hay otros como el LG G4 que lleva 127 Minutos (Parecido a éste moto x play), si nos vamos al z3 compact son 208 Minutos para una carga completa y ya si miramos al hermano menor, el Moto g 3ª Gen le lleva la friolera de 251 minutos para una carga completa.
si señor gracias por la amplia informacion , para no ser el oficial carga bastante rapido, con un "chute" de apenas 60min tienes un 71% si realmente el original carga mas rapido genial, a ver si algun usuario que use el original puede confirmarlo

me parece un must have en toda regla y algo super interesante, hasta me hace casi olvidar los peros del terminal y volver a ponerlo entre los candidatos para cuando baje 50-75€ su pvp
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/09/15, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
aramida aramida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Con cargador q dan ...uno normal blanco con dos Tomás d USB. 3h justas cargando...me ha durado la batería de las 20hde juevs a 16h 5% de hoy con un uso medio. ...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/15, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,661
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aramida Ver Mensaje
Con cargador q dan ...uno normal blanco con dos Tomás d USB. 3h justas cargando...me ha durado la batería de las 20hde juevs a 16h 5% de hoy con un uso medio. ...
Otro gran resultado. La verdad que es una delicia y un detalle que venga incluido un cargador con dos tomas de usb.

Saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/09/15, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,302
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Bueno, según parece mi teléfono no está del todo bien. Hoy se ha reiniciado un par de veces mientras instalaba actualizaciones de aplicaciones y, viendo consumos que aparecen por aquí, me da la sensación de que me tocará pedir un reemplazo. Menos mal que lo he comprado en Amazon
Reemplazo porque se reinicia dos veces? Entonces tendría que haber devuelto todos los míos que he comprado. Madre mía que tikismikis sois algunos, cuando Amazon no quiera devoluciones a lo tonto diréis que mal lo hace, cuando vosotros tenéis la culpa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 06:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /