Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/16, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Los note pro que estan llegando no tienen el bootloader bloqueado todavia asi que se puede meter xiaomi.eu sin problemas.
Si lees unos comentarios anteriores al tuyo, te darás cuanta de como están llegando.
Salu2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/16, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Si lees unos comentarios anteriores al tuyo, te darás cuanta de como están llegando.
Salu2.
Esta mas que leido compi, no estan llegando bloqueados. Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/02/16, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Si lees unos comentarios anteriores al tuyo, te darás cuanta de como están llegando.
Salu2.
Extiendo mi explicacion para que lo entiendas, la usuaria kese, que decia tener el.bootloader bloqueado, lo recibio con una version de rom que no coincide con las nomenclaturas oficiales de xiaomi, ademas aseguraba que estaba a medio traducir. Cosa imposible si lleva la oficial. Ademas, en otro hilo del subforo indica que ya tiene instalada la semanal de xiaomi.eu, asi que de bloqueado nada. Antes de dartelas de enterao mejor informarse un poco que algunos ya tenemos el culo pelado bregando con xiaomi desde el mi2. Saludos compi y no te lo tomes a mal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/16, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Bueno lo mismo que jailbreak no es. Simplemente con el bootloader bloqueado solo puedes meter roms 100% oficiales, o lo que es lo mismo en el mi note pro (que es un modelo solo para china) en chino o ingles. Ademas solo se podrian flashear a traves de fastboot, osea conectandolo al pc para meterle la rom a traves de un programa, sp flash o miflash algo asi.
Igualmente es posible desbloquearlo oficialmente a traves de la pagina oficial de mi, el metodo es un poco lioso y hay que esperar unos dias la confirmacion pero poderse se puede. Si no tienes el note pro bloqueado lo mejor que se puede hacer es meterle una rom de xiaomi.eu y virgencita que me quede como estoy. Tampoco hay muchas opciones para tener el note pro en castellano, xiaomi.eu, smiui...y poco mas.
Todo esto supongo que xiaomi lo esta haciendo para que los revendedores no metan roms modificadas cutremente con mucha basura que capan la experiencia de usuario y por ende dan mala fama a sus terminales. Si alguien que no visita foros ni se interesa por el tema se compra un xiaomi y le viene con una rom que funciona menos que regular, el grado de satisfaccion con el terminal baja en picado y supongo que eso da mala fama. Disculpen el tocho.
Te hice quote por lo que te tengo remarcado.
Según tu comentario das a entender que con flash tool podrás flasheasr el móvil. Y no es del todo cierto y menos diciéndolo en el foro de del Mi Note Pro.
Flash tool es una utilidad para flashear moviles con procesador mediatek.
Si te llega el Mi Note pro con el bootloader bloqueado solo tienes 2 opciones:
1- Solicitas el desbloqueo y te lo aceptan (día a día esta mas dificil).
2- Te conformas con la Rom oficial (ingles chino).

Por cierto, esos días de los que hablas para la recepción del desbloqueo, son del orden de 3 semanas (que por supuesto siguen siendo unos días).

Salu2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/02/16, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Te hice quote por lo que te tengo remarcado.
Según tu comentario das a entender que con flash tool podrás flasheasr el móvil. Y no es del todo cierto y menos diciéndolo en el foro de del Mi Note Pro.
Flash tool es una utilidad para flashear moviles con procesador mediatek.
Si te llega el Mi Note pro con el bootloader bloqueado solo tienes 2 opciones:
1- Solicitas el desbloqueo y te lo aceptan (día a día esta mas dificil).
2- Te conformas con la Rom oficial (ingles chino).

Por cierto, esos días de los que hablas para la recepción del desbloqueo, son del orden de 3 semanas (que por supuesto siguen siendo unos días).

Salu2.
Es cierto, sp flashtool es solo para mediatek. Para el rm note 3 xiaomi.eu lanzó alguna de sus roms en formato para fastboot. Es posible que esto no pase con el mi note pro al ser un dispositivo minoritario. Si acabaran lanzando alguna, habria la posibilidad de tener xiaomieu sin desbloquear, flasheando por fastboot.
No pretendia hacer un tutorial solo explicar un poco por encima en que consistia el tema bootloader.
Vas a sacarle punta hasta lo de los dias? Hacen falta mas users como tu con ganas de ayudar. Saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/02/16, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Vas a sacarle punta hasta lo de los dias? Hacen falta mas users como tu con ganas de ayudar. Saludos!
Es importante ya que lo dices de una manera, que cualquiera que lo lea puede llegar a pensar que es una cosa liviana.
Nada mas lejos de la realidad, que me manden la autorización para desbloquear el bootloader me ha costado mas de 20 dias de espera.
Despues mi peticion ha sido rechazada.
He tenido que chatear con ellos en chino. Como no me hacian ni puto caso, pase a hablar con ello por chat en ingles.
No valio de nada.
Me hice miembro diamante del foro de miui para tener mas posibilidades, para nada. Conseguir 500 creditos no es sencillo.
Les mande 3 mails al correo de soporte y al fin sono la flauta.
Como ves no es sencillo.
Si te llega con el bootloader bloqueado, o tienes mucha suerte y te lo conceden del tiron, o estas jodido.
Por eso lo de los dias es importante.
Salu2.
P.D. Un compañero de nuestro foro cansado de toda esta parafernalia ha terminado por vender el Note 3 debido a estos problemas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/02/16, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Es importante ya que lo dices de una manera, que cualquiera que lo lea puede llegar a pensar que es una cosa liviana.
Nada mas lejos de la realidad, que me manden la autorización para desbloquear el bootloader me ha costado mas de 20 dias de espera.
Despues mi peticion ha sido rechazada.
He tenido que chatear con ellos en chino. Como no me hacian ni puto caso, pase a hablar con ello por chat en ingles.
No valio de nada.
Me hice miembro diamante del foro de miui para tener mas posibilidades, para nada. Conseguir 500 creditos no es sencillo.
Les mande 3 mails al correo de soporte y al fin sono la flauta.
Como ves no es sencillo.
Si te llega con el bootloader bloqueado, o tienes mucha suerte y te lo conceden del tiron, o estas jodido.
Por eso lo de los dias es importante.
Salu2.
P.D. Un compañero de nuestro foro cansado de toda esta parafernalia ha terminado por vender el Note 3 debido a estos problemas.
Lo se lo se, vengo leyendo tu indignacion hace dias. Tengo por casa un rm note 3 con bootloader desbloqueado, se de lo que hablo. Lo desbloquee porque mira, pero antes ya lo tenia con xiaomi.eu e iba de fabula. Llevan semanas con el tema del desbloqueo, relativamente poco, y la verdad que la forma no esta del todo optimizada todavia. Creo que es un paso logico el que ha hecho xiaomi con el tema bootloader, sobretodo de cara a un posible desembarco en usa y europa en el futuro. Pero vamos, quien no quiera andar toqueteando con roms, recovery, foros chinos, morelocales etc...lo tiene facil. Mediamarkt.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/02/16, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
estas jodido.
Pues como dice la otra la hemos liado parda.
Convencí a un amigo para este teléfono me encargue de su compra, actualice con Mipc Suite y la cague.
El mio es el Mi Note Pro 64 y venia con medio ingles medio español, no funcionaba You tube el google como el culo y con mas basura china que el polígono Calleja y cada vez lo veo peor, no se puede hacer un restablecimiento de fabrica, tiene que ser a través de su puta nube y después de pedir mil cosas te dice que no puede conectar no me puedo creer que no haya nadie todavía encontrado la forma de saltar el bloqueo.
Chinosandam, encima después de lo que me dices me voy a cagar hasta en la momia de Mao, de ingles ni puta, imagínate el chino.
Osea que me veo comprando un móvil al colega y quedándome con un pisapapeles de 350 boniatos, hemos triunfado
Seria bueno poner el enlace para pedir la liberacion.
Lo buscare y lo cuelgo
Y por cierto, el mío que no es mío, pero para entendernos, venia bloqueado y no tiene ni 15 dias
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 11/02/16 a las 16:21:55.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/02/16, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
Arkas007 Arkas007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Movistar
Compi en este post de xda tienes el link para desbloquearlo, o por lo menos solicitarlo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3293581


Este es el link directo en perfecto chino.
http://www.miui.com/unlock

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Última edición por Arkas007 Día 11/02/16 a las 18:10:10.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/02/16, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Pues como dice la otra la hemos liado parda.
Convencí a un amigo para este teléfono me encargue de su compra, actualice con Mipc Suite y la cague.
El mio es el Mi Note Pro 64 y venia con medio ingles medio español, no funcionaba You tube el google como el culo y con mas basura china que el polígono Calleja y cada vez lo veo peor, no se puede hacer un restablecimiento de fabrica, tiene que ser a través de su puta nube y después de pedir mil cosas te dice que no puede conectar no me puedo creer que no haya nadie todavía encontrado la forma de saltar el bloqueo.
Chinosandam, encima después de lo que me dices me voy a cagar hasta en la momia de Mao, de ingles ni puta, imagínate el chino.
Osea que me veo comprando un móvil al colega y quedándome con un pisapapeles de 350 boniatos, hemos triunfado
Seria bueno poner el enlace para pedir la liberacion.
Lo buscare y lo cuelgo
Y por cierto, el mío que no es mío, pero para entendernos, venia bloqueado y no tiene ni 15 dias
Siesque hay que informarse antes...!
Yo en tu lugar haria una cosa, llevas la rom oficial no? Esa dicen que va bien. Dejalo en castellano con el morelocale y daselo al colega. Solicita el desbloqueo de bootloader y el dia que te llegue el sms de confirmscion (esperemos que si) le pides el movil al colega y es un momento dejarlo listo. Y tu movil no venia bloqueado, se bloqueo al actualizar con mipcsuite no? Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/16, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Y tu movil no venia bloqueado,
Yo creo que si, no hubo forma de hacerle root me daba error con MyFlhas y con la otra aplicación no pude cambiar la ROM por eso al final metí el PCsuite con idea de hacerlo con una nueva y hay la cague
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/16, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Si te hubiera venido bloqueado vendria con la rom oficial y te iria estupendamente solo que estaria en ingles. A que te vino con una rom espanglish llena de basuras y battery savers? Si estuviese bloqueado la tienda china no podria meterle esa morralla. Lo bloqueaste tu al actualizar con mipcsuite. Lo siento
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/16, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Lo bloqueaste tu al actualizar con mipcsuite.
Pues abra sido asi

 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Lo siento
Pues yo no veas, menudo rebote tengo, al final iré a una tienda de chinos que esos por lo menos entienden el chino, espero, y a ver si pueden hacer algo
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/16, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Pues abra sido asi


Pues yo no veas, menudo rebote tengo, al final iré a una tienda de chinos que esos por lo menos entienden el chino, espero, y a ver si pueden hacer algo
Suerte con los chinacos! Leete tutoriales para solicitar el desbloqueo, en el subforo del redmi note 3 lo tienes. Asi vas adelantando. Dile a tu colega que se tenia que haber pillado un BQ.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/16, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Con el Pc suite te instala la rom oficial.
Prueba a poner el móvil en modo recovery. Saldrá un icono del conector usb lo conectes.
Abre el Pc suite.
Conecta el usb.
Se debería poner a actualizar.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/02/16, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el botloader bloqueado y probando el tema vi lo del icono del conector y me dio por enchufarlo y vi como se ponía a flasearlo.
Deja lo un rato

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/16, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
se tenia que haber pillado un BQ.
En que hora me metí en camisa de once varas, pues me dio 400 pavacos haber de donde saco yo ahora para devolverselo.
Tengo que desbloquearlo por cojones


 Cita: Originalmente Escrito por dukaty1 Ver Mensaje
vi como se ponía a flasearlo.
Y que paso, esta como el mio, con mas mierda china y en ingles.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/16, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
dukaty1 dukaty1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi Mix2
Tu operador: DigiMobil
Yo ya lo tenía con mierda , pero alguna se deja desinstalar

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/16, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Hay algún tutorial para liberar el bootlader en español?. Con el de XDA no me aclaro.... Tengo la estable china en inglés.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/16, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
Hay algún tutorial para liberar el bootlader en español?. Con el de XDA no me aclaro.... Tengo la estable china en inglés.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
La cagaste burlancaster
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 01:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /