Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/15, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
Munchen22 Munchen22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

ni idea. he pillado una a ver como va!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/15, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Munchen22 Ver Mensaje
ni idea. he pillado una a ver como va!
Yo he preguntado en aliexpress a un vendedor, y me ha dicho que el marco va "pegado" a la pantalla, que se quitaria el marco con calor y que es muy dificil que se te quede bien puesto con la pantalla nueva
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/15, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
Munchen22 Munchen22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

a ver cuando me llega... espero que no sea muy dificil lo del marco
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/06/15, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Munchen22 Ver Mensaje
a ver cuando me llega... espero que no sea muy dificil lo del marco
Hola Munchen, perdona por no responder antes.

Yo como pedí solo cristal también tuve que desmontar y pegar marco, la verdad es que tampoco sabía si las pantallas completas venían con o sin marco.

Para despegarlo el truco es usar un secador, a partir de 80-90º empieza a reblandecer, los demás componentes aguantan esa temperatura de sobra. En el caso del pegamento UV especial que une la pantalla con el lcd la temperatura sube hasta los 105º para reblandecer (todo esto es en mi caso, pero supongo que usarán pegamento similar en todas las unidades)

Luego la parte de pegarlo es complicada al no tener un molde, eso va al aire, si no lo dejas bien centrado taparás el sensor de proximidad parcialmente y te saldra un error "PALM REJECTION" al encender el móvil y tocar la pantalla...

Para asegurar que quede bien te recomiendo aplicar una cola buena para plásticos, que sea transparente, le aplicas una fina capa sobre el marco metálico y luego lo colocas sobre el chasis, de tal forma que el chasis hace de "molde" para que el marco esté centrado.

Luego aplicas la pantalla de cristal y lo mantienes bien centrado, apretando fírmemente unas horas para que la cola seque bien.

No es demasiado complicado pero sí hay que estar atento para hacerlo correctamente.
Yo no esperé las horas necesarias, me fui tan feliz con el móvil en el bolsillo y al llegar a casa se noté que la pantalla crujia y no estaba completamente fija...

Te puede valer algo que haga compresión, como una pinza de sujección de estas de metal, tal vez poníendole entre medias un paño para no rallar el móvil en el caso de que las pinzas tengan bordes afilados...
Si lo haces bien supongo que no se debería notar siquiera que has hecho cambio de pantalla...

Ahora que ya la has pedido no hay marcha atrás, así que ánimo y suerte, ya nos contarás que tal la experiencia...

Saludos !
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/06/15, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Munchen22 Munchen22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu aporte ms sera muy útil. Lo cierto esque ya que venden pantalla y tactil podrian incluir tambien el marco...
Me puedes recomendar alguna cola??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/06/15, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 593
Tu operador: Movistar

me pasaba esto

 Cita: Originalmente Escrito por embiassus Ver Mensaje
Hola Munchen, perdona por no responder antes.

Yo como pedí solo cristal también tuve que desmontar y pegar marco, la verdad es que tampoco sabía si las pantallas completas venían con o sin marco.

Para despegarlo el truco es usar un secador, a partir de 80-90º empieza a reblandecer, los demás componentes aguantan esa temperatura de sobra. En el caso del pegamento UV especial que une la pantalla con el lcd la temperatura sube hasta los 105º para reblandecer (todo esto es en mi caso, pero supongo que usarán pegamento similar en todas las unidades)

Luego la parte de pegarlo es complicada al no tener un molde, eso va al aire, si no lo dejas bien centrado taparás el sensor de proximidad parcialmente y te saldra un error "PALM REJECTION" al encender el móvil y tocar la pantalla...

Para asegurar que quede bien te recomiendo aplicar una cola buena para plásticos, que sea transparente, le aplicas una fina capa sobre el marco metálico y luego lo colocas sobre el chasis, de tal forma que el chasis hace de "molde" para que el marco esté centrado.

Luego aplicas la pantalla de cristal y lo mantienes bien centrado, apretando fírmemente unas horas para que la cola seque bien.

No es demasiado complicado pero sí hay que estar atento para hacerlo correctamente.
Yo no esperé las horas necesarias, me fui tan feliz con el móvil en el bolsillo y al llegar a casa se noté que la pantalla crujia y no estaba completamente fija...

Te puede valer algo que haga compresión, como una pinza de sujección de estas de metal, tal vez poníendole entre medias un paño para no rallar el móvil en el caso de que las pinzas tengan bordes afilados...
Si lo haces bien supongo que no se debería notar siquiera que has hecho cambio de pantalla...

Ahora que ya la has pedido no hay marcha atrás, así que ánimo y suerte, ya nos contarás que tal la experiencia...

Saludos !
a mi me lo repararon y a las dos horas dejor d andar y me salia eso de palm rejection que no me habia salido nunca antes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/07/15, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Engaya Ver Mensaje
a mi me lo repararon y a las dos horas dejor d andar y me salia eso de palm rejection que no me habia salido nunca antes
Seguramente tienes el marco descentrado y está tapando el sensor de proximidad, intentan presionar con los dedos el marco de cristal por las esquinas superiores a ver si se quita lo del palm rejection
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/07/15, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Tan dificil es centrar la pantalla?!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/07/15, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
kaik_3c kaik_3c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Lenovo A820//ZTE Geek V975
Tu operador: Pepephone
Podéis poner fotos del marco? Lo tengo q cambiar si o si y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/07/15, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo el problema que me encuentro es que la pantalla original tiene una especie de marco plástico en su parte trasera que fija la pantalla al chasis........¿alguno habéis pasado esta pieza de la original a la de repuesto?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/07/15, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Estoy exactamente igual que el compañero. Intentando averiguar como pasar el marco y anclaje inferior a la nueva pantalla (cristal + digitalizador)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/07/15, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

mE respondo...

Ya he despegado el marco de la pantalla original (rota) ahora estoy en el punto de pegar el marco a la nueva pantalla. ¿que tipo de pegamento debo comprar? ¿como se le conoce a ese pegamento en una ferretería?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/07/15, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

He ido a la ferreteria, me han vendido un pegamento de lamarca Ceys, que pega plastico y ya está la pantalla puesta y funcionando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 26/07/15, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Podrías poner una foto del pegamento? Para ir mañana a una tienda a por el. Esta noche me pondré a separar el marco de plástico de la pantalla vieja. ¿Despegaste tb la pieza plástica que hay donde los sensores? Creo que tb es importante porque sino el hueco que queda vacío entre chasis y pantalla es muy grande, con lo que al apretar un poco en la zona trinca.
Un saludo y buen aporte compi!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/07/15, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

En cuanto llegue a casa le hago una foto al pegamento.

Sobre la parte de sensores, creo que no era una pieza plástica, era como de goma que queda encajada. Solo quité el marco metálico mas el plástico negro que hay arriba y abajo (que va unido al marco metálico). Vamos...con un secador y un cuchillo rascando la pantalla rota hasta quedarme con el marco.

Estoy muy contento con el resultado, la pantalla l compré en AE por 32€ han tardado 23dias en traerla + los 5€ del pegamento ha quedado todo bastante bien. (le noto un pequeño fallo a la luz y es una zona que la veo más clara que el resto de la pantalla, pero debes estar atento para verlo) así que satisfecho.

Lo dicho, luego a la tarde/noche pongo al foto del pegamento.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/07/15, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de hacer con cinta doble cara y ha quedado muy bien, un trabajo muy fino, jajaja. Tengo fotos. Mañana las subo por si pueden servir a alguien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/07/15, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar



Adjunto fto del pegamento

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/07/15, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Lo q no entiendo es porque no me funciona el gesto de doble clic en pantalla para sctivarla(lo tengo todo activado)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/07/15, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Lo q no entiendo es porque no me funciona el gesto de doble clic en pantalla para sctivarla(lo tengo todo activado)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Me da que es por un problema con el sensor de proximidad, un compañero reportó el mismo fallo cuando le cambiaron su pantalla, si no queda bien colocada tapa el sensor y eso hace que no se active el doble click

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/07/15, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Donde quwda el sensr de proxmdad? Puede q le haya puede q le.haya puesto pegento??

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 07:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /